Foro / Moda

La uñas de los pies largas durante el verano?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 3:03
M
mena_8988270
6/4/07 a las 21:22

Me gusta dejarme las uñas de los pies largas durante los meses de verano (no tan largototas), especialmente las de mis deditos gordos, no me gusta pintarmelas y las llevo muy pulidas al natural, limpias, limadas y cuidadas. Además, como tengo las uñas bastante grandes me gusta como lucen algo largas.
¿hay alguna otra xica que le guste dejarse las uñas de los pies largas? Tengo curiosidad porque se que no es algo muy frecuente o habitual, pero a mi me parece algo muy sensual, no se... Aqui os dejo una foto de mis pies:

http://album.enfemenino.com/album/see_281083_1/Mis--Fotos.html

Bexos....

Ver también

A
an0N_576565499z
6/4/07 a las 23:51

Hola
Lo siento, a mi personalmente no me gusta nada. Me uno contigo en lo de tenerlas cuidadas, limadas etc, pero no me gusta dejármelas largas, de un tamaño un poco menor están perfectas y te harían el pie mucho más bonito.
Un saludo.

A
afonso_6353943
12/8/08 a las 23:55

A mi me gustan
Me parece que tienes unas uñas preciosas y un poco larguitas se ven muy bien. Adelante y lucelas.

Q
qing_5527780
6/11/08 a las 7:28

Las uso bien largas
yo las tengo largas desde hace casi 3 años y no las he cortado, al contrario estan mas fuertes casi miden como 9 cm aprox. me encantan y me gustan como se ven y disfruto como clavarlas a mi novio, el las ama no quiere que las corte, de heccho me saco de trabajar para tenerlas de este tamaño

L
luar_6475974
2/4/09 a las 21:41
En respuesta a qing_5527780

Las uso bien largas
yo las tengo largas desde hace casi 3 años y no las he cortado, al contrario estan mas fuertes casi miden como 9 cm aprox. me encantan y me gustan como se ven y disfruto como clavarlas a mi novio, el las ama no quiere que las corte, de heccho me saco de trabajar para tenerlas de este tamaño

Me gustaria ver tus pies
hola soy fan de las mujeres con uñas de los pies largas si pudireas mandarme una foto a mi correo glacius6@hotmail.com te estaria muy agradecido

A
amaiur_9864751
30/7/09 a las 22:07

Yamileth46
hola. Sabes las uñas de los pies se ven bonitas cortas, talvez un milimetro de largas, pero las de las manos si se ven bonitas largas, yo tengo las uñas de los pies cortas, pero las de las manos si las tengo largas de 1.30 cm.
jajajaja pero me cuesta escribir en el teclado.

P
pal_8424212
13/9/09 a las 23:37

Te felicito por las uñas que tienes
si quieres hablar de uñas largas te invito a megazent86@live.com

T
tony_8465749
4/10/09 a las 15:07
En respuesta a qing_5527780

Las uso bien largas
yo las tengo largas desde hace casi 3 años y no las he cortado, al contrario estan mas fuertes casi miden como 9 cm aprox. me encantan y me gustan como se ven y disfruto como clavarlas a mi novio, el las ama no quiere que las corte, de heccho me saco de trabajar para tenerlas de este tamaño

La moda de las uñas
bueno a mi manera de pensar yo no veo fea esa moda hay modas mucho mas horribles como gente que se perfora todo el cuerpo yo he visto muchas mujeres de diferentes edades y usan las uñas de los pies bastante largas mientras esten bien pintadas y arregladas no se veran horribles como dicen otras mujeres lo importante es que estan de moda y se ben muy sexy y mas femeninas asi que no les den pena lucirlas otra cosa no todas las mujeres tienen los mismos gustos por eso pasa que algunas mujeres les diran cuando vean sus pies con sus uñas bien largas hay cortatelas estan muy largas eso es envidia igual pasa con mujeres que tienen el cabello bien largo y bonito y otra chica les dice hay cortate el cabello esta muy largo preguntence porque esa persona quiere que te lo cortes sin ofender el que se deja llevar por los demas es un igualado asi que no sufran de complejos y disfruten sus gustos y modas hay que dejar vivir a los demas saludos y suerte aguila245 de alguien que quiere ser tu amigo semental123

J
janny_6494458
14/6/10 a las 7:31

Cariño eres un dulce.
A mi tambien me encatan, y mas cuando voy a tomar cafe con mis amigas en verano todas usamos sandalias. tus uñas son bellas, pero quiero decierte que yo uso uñas largas tambien, quiero comparar las tuyas con las mias, en donde puedo enviarte fotografias??

M
mena_8988270
30/11/10 a las 9:41
En respuesta a janny_6494458

Cariño eres un dulce.
A mi tambien me encatan, y mas cuando voy a tomar cafe con mis amigas en verano todas usamos sandalias. tus uñas son bellas, pero quiero decierte que yo uso uñas largas tambien, quiero comparar las tuyas con las mias, en donde puedo enviarte fotografias??

Holaaa
Hola cari, perdona x tardar tanto en cotextar, pero hace tiempo que no visito este sitio. Si vale, si quieres intercambiamos fotos. te mando un privado con mi email.
Adeu

T
tao_9399911
5/3/11 a las 17:14

a mi me super encantan largas
para mi es excitante tener las uñas de los pies largas me mata, ademas de que se hace super sexy arrebato miradas
cuidate
besos

D
deivy_9019652
14/4/12 a las 23:29

prefiero las uñas cortas
Pero de lucirlas largas, es mejor con una francesita...

http://album.enfemenino.com/album/see_605198_8/ESTILOS-DE-UnAS.html

Esas si son bonitas uñas. Son más cortas y rectas.-
Perdona pero las tuyas están muy feas y curvas, como garras.
Además las uñas feas lucen feas y desprolijas si no te esmeras en al menos hacerte una francesita.

A
adriel_6184357
28/6/12 a las 2:31

Hola
tu uñas son muy lindas de los pies tienes unos pies muy hermosos y unas uñas bien grande asi que se te lucen muy bien las uñas largas

K
kai_9670956
10/9/13 a las 3:49

Uñas largas
Hola, te queria preguntar si es bueno que no me corte mis uñas de mis pies, es que llevo tiempo sin cortarlas y estan fuertes y duras ademas no me molestan y no se me entierran. Trato de limpiarlas y cuidarlas. mi correo es : vhrlpg@hotmail.com es que casi no visito este foro. porfa gracias.

A
an0N_834042199z
31/12/16 a las 3:03
En respuesta a mena_8988270

Me gusta dejarme las uñas de los pies largas durante los meses de verano (no tan largototas), especialmente las de mis deditos gordos, no me gusta pintarmelas y las llevo muy pulidas al natural, limpias, limadas y cuidadas. Además, como tengo las uñas bastante grandes me gusta como lucen algo largas.
¿hay alguna otra xica que le guste dejarse las uñas de los pies largas? Tengo curiosidad porque se que no es algo muy frecuente o habitual, pero a mi me parece algo muy sensual, no se... Aqui os dejo una foto de mis pies:

http://album.enfemenino.com/album/see_281083_1/Mis--Fotos.html

Bexos....

si te gustan  como  se ven tus  uñas  largas  pues te  encantaran  si te haces pediccure fraces  . este  tipo de pedicure  hace que los pies se vean preciosos  y mas  cuando las uñas  de los dedos gordos   son largas  pruebalo  te encantara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest