Foro / Moda

Pies al desnudo

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 1:18
T
thayna_5310622
8/12/02 a las 7:39

Hola mi nombre es Alejandra y tengo 22 años, desde hace 6 deje de usar calcetas, me gusta calzar sin nada osea con el pie desnudo, uso tenis, zapatos, botas altas, botas tipo militar y cualquier tipo de zapato, creo que es mas comodo y excitante, ¿que opinas usas media o no y con que tipo de zapatos?




Besos!!!

Ver también

N
nadim_8678643
15/3/03 a las 7:20

Opino igual...
A mi también me gusta calzar sin calcetines ni calcetas sobre todo con zapatos cerrados se me hace excitante que se asome el pie desnudo sin calcetas. Usualmente no me pongo calcetas aunque hay excpeciones... bye...

A
adassa_5765246
15/3/03 a las 21:58
En respuesta a nadim_8678643

Opino igual...
A mi también me gusta calzar sin calcetines ni calcetas sobre todo con zapatos cerrados se me hace excitante que se asome el pie desnudo sin calcetas. Usualmente no me pongo calcetas aunque hay excpeciones... bye...

Coincido
Hola, coincido contigo en que es agradable usar zapatos cerrados sin calcetas. Incluso los de charol y tacón alto, los pies se ven muy bien asi. No siempre es necesario llevar calcetas o pantymedias, a veces nos vemos mejor sin ellas. Bye

A
ariday_9034025
18/3/03 a las 12:51

No prefieres usar "pinquis"?
Mi esposa, como tu, prefiere no usar calcetas. Le encanta usar zapatos (especialmente de tacón) sin medias. . . . - de hecho yo la he llevado por ese camino y ese gusto -
Pero nos gusta mucho y nos ecanta el uso de los "pinquis" o "protectores" o "salvamedias" o "protege-bas" como dicen los fraceses.
Usar "pinquis" es una monada.
Los hay de muchas clases y marcas, y muchos modelos y variedades. . .
Los que mas le gustan a mi mujer son los nylon con una pequeña plantilla o almohadilla protectora.
Resulta fascinente que por el reborde del zapao de tacón aparezca ligeramente el reborde del fino pinqui que cubre su pié ?
Me gustaria saber si hay otras mujeres o parejas sensibles al uso de "pinquis" suaves y agradables. . . . en ustitución de medias y calcetas.
Con afecto

A
adassa_5765246
18/3/03 a las 18:21

Las plantillas son super elegantes!!!
Hola. Coincido con el amigo Jacobus sobre el uso de "pinquis" (que yo conozco como "plantillas") de nylon. Me parece estupendo que su esposa las use sin medias, esa es una buena opción que deberias tomar en cuenta, Alejandra. Sobre todo si te deseas ver formal y elegante. Tendrías que ver como se luce con plantillas. Mi cuñada asistió a una boda con un vestido muy elegante, zapatos de charol, sin medias pero con plantillas! Al principio me parció raro pero después me di cuenta de que era muy sexy y elegante. Incluso he visto secretarias que usan sandalias y llevan estas plantillas, por supuesto en color natural. Aunque yo las uso con zapatos cerrados solamente, no estaría mal probarlas con sandalias. Besos!

A
ariday_9034025
18/3/03 a las 19:33
En respuesta a adassa_5765246

Las plantillas son super elegantes!!!
Hola. Coincido con el amigo Jacobus sobre el uso de "pinquis" (que yo conozco como "plantillas") de nylon. Me parece estupendo que su esposa las use sin medias, esa es una buena opción que deberias tomar en cuenta, Alejandra. Sobre todo si te deseas ver formal y elegante. Tendrías que ver como se luce con plantillas. Mi cuñada asistió a una boda con un vestido muy elegante, zapatos de charol, sin medias pero con plantillas! Al principio me parció raro pero después me di cuenta de que era muy sexy y elegante. Incluso he visto secretarias que usan sandalias y llevan estas plantillas, por supuesto en color natural. Aunque yo las uso con zapatos cerrados solamente, no estaría mal probarlas con sandalias. Besos!

Por fin
Hola medalith. Estoy contento de hallar una persona que comparta el interés por las "plantillas" o "pinquis". Pienso que nuestro gusto no es tan raro. Yo lo encuentro, como tu, muy sexy, especialmente si se sabe combinar calzado con "pinqui". Si quieres, y si además hay alguien mas interesado en tratar el tema, puedes ponerte en contacto conmigo en mi dirección pynquy@hotmail.com.
He estudiado un poco el asunto y dispongo de diversa información al respecto. En fín a vuestra disposición. Besos

A
ariday_9034025
23/4/03 a las 17:45
En respuesta a adassa_5765246

Las plantillas son super elegantes!!!
Hola. Coincido con el amigo Jacobus sobre el uso de "pinquis" (que yo conozco como "plantillas") de nylon. Me parece estupendo que su esposa las use sin medias, esa es una buena opción que deberias tomar en cuenta, Alejandra. Sobre todo si te deseas ver formal y elegante. Tendrías que ver como se luce con plantillas. Mi cuñada asistió a una boda con un vestido muy elegante, zapatos de charol, sin medias pero con plantillas! Al principio me parció raro pero después me di cuenta de que era muy sexy y elegante. Incluso he visto secretarias que usan sandalias y llevan estas plantillas, por supuesto en color natural. Aunque yo las uso con zapatos cerrados solamente, no estaría mal probarlas con sandalias. Besos!

Elegantes y sensuales
Medalith, estoy plenamente de acuerdo contigo.
Las plantilla son "glamorosas".
En todo caso a mi, personalmente, me gusta que sobresalgan solamente un poco por encima de reborde del calzado. . . . o en otro caso poder contemplar el pié entero cubierto con las "palntilla". . . . .

S
santos_5681600
5/7/04 a las 21:50

Solo pies
hola ale ... mi nombre es david y me gustaria contactar contigo ... escribeme a mi mail bici_tour@hotmail.com ... estoy de acuerdo contigo totalmente, no hay nada mejor q gozar de unos pies libres de calcetas y q mejor con unos zapatos abiertos !!!

espero me escribas, solo quiero compartir opiniones contigo !!!

bye

I
irache_8071297
13/2/06 a las 1:18
En respuesta a adassa_5765246

Coincido
Hola, coincido contigo en que es agradable usar zapatos cerrados sin calcetas. Incluso los de charol y tacón alto, los pies se ven muy bien asi. No siempre es necesario llevar calcetas o pantymedias, a veces nos vemos mejor sin ellas. Bye

Con chancletas es mejor
Hola, yo tambien creo que el pie femenino se ve muy sexy sin medias o calcetines. De hecho mi marido prefiere que yo vista así todo el tiempo. Aca en argentina es medio dificil estar con los pies al aire todo el tieimpo, porque el invierno es bastante frío, pero hago el pequeño esfuerzo para que este contento, viste?
Lo que si te digo es que el mejor calzado para llevar tus pies al desnudo son las chancletas, sobre todo porque a mi me ha pasado que luego de usar mucho tacón cerrado el zapato empieza a oler un poco a pies.
pero bueno a todo te acostmbras y yo ya me he acostumbrado a estar sin medias hasta en el frio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir