Foro / Moda

¿promod está de moda?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 22:43
A
ala_5414651
22/7/10 a las 13:34

Desde que conozco la marca la he tenido como referente de estilo y con unos precios asequibles pero ultimamente la encuentro un poco desfasada. Los cortes y los colores no me convencen y cuando encuentro algo que me gusta no consigo mi talla. Parece que siempre están con falta de stock, incluso al principio de la temporada. Tengo una talla normalita, ni mucho, ni poco y me ha desencantado no poder encontrar en varias ocasiones lo que buscaba. Las dependientas tampoco se implican mucho. Uno espera que le atiendan mejor en una cadena de ropa que no es de grandes superficies. ¿Qué menos que te atiendan con amabilidad y te sugieran? Nada de nada. Lo único que consigues es que te digan "sólo lo que tenemos expuesto". Yo ya ni pregunto. Suelo entrar siempre a echar un vistazo y si encuentro algo que me gusta me sirvo solita, pero no deja de darme rabia porque considero que debería ser un servicio más de la tienda. A ver si mejoran estas cosas de una vez por todas porque parece que se quieren establecer como una marca un poco más exclusiva que otras cadenas y la verdad que parece un poco de andar por casa, en cuanto a servicio, stock y moda. No sé si estais de acuerdo, ¿qué os parece?

Ver también

F
fella_6063502
22/7/10 a las 15:47

Re: ¿promod está de moda?
Yo suelo entrar a comprar algún vestido de vez en cuando y la verdad que tienen cosas monas. Es cierto que no te atienden de maravilla pero bueno, encuentras cosas diferentes y tampoco es cara! El tema tallas puede resultar a veces un poco dificil pero mira, esta misma semana he conseguido un vestidito de rebajas de talla media. Reconozco que ha sido suerte porque a mediados de julio ya suele ser dificil encontrar nada de verano y menos de tu talla.

J
jadiya_9117340
25/7/10 a las 11:36

Re: ¿promod está de moda?
Promod es una de mis marcas favoritas para ir de compras. En una tienda de Promod puedes encontrar ropa para todo tipo de ocasión. Su gran variedad de ropa es el mayor valor añadido de la tienda porque permite adquirir en una única tienda ropa para distintas ocasiones desde formal para el trabajo, clásico para un compromiso o informal para estar por casa o ir de fiesta. Los pantalones vaqueros de promod me resultan muy cómodos y mejores. Los accesorios no me parecen muy buenos comparados con la calidad de la ropa. Otro pequeño inconveniente que he encontrado en Promod es que a veces el precio está un poco por encima de la calidad. Si vas a Zara por lo menos sabes lo que te espera por un buen precio, pero en el caso de promod, me siento como si esperara algo más de calidad por esos euros adicionales. La tienda online está muy bien y además parece que no te cobran los gastos de envio con la tarjeta de fidelización aunque no he podido comprar nada de momento.

L
laila_6189577
25/7/10 a las 14:40
En respuesta a jadiya_9117340

Re: ¿promod está de moda?
Promod es una de mis marcas favoritas para ir de compras. En una tienda de Promod puedes encontrar ropa para todo tipo de ocasión. Su gran variedad de ropa es el mayor valor añadido de la tienda porque permite adquirir en una única tienda ropa para distintas ocasiones desde formal para el trabajo, clásico para un compromiso o informal para estar por casa o ir de fiesta. Los pantalones vaqueros de promod me resultan muy cómodos y mejores. Los accesorios no me parecen muy buenos comparados con la calidad de la ropa. Otro pequeño inconveniente que he encontrado en Promod es que a veces el precio está un poco por encima de la calidad. Si vas a Zara por lo menos sabes lo que te espera por un buen precio, pero en el caso de promod, me siento como si esperara algo más de calidad por esos euros adicionales. La tienda online está muy bien y además parece que no te cobran los gastos de envio con la tarjeta de fidelización aunque no he podido comprar nada de momento.

Re: ¿promod está de moda?
A mi Promod es una tienda que me encanta por sus accesorios, collares, tocados, toquillas, diademas... pero en general es muy básica y para un público más jóven. No suelo comprar nada de ropa, No tiene un estilo marcado ni tiene identidad propia. Desde luego no considero que esté de moda.

B
bassma_8549938
25/7/10 a las 15:55

Re: ¿promod está de moda?
En mi opinión la tienda está muy bien porque hay un montón de opciones en vestidos, blusas y prendas en general. Lo malo es que cuando entro a una tienda de Promod, sé que voy a derrochar en algo: incluso una bufanda o un collar!
Además, con la tarjeta de fidelidad no cobran los gastos de envío de nuestras compras online! Podemos ir de compras desde casa sin gastar mucho más!
simplemente increíble! un punto negativo? todavía un poco demasiado caro, pero bueno de todas formas nos encanta! En tienda o en internet la presentación de los productos es buena y hace que sea difícil no ser incondicional de promod como marca que viste muy bien a las mujeres.

E
eyla_5792978
27/7/10 a las 18:37
En respuesta a bassma_8549938

Re: ¿promod está de moda?
En mi opinión la tienda está muy bien porque hay un montón de opciones en vestidos, blusas y prendas en general. Lo malo es que cuando entro a una tienda de Promod, sé que voy a derrochar en algo: incluso una bufanda o un collar!
Además, con la tarjeta de fidelidad no cobran los gastos de envío de nuestras compras online! Podemos ir de compras desde casa sin gastar mucho más!
simplemente increíble! un punto negativo? todavía un poco demasiado caro, pero bueno de todas formas nos encanta! En tienda o en internet la presentación de los productos es buena y hace que sea difícil no ser incondicional de promod como marca que viste muy bien a las mujeres.

Re: ¿promod está de moda?
Pues a mi no me gusta mucho el estilo de ropa que tienen, solo me apaña para las cosas basicas como camisetas y camisas de diario. En precios esta bien para lo que ofrecen.

R
rima_5494770
28/7/10 a las 13:39

Promod.es
Tenemos el placer de informaros de que hemos lanzado la nueva tienda on-line de Promod en español y ¡os invitamos a descubrirla ya en www.promod.es!

J
janete_8499704
8/9/10 a las 14:35
En respuesta a rima_5494770

Promod.es
Tenemos el placer de informaros de que hemos lanzado la nueva tienda on-line de Promod en español y ¡os invitamos a descubrirla ya en www.promod.es!

Promod.es
La verdad es que esta super bien!!!!! me encanta sobre todo la parte de probador... chicas, os recomiendo que le echeis un vistazo...
http://www.promod.es/cabine-essayage-virtuelle/gris.html
es genial, me encanta para convinarme la ropa, de verdad que teneis que echarle un vistazo, yo me compre una falda y un collar y es super facil, y me llego a casa en 5 dias... perfecto!
Un besin guapas!

J
janete_8499704
8/9/10 a las 14:39
En respuesta a rima_5494770

Promod.es
Tenemos el placer de informaros de que hemos lanzado la nueva tienda on-line de Promod en español y ¡os invitamos a descubrirla ya en www.promod.es!

Tarjeta promod!!!!!!!!!
Chicas, se me olvidaba que en la web tambien me he hecho la tarjeta... muy rapido y con ella nos hacen arreglos sencillos gratis y nos dejan reservar durante diez dias... maravillossso!
Un besazo corazones!

A
aihua_5659668
12/9/10 a las 15:58

Re: promod esta de moda?
para mi es una tienda muy bonita, clasica, para algunos momentos, no la considero tan casual como para que sea ropa de ponerse a diario, suelo comprarme ropa ai cuando tengo que ir especialmente elegante. Considero que es ropa para una mujer mayor, pero lo cierto es que cuando tengo una cena o algun evento, siempre encuentro ropa muy bonita y que conjuga mucho con mi estilo. Lo que considero es que es una marca que no esta nada bien publicitada, pues apenas es conocida.

R
rowena_5655279
16/9/10 a las 12:34

Re: promod esta de moda?
Me parece que la situación de las tiendas que tiene en España es bastante buena, las que he podido ver siempre estaban en centros comerciales importantes o en el centro de ciudades. He podido observar cómo traen ropas bastante diferentes en todas las tiendas a las que voy. Los colores que hay son mayoritariamente oscuros, incluso en verano, la ropa es más bien clásica, muy de mi estilo, la calidad es mejor que la de otras tiendas del estilo, y su precio un poco más caro, por eso he tendido a ir en rebajas, en las que siempre terminaba comprándome alguna prenda que han tenido bastante éxito, ya que son de fácil combinación. Los complementos están muy bien, sobre todo los zapatos, creo que son de bastante estilo y la calidad precio en este sentido está fenomenal. La ropa está diseñada para una mujer sencilla, práctica pero elegante y a la moda, de entre 18 y 34 años, pienso que por el tipo de ropa que diseñan podrían ampliar este ámbito de edad y sería mucho más favorable.

S
shuqin_8151839
17/9/10 a las 11:46
En respuesta a rowena_5655279

Re: promod esta de moda?
Me parece que la situación de las tiendas que tiene en España es bastante buena, las que he podido ver siempre estaban en centros comerciales importantes o en el centro de ciudades. He podido observar cómo traen ropas bastante diferentes en todas las tiendas a las que voy. Los colores que hay son mayoritariamente oscuros, incluso en verano, la ropa es más bien clásica, muy de mi estilo, la calidad es mejor que la de otras tiendas del estilo, y su precio un poco más caro, por eso he tendido a ir en rebajas, en las que siempre terminaba comprándome alguna prenda que han tenido bastante éxito, ya que son de fácil combinación. Los complementos están muy bien, sobre todo los zapatos, creo que son de bastante estilo y la calidad precio en este sentido está fenomenal. La ropa está diseñada para una mujer sencilla, práctica pero elegante y a la moda, de entre 18 y 34 años, pienso que por el tipo de ropa que diseñan podrían ampliar este ámbito de edad y sería mucho más favorable.

Promod online
A mi me encanta comprar en Promod por la calidad-precio de las prendas además de estar a la moda.
La página online de promod es súper chula, las ofertas que tienen están genial y me parece que es muy fácil de navegar por ella, no me cuesta encontrar las cosas que busco, además de poder comprarlo online. La búsqueda personalizada está genial. Lo único que echo de menos es ropa de embarazada, podrían tener una pequeña sección, no?

S
sabra_8302160
20/9/10 a las 21:33
En respuesta a shuqin_8151839

Promod online
A mi me encanta comprar en Promod por la calidad-precio de las prendas además de estar a la moda.
La página online de promod es súper chula, las ofertas que tienen están genial y me parece que es muy fácil de navegar por ella, no me cuesta encontrar las cosas que busco, además de poder comprarlo online. La búsqueda personalizada está genial. Lo único que echo de menos es ropa de embarazada, podrían tener una pequeña sección, no?

promod
En promod hay algunas cosas de mala calidad, los diseños son super normaluchos, con colores super oscuros . En la tienda huele fatal por las tuberías o por algo , y la semana pasada estaba todo muy revuelto , el precio es medio, parecido al de zara pero hay cosas que son muy caras. Son prendas super normales, con los típicos jerseyses de picos, Las dependientas son muy majas , siempre me preguntan cuando entro, y siempre están todas las tallas que quieres, yo creo que eso es lo unico bueno... jeje

O
olatz_5761695
21/9/10 a las 19:15
En respuesta a shuqin_8151839

Promod online
A mi me encanta comprar en Promod por la calidad-precio de las prendas además de estar a la moda.
La página online de promod es súper chula, las ofertas que tienen están genial y me parece que es muy fácil de navegar por ella, no me cuesta encontrar las cosas que busco, además de poder comprarlo online. La búsqueda personalizada está genial. Lo único que echo de menos es ropa de embarazada, podrían tener una pequeña sección, no?

Re: "promod online"
La verdad es que hace 15 años que no entro en una tienda de Promod, lo que significa que en su día no llamo mucho mi atención y por otro lado no es que exista una gran campaña de marketing soportando la marca o por lo menos no es sonada.vaya creo que la promoción es muy pobre. Por curiosidad he entrada a conocer la página WEB y aunque de primeras lo tienes todo a la vista me ha recordado mucho al catálogo de la Redoute.... Y estoy contigo pinera que hoy en dia pocas empresas se acuerdan de nosotras...

G
gorane_9374176
25/9/10 a las 22:43

Acampos2.. opino lo mism que tu...
Pues a mi me parece que no me gusta mucho la ropa, tiene alguna cosa mona, pero no me atrae, yo prefiero ir a tiro hecho, las tiendas son oscuras ,grises y feas, los escaparates me gustan pero después entras dentro y decepciona bastante. Ademas, al estar todo más apelotonado dá la sensación que está la ropa más desordenada....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir