En respuesta a adassa_5765246
Las plantillas son super elegantes!!!
Hola. Coincido con el amigo Jacobus sobre el uso de "pinquis" (que yo conozco como "plantillas") de nylon. Me parece estupendo que su esposa las use sin medias, esa es una buena opción que deberias tomar en cuenta, Alejandra. Sobre todo si te deseas ver formal y elegante. Tendrías que ver como se luce con plantillas. Mi cuñada asistió a una boda con un vestido muy elegante, zapatos de charol, sin medias pero con plantillas! Al principio me parció raro pero después me di cuenta de que era muy sexy y elegante. Incluso he visto secretarias que usan sandalias y llevan estas plantillas, por supuesto en color natural. Aunque yo las uso con zapatos cerrados solamente, no estaría mal probarlas con sandalias. Besos!
Por fin
Hola medalith. Estoy contento de hallar una persona que comparta el interés por las "plantillas" o "pinquis". Pienso que nuestro gusto no es tan raro. Yo lo encuentro, como tu, muy sexy, especialmente si se sabe combinar calzado con "pinqui". Si quieres, y si además hay alguien mas interesado en tratar el tema, puedes ponerte en contacto conmigo en mi dirección pynquy@hotmail.com.
He estudiado un poco el asunto y dispongo de diversa información al respecto. En fín a vuestra disposición. Besos