Foro / Moda

La Tienda de la Moda Horrible

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 12:46
F
fatine_5875279
19/3/17 a las 19:08

Estaba buscando opciones de moda alternativa y me he topado con esta tienda:



Es una tienda que básicamente se centra en moda hippie y me vienen varias preguntas a la cabeza.

1- ¿Quién se viste al estilo hippie hoy en día? Está bien como disfraz de carnaval, pero para ir por la calle me parece ridículo.
2- ¿Como puede alguien pensar que vestirse como hace 40 o 50 años es cool?
3- ¿Como puede centrarse una tienda en un moda que está más que desfasada y que nunca volverá?

¿Alguien más le ve igual? ¿No os parece ridícula la "moda" hippie? 

Siento el tostón pero tenia que desahogarme en algún sitio 

Ver también

R
reyad_5802579
20/4/17 a las 17:54

Buenas! Me he pasado por la web y creo que es ideal para una amiga mía! jaja gracias por ponerla! Por lo que comentas, a ver piensa que todo vuelve así que, que no te estrañe que todo eso se vuelva a poner de moda, o con diseños actuales pero con pinceladas de ese estilo, no sé, mira, mirando por internet he encontrado una web de una mujer que da algunos consejos y a parte tiene insta tmb que te explica un poco de todo, pero sobretodo en la moda, que creo que controla bastante, te dice todo lo que está de moda y lo que se lleva esta temporada, si quieres echale un ojo:  o mejor su insta que tiene más cosas,  a ver que te parece, es una manera para saber que es lo que no tenemos que tirar jajaja, saludos!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/17 a las 15:06

Pues me parecen muy monos algunos diseños. Quizá a ti no te gusten los diseños porque no son tu estilo, pero para una persona que vista rollo hippie pues le gustará. Yo prefiero ver a gente que viste como le gusta a los que van a la moda y se ponen prendas "Cool" y les quedan mal. Al menos la gente con estilo propio demuestra algo de personalidad.

K
kely_9541826
21/4/17 a las 23:05
En respuesta a fatine_5875279

Estaba buscando opciones de moda alternativa y me he topado con esta tienda:

dehippies.net

Es una tienda que básicamente se centra en moda hippie y me vienen varias preguntas a la cabeza.

1- ¿Quién se viste al estilo hippie hoy en día? Está bien como disfraz de carnaval, pero para ir por la calle me parece ridículo.
2- ¿Como puede alguien pensar que vestirse como hace 40 o 50 años es cool?
3- ¿Como puede centrarse una tienda en un moda que está más que desfasada y que nunca volverá?

¿Alguien más le ve igual? ¿No os parece ridícula la "moda" hippie? 

Siento el tostón pero tenia que desahogarme en algún sitio 

Por fin encuentro alguien que la piensa como yo! 
Yo Tampoco considero la moda hippie moda o sea realmente que es?
Una mezcla rara de tonalidades absurdas y cortes de monos, pantalones, blusas sin ninguna forma ni costuras

R
rehan_8019300
24/4/17 a las 13:55

La ropa hippie esta bien depende del momento y la situación, no voy a ir a la oficina con un atuendo hippie pero si a algún festival, porque la ropa es cómoda.

R
rehan_8019300
24/4/17 a las 14:02

Hace poco he comprado unas cosas; pulsera y pendientes en   Son complementos diferentes que llaman menos la atencion 

F
felice_760027
3/8/17 a las 13:35
En respuesta a fatine_5875279

Estaba buscando opciones de moda alternativa y me he topado con esta tienda:

dehippies.net

Es una tienda que básicamente se centra en moda hippie y me vienen varias preguntas a la cabeza.

1- ¿Quién se viste al estilo hippie hoy en día? Está bien como disfraz de carnaval, pero para ir por la calle me parece ridículo.
2- ¿Como puede alguien pensar que vestirse como hace 40 o 50 años es cool?
3- ¿Como puede centrarse una tienda en un moda que está más que desfasada y que nunca volverá?

¿Alguien más le ve igual? ¿No os parece ridícula la "moda" hippie? 

Siento el tostón pero tenia que desahogarme en algún sitio 

Hola unaia!
Creo que esa Web ha querido asemejarse a la original que es
Por lo que veo, el estilo de ropa no es el mismo... en esta que te comento yo, puedes encontrar prendas a buen precio y sobre todo de calidad (Te lo digo por experiencia)

Un saludo,

 

B
babila_8337456
4/8/17 a las 6:59
En respuesta a fatine_5875279

Estaba buscando opciones de moda alternativa y me he topado con esta tienda:

dehippies.net

Es una tienda que básicamente se centra en moda hippie y me vienen varias preguntas a la cabeza.

1- ¿Quién se viste al estilo hippie hoy en día? Está bien como disfraz de carnaval, pero para ir por la calle me parece ridículo.
2- ¿Como puede alguien pensar que vestirse como hace 40 o 50 años es cool?
3- ¿Como puede centrarse una tienda en un moda que está más que desfasada y que nunca volverá?

¿Alguien más le ve igual? ¿No os parece ridícula la "moda" hippie? 

Siento el tostón pero tenia que desahogarme en algún sitio 

ajajajjajaja yo le veo iguall, me causó gracia como lo cuentas

Entra aquii 
Tienen precios increibles!! y no son tan freak jajajajaj

S
shalva_772088
4/1/18 a las 12:46

He econtrado una tienda similar a las que indicáis: 
Creo que la moda hippie está mal entendida hoy en día. Ahora se lleva un estilo más alternativo, digamos más rollo ibiza. 
La ropda hippie de hoy en día no tiene nada que ver con la que se llevaba en los años 70 y 80.
Siguen existiendo ese tipo de prendas, pero en la actualidad es un rollo mas "chic"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook