Foro / Moda

Las joyas baratas y buenas

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 11:48
X
xela_6487349
23/2/14 a las 11:56

Cristal swarovski
¡Hola! Hasta hace un tiempo era muy caro, pero ahora el cristal Swarovski está bajando de precio y es de alta calidad y normalmente no es muy caro. Yo compro en la página más barata (todo menos de 20 euros) y te envían el certificado de cristal Swarovski:

http://www.goldinlove.com

Está bastante bien y son muy rápidos, envían en 2-3 días. Un saludo gente!

Ver también

A
aynara_5817266
28/2/14 a las 19:12

Joyas de fantasia online
Hola!!!
Yo he comprado mas de una vez joyas de fantasia
(anillos y aretes) en el sitio web de Camille-Lucie, y mi experiencia ha sido buena....asi que os recomiendo!!!
Por mi me compraria todo!!

Les dejo la pagina, espero que les sirva!
http://www.camille-lucie.com/outlet/index.php?id_lang=3

M
marika_6742860
22/3/14 a las :28

Bisutería online
Aquí encontraras variedad de bisutería.
www.shopladymoura.com

Y
yanxia_8007108
15/6/14 a las 11:04

Mejor inversion joyas de calidad
Hola Chicas,

Me he metido en varias paginas de las que comentais,como por ejemplo en la de platasari...yo estoy buscando algo mas fino y no tan de batalla...¿sabéis de algún sitio donde se pueda comprar por internet y sea seguro?.

Muchas gracias.

H
hira_6013039
18/7/14 a las 10:56

Muy buena calida y precio barato
no te preocupes, compré joyas ahí. con garantía

P
prisco_5300844
14/8/14 a las 10:36

Moonlight joyas
Yo he visitado este sitio, hacen pedidos personalizados y las cosas que tienen son muuy bonitas.
www.moonlightjoyas.blogspot.co m.es

A
ayan_9703363
14/8/14 a las 16:55

Tendencias de ultima moda en españa
Hola

Aquí hacen un poco de todo trabajan el oro la plata, siempre están en línea en Facebook, hacen bolsos, monederos al gusto del cliente,trabajan mucho lo que es el tema parisino, lo que mas me gusta son sus relojes me encantan, sí te fijas en los videos que ponen puedes apreciar la calidad de ellos

http://www.detallesdelujo.com/relojeria/relojes-de-mujer/

Saludos

A
an0N_855337399z
9/9/14 a las 16:59

Pulseras buho de la suerte
Estas pulseras están muy bien de precio (4.50) y quedan muy bien. Son buenos regalos, y incluso mi amigo las encargó para regalos de boda. Vienen en muchos colores diferentes con colgantes de buhos o setitas.

https://www.moodyo.com/shops/AgudizaelIngenio

F
fily_6330862
13/9/14 a las 15:39

Mejores joyas
el mejor lugar donde puedes comprar es aquí en buen precio y hermosas

B
bel_9574279
11/10/14 a las 19:58

Por si te ayuda
Pues mi hermana, que sabe que me encantan las joyas de Swarovski, pero estoy en modo ahorro, me ha regalado un conjunto de goldinlove.es. Es una tienda online de joyas de cristal Swarovski certificado. Yo no me fiaba mucho de este tipo de tiendas, pero ahora las llevo siempre, son baratas, pero se nota que el cristal es bueno, porque brillan un montón!
De vez en cuando hay sorteos en facebook y una vez gane un anillo también super bonito.

A
amado_7047407
19/10/14 a las 4:27

Comprar joyas ya
Pues ni idea. Yo compro mucho en comprarjoyasYA.com. En lo que se centra esa pagina es en buscar las mejores ofertas de Amazon, asi que la calidad es asegurada.

Saludos

E
eliceo_5963506
30/10/14 a las 2:18

Visan joyeria artesanal
Www.visan.co
Buenas os quiero presentar nuestra nueva coleccion de joyas artesanales hechas a mano con los mejores materiales a precios muy asequibles!!
Distribuimos a tiendas!
Ponte en contacto con nosotros:
Facebook Visan Regala Diseño

http://youtu.be/ry82cvT8Oms

A
alizee_6513212
7/11/14 a las 13:45

Joyeria de calidad y buenos precios
Hola! esa pagina no la conozco pero yo compro mucho en www.namasteplata.com, muy buena relacion calidad precio y tiene piezas espectaculares!!! espero que te guste!!

H
hernan_8447438
20/11/14 a las 15:57

Joyas económicas y bonitas
Hola,yo tengo una página web donde vendo joyas a buen precio y muy bonitas. Te adjuntó una imagen de una de ellas. Me vienen de fuera y las vendo económicas y no se estropean.si quieres saber mass escríbeme

S
sotero_6167759
13/1/15 a las 20:10

Mi recomendación
http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=467177038&pid=uid7441-25962271-17

N
neco_9734862
20/1/15 a las 12:39

Joyas en plata
Hola! Soy Verónica, orfebre con 15 años de experiencia y creo joyas de plata 925 con la técnica del cincelado. Todo hecho a mano!

Hacemos piezas personalizadas también. Consulta por la tuya!

Te dejo el enlace a mi página web, espero que te gusten mis productos!

www.pirucue.com

También te dejo la página de Facebook donde podrás ver el proceso de creación de las piezas!

https://www.facebook.com/680096815396057

Muchas gracias

I
idafe_8295565
3/2/15 a las 13:54

Hago
Te invitamos a visitar nuestra web www.joyeriahago.com donde encontrarás joyas fabricadas en plata y otros materiales hechas en España. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias!

A
an0N_906082399z
24/2/15 a las 14:19

Plata design no recomendado.
Buenas, te doy un consejo por experiencia propia, he pedido una pulsera de la pagina plata design, anunciada como terminada en baño de plata y demás, la pulsera esa simple vista una pulsera de plastico, si es bañada, no esta bañada completamente, porque se ve el plástico blanco como si estuviese rozado. Le das las quejas y te dicen que por ese precio que que es lo que quieres, que todas tienen algún fallo, que no se hacen responsables y si quieres que te lo cambien tienes que pagar tu todos los gastos, a pesar de haber mandado un producto en mal estado. No la aconsejo para nada, ni son responsables, ni sinceros en su pagina.

A
arwa_8515653
24/2/15 a las 14:39
En respuesta a an0N_906082399z

Buenas, te doy un consejo por experiencia propia, he pedido una pulsera de la pagina plata design, anunciada como terminada en baño de plata y demás, la pulsera esa simple vista una pulsera de plastico, si es bañada, no esta bañada completamente, porque se ve el plástico blanco como si estuviese rozado. Le das las quejas y te dicen que por ese precio que que es lo que quieres, que todas tienen algún fallo, que no se hacen responsables y si quieres que te lo cambien tienes que pagar tu todos los gastos, a pesar de haber mandado un producto en mal estado. No la aconsejo para nada, ni son responsables, ni sinceros en su pagina.

Una clienta despechada entre cientos de satisfechos....
Esta clienta no es sincera con lo que dice. En primer lugar, la pulsera es de metal y es bañada en plata. Cuesta 7,99 euros.
Pesa poco, porque es hueca, pero también las tenemos macizas, sólo que pesan mucho y se rompen antes, por eso dejamos de comercializarlas. Pero no es de plástico.
Si tiene una pequeña zona blanquecina en una bola, puede ser un pequeño fallo del baño.
Pero sí, es cierto, casi todas tienen alguna pequeñísima imperfección, como pueden ser que se noten los puntos de soldado o así.

Nunca nadie se ha quejado por esas nimiedades, a pesar de haber vendido cientos de estas pulseras, pero bueno, siempre hay clientas tiquis miquis, como es el caso, que si no es la perfección absoluta, no comulga.

Pero vamos, su queja no era por eso. Su queja era porque la pulsera le llegó sin la chapita redonda con el "925".
Le propusimos enviarle la chapita sin cargo alguno, ya que se pudo haber caído, o venir sin ella de fábrica.

También le propusimos devolver la pulsera y reembolsarle su dinero. Al final decidió devolver la pulsera, pero al día siguiente, dijo que no le salía a cuenta y que era culpa nuestra, por lo que quería que pagásemos nosotros los gastos de la devolución.

A ver señora:

La ley de comercio online, dice que los gastos de envío de devolución, son a cargo del comprador. Eso para empezar.
Aún con todo eso, si usted pide una pulsera de bolas y le enviamos unos pendientes, por supuesto que nos haremos responsables de todos los gastos.

De hecho, ya le enviábamos la chapita sin cargo alguno, o le enviábamos otra pulsera, también sin cargo, previa devolución de la "defectuosa". Pero usted pretende que le paguemos todo, el envío, la chapita, la pulsera... vamos, que la quiere por la cara, una pulsera de 7 euros....

Pues lo cierto es que la ley del comercio online es así.
Cuando compra usted en Venca y le mandan una talla distinta, es usted la que tiene que devolver el artículo pagando sus gastos correspondientes, y luego Venca le manda el artículo correcto sin cargo. Pues igual.
O porque es Venca no pasa nada, pero si es una empresa pequeña sí?? Pues grande o pequeña, la ley es la misma para todos.

Y si no le compensa devolver la pulsera por su poco valor, pues así funciona. Sean 4 euros o sean 2000.

A mi si no me compensa, pues me pienso si lo devuelvo o no, pero soluciones se le han dado. Otra cosa es que quiera dramatizar......

Saludos.

A
arwa_8515653
24/2/15 a las 14:46

De hecho, ni siquiera es cierto lo que dice
Porque en su primer mensaje, decía que la habíamos timado porque la pulsera no era de plata. Cuando se describe perfectamente en el título como "plata laminada" y luego en la descripción dice "acabada en plata".
Eso lo primero....
Claro, ya cuando vio que le había salido mal el super chollo de comprar una pulsera de bolas de "plata" por 7 euros, cuando si fuera de plata maciza, habría costado al menos 80, se enfadó.... Y lo paga de esta manera, desprestigiando sin motivo, cuando llevamos 3 años vendiendo en internet sin ningún tipo de problema, con decenas de clientas fijas y cientos de satisfechas-os.

Pues lo mismo le digo. Si no sabía lo que era "plata laminada", podría haber preguntado y se lo hubiéramos aclarado, aunque también está San Google, que todo lo sabe.... Pero no pretenda ahora desprestigiar por despecho, porque no tiene razón.

Saludos.

A
an0N_906082399z
24/2/15 a las 15:10
En respuesta a arwa_8515653

Una clienta despechada entre cientos de satisfechos....
Esta clienta no es sincera con lo que dice. En primer lugar, la pulsera es de metal y es bañada en plata. Cuesta 7,99 euros.
Pesa poco, porque es hueca, pero también las tenemos macizas, sólo que pesan mucho y se rompen antes, por eso dejamos de comercializarlas. Pero no es de plástico.
Si tiene una pequeña zona blanquecina en una bola, puede ser un pequeño fallo del baño.
Pero sí, es cierto, casi todas tienen alguna pequeñísima imperfección, como pueden ser que se noten los puntos de soldado o así.

Nunca nadie se ha quejado por esas nimiedades, a pesar de haber vendido cientos de estas pulseras, pero bueno, siempre hay clientas tiquis miquis, como es el caso, que si no es la perfección absoluta, no comulga.

Pero vamos, su queja no era por eso. Su queja era porque la pulsera le llegó sin la chapita redonda con el "925".
Le propusimos enviarle la chapita sin cargo alguno, ya que se pudo haber caído, o venir sin ella de fábrica.

También le propusimos devolver la pulsera y reembolsarle su dinero. Al final decidió devolver la pulsera, pero al día siguiente, dijo que no le salía a cuenta y que era culpa nuestra, por lo que quería que pagásemos nosotros los gastos de la devolución.

A ver señora:

La ley de comercio online, dice que los gastos de envío de devolución, son a cargo del comprador. Eso para empezar.
Aún con todo eso, si usted pide una pulsera de bolas y le enviamos unos pendientes, por supuesto que nos haremos responsables de todos los gastos.

De hecho, ya le enviábamos la chapita sin cargo alguno, o le enviábamos otra pulsera, también sin cargo, previa devolución de la "defectuosa". Pero usted pretende que le paguemos todo, el envío, la chapita, la pulsera... vamos, que la quiere por la cara, una pulsera de 7 euros....

Pues lo cierto es que la ley del comercio online es así.
Cuando compra usted en Venca y le mandan una talla distinta, es usted la que tiene que devolver el artículo pagando sus gastos correspondientes, y luego Venca le manda el artículo correcto sin cargo. Pues igual.
O porque es Venca no pasa nada, pero si es una empresa pequeña sí?? Pues grande o pequeña, la ley es la misma para todos.

Y si no le compensa devolver la pulsera por su poco valor, pues así funciona. Sean 4 euros o sean 2000.

A mi si no me compensa, pues me pienso si lo devuelvo o no, pero soluciones se le han dado. Otra cosa es que quiera dramatizar......

Saludos.

Son unos sinverguenzas!
A lo que llama mínimo detalle yo no lo llamaría así, porque es la mitad de la bola blanca, en la cual se ve el platico, porque no sube esa foto? Yo soy mi opinión sin insultar ni meterme con nadie, ya esta bien de decir que si dramatizar y demás, no tienen nada de vergüenza, en ningún momento les e pedido todo el dinero, quería una pulsera en condiciones y sin defectos, pero para todo tienen escusas y encima se te ponen chulitos. Son unos mal educados y no saben tratar al cliente

B
bachar_5809840
25/3/15 a las 21:12

Zulys.es en calidad-precio la mejor
Joyería barata? es mejor comprar bisutería de calidad. por poco tenemos joyas que parecen diamantes, Como es el cristal Swarovski, si no crees lo que te digo visita: www.zulys.es y descubre este maravilloso mundo del cristal.

A
arwa_8515653
25/3/15 a las 21:31
En respuesta a bachar_5809840

Zulys.es en calidad-precio la mejor
Joyería barata? es mejor comprar bisutería de calidad. por poco tenemos joyas que parecen diamantes, Como es el cristal Swarovski, si no crees lo que te digo visita: www.zulys.es y descubre este maravilloso mundo del cristal.

El cristal no tiene ningún valor.
Nunca se puede comparar la bisutería, por muy exclusiva y buena que sea, con la joyería y con cualquier joya en sí.

No es lo mismo una joya de oro o de plata, que jamás perderá su valor (es más, se revaloriza con los años), que una pieza de bisutería chapada.

Tampoco es igual tener un diamante, una esmeralda, un zafiro, un rubí... que un cristal, por muy Swarovski que se llame....

A
awilda_8692714
26/3/15 a las 9:57

Mis joyas de plata. diseños exclusivos y muy económicos
Muy buenos soy diseñador de Joyas y he creado una marca de plata de autor. Saco pequeñas colecciones, de piezas de plata de ley con acabados de joyería y a unos precios muy muy económicos. Sólo saco pequeñísimas tiradas, con lo que son piezas muy exclusivas, me encantaría que os pasarais y las vierais.

www.facebook.com/plautojoyas

plauto.artesanum.com

L
libia_5873421
19/4/15 a las 19:01
En respuesta a yuemei_5676543

Prefiero poquito pero de calidad

Muy de acuerdo!!!
Es mejor poco pero bonito y de calidad.

J
jakobe_5531392
28/4/15 a las 10:24

Visita factorchic
Hola! Yo hace tiempo que compro en www.factorchic.com, es una web con un apartado de joyería donde venden joyas de acero, plata y oro. Echa un vistazo...yo me he comprado ahí varias cosas y la verdad que muy bien todo.
Espero que te sirva.

M
maraya_9003514
22/5/15 a las 1:42
En respuesta a alizee_6513212

Joyeria de calidad y buenos precios
Hola! esa pagina no la conozco pero yo compro mucho en www.namasteplata.com, muy buena relacion calidad precio y tiene piezas espectaculares!!! espero que te guste!!

Plata mexicana
https://www.facebook.com/platarea925

Me gustaría que me visites. ..si te gusta la plata tal vez te guste nos. Muchas Gracias.

A
arwa_8515653
6/6/15 a las 15:11

Son unos sinverguenzas!
A lo que llama mínimo detalle yo no lo llamaría así, porque es la mitad de la bola blanca, en la cual se ve el platico, porque no sube esa foto? Yo soy mi opinión sin insultar ni meterme con nadie, ya esta bien de decir que si dramatizar y demás, no tienen nada de vergüenza, en ningún momento les e pedido todo el dinero, quería una pulsera en condiciones y sin defectos, pero para todo tienen escusas y encima se te ponen chulitos. Son unos mal educados y no saben tratar al cliente

Suba la foto usted, que es quien tiene la pulsera
Claro que después de dos o tres meses, ya no estará en el mismo estado en el que se le envió...

Y le repetimos, no es de plástico. La puede morder y así se asegura...

Le dimos soluciones. Pero usted no estaba de acuerdo en pagar los gastos de devolución, como hacen todas las tiendas online cuando un cliente quiere devolver un producto.
Además, nos puso mil excusas. Primero estaba descontenta por la chapa. Cuando le dijimos que le mandábamos la chapa, ya luego era otra cosa. En fin, el caso era que nosotros pagásemos todos los gastos. Pues como le repito, la ley del comercio electrónico es igual para todos. Lo mismo da si es Venca, o si somos nosotros.
La diferencia es que si usted compra un pantalón blanco en venca, y se lo envían negro, le hacen pagar igualmente los gastos de devolución, a pesar de haber sido un error de ellos.

Si nosotros le enviamos unos pendientes, en lugar de una pulsera, nos hacemos cargo de todo, porque asumimos totalmente el error.
Su caso es muy diferente....

M
mamoun_6407146
9/7/15 a las 16:37

La página donde yo compro
Hola Estrella, yo la verdad mire tinydeal, pero es que es bisutrería, y además creo que tarda en llegar un siglo. Yo compro en una página que se llama lasjoyasdemiropero.es Creo que son de Murcia, y la vedad que muy, muy bien. Te envían tu pedido con correos certificado, puedes devolver lo que has comprado en 15 días si no te gusta y encima te dan un cupon descuento del 10% para tu próxima compra. Yo estoy encantada, a ver si te sirve jejejje

D
dorin_8104042
16/9/15 a las :43

Eso es un timo. no son de plata
Son pulseras de chinas de aliexpress. No sé si eres tú quien las vende, pero deberías informarte bien de lo que estás vendiendo, porque te pueden denunciar por estafa.
Aquí se cree todo el mundo que puede vender libremente cualquier cosa por internet, engañar y salir impune.

D
dorin_8104042
16/9/15 a las 11:56

Madre mía, vaya precios el looklimit ese... ufffff
Es muy cara esa web.

S
shu_5999956
17/9/15 a las 9:56

Cris clay jewelry
Hola a todas.

Mi nombre es Cristina y hace poco abrí la tienda Cris Clay Jewelry en Etsy donde están a la venta mis joyas hechas a mano y en plata.

Os dejo la dirección de la tienda, la página de Facebook y el blog, por si queréis echarle un vistazo.

www.etsy.com/es/shop/CrisClayJewelry
www.facebook.com/crisclayjewelry
www.crisclayjewelry.blogspot.c om.es/

Espero que os guste.

Saludos! o

M
malica_8715475
1/10/15 a las 17:22

Mira esta otra
<a ="//www.etsy.com/shop/Anbissu?ref=offsite_badges&utm_source=sellers&utm_medium=badges&utm_campaign=es_isell_3">< width="728" height="90" ="//0.etsystatic.com/site-assets/badges/es/es_isell_3.png"></a>

A
angela_735940
22/11/15 a las 23:47

Moda
Hola.

Os contacto directamente con el distribuidor exclusivo de varios fabricantes de joyerías con elementos de Swarovski .Hay precios al por mayor y por menor.

A
artus_9152374
9/12/15 a las 22:00

Página fraudulenta?
Hola, quiero comprar joyas de acero y he encontrado una pagina: http://www.joyasdeaceropormayor.com/ quisiera saber si alguien ha comprado acá y si es confiable, los precios son baratos pero no encuentro referencias por ningun lado. Gracias!!

A
angela_735940
21/2/16 a las 18:42

Moda
Hola,Te doy un proveedor de joyería de calidad,con Swarovski a buenos precios,tanto al por mayor como minorista.

A
airan_754958
19/4/16 a las 12:56

Hola!
Yo acabo de recibir mi pedido de http://www.ohlalajewelry.net/ y estoy encantada!. Tienen lo último en joyas tendencia, anillos, pendientes, colgantes y pulseras. Y la calidad - precio está muy bien. Son de plata de ley y acero con baños de oro. Yo me he comprado un conjunto de colgante y pendientes y estoy deseando estrenarlo jeje. Echa un vistazo, espero haberte ayudado, ya me contarás! Besos! ; )

A
anjela_9395338
2/6/16 a las 1:04

Joyas
HOLA!! Yo estoy buscando lo mismo que vos...¿Pudiste averiguar algo? Compre en GRATIA y no me gustaron, muy mala calidad...

M
meliha_9003616
14/6/16 a las 20:02

Joyerias, gemas y piedras preciosas historia plateria ramirez
si quieres comprar joyas , gemas o cualquier piedra preciosa a un muy buen precio te invito para que entres a la historia de plateria ramirez y veas todas las calidades de piedras preciosas que tenemos

http://www.plateriaramirez.com/site/historia.html

S
sashka_6918778
16/6/16 a las 11:44

Www.valessi.com
Hola! yo suelo comprar en la tienda www.valessi.com . Es una cadena de joyerias con bastantes años de servicio, y nunca he tenido problemas. Ademas de joyas también venden relojes, gafas... Tienen una parte de descuentos promocionales donde suelen tener bastantes gangas de fuera de temporada y liquidación, ahí es fácil encontrar cosas de calidad y baratas.

M
martim_9496722
11/7/16 a las 23:06

Encontre joyeria para negocio
Hola ,
Estoy en colombia y estaba buscando joyeria (anillos, pendientes, collares) para mi negocio. Tengo un local, y en Colombia encontraba siempre los mismos productos. Empece a buscar en pagina de china como Aliexpress, pero me daba desconfianza. Busque en Colombia y encontre un pagina llamada Ombia, que estaba en pesos colombianos y tenía variedad de productos. Hice un pedido para probar y me fue bien, igual si uno no le llega algo en un tiempo estimado, ellos responden. Se los recomiendo www.ombia.co es una buena pagina para buscar joyería o bisuturía para negocio.

T
tone_6210219
20/7/16 a las 21:17
En respuesta a miki_7186510

Hola Buenos Dias , acabo de inscribirme y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar. Quiero comprar joyas baratas y buenas, tengo algunas dudas de donde comprarmelas. He visitado algunas foros sobre este tema, he encontado la web de www.tinydeal.com/es/jewelry-pxn3qj-c-107_320.html, yo he visitado la página de Tinydeal y me gustan las joyas que tienen, los precios son favorables, pero no sé la calidad. ¿Alguien ha comprado alguna pieza en esta página? ¿Me la recomendais? Un saludo , Gracias.

Hola. Si te apetece, pásate por www.eljoyerodepaula.com donde encontrarás bisutería y joyas en acero para hombre y mujer.
Un saludo!!

H
haimei_9406982
9/6/17 a las 11:25
En respuesta a an0N_937016299z

He mirado la paguina es.edenly.com
Fijate en los quilates del oro en la descripcion por que mucho es de oro bajo(9k) el oro de ley en españa es de 18k sello 750.

Un saludo!

tienen oro de 9y 18 quilates, segun tu presupuesto, yo tengo varias joyas de edenly y me encantan.

S
sham_1023179
18/6/18 a las 18:44

Buenas!! echar un vistazo a www.prettyrumour.com. Yo he comprado varias veces allí y estoy supersatisfecha. Son joyas de verdad, no bisutería, y con la calidad y diseño que tienen están a un precio muy asequible. bss

Y
yana_1025218
19/6/18 a las 13:39

Hola Buenos Dias , acabo de inscribirme y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar. Quiero comprar joyas baratas y buenas, tengo algunas dudas de donde comprarmelas. He visitado algunas foros sobre este tema, he encontado la web de www.tinydeal.com/es/jewelry-pxn3qj-c-107_320.html, yo he visitado la página de Tinydeal y me gustan las joyas que tienen, los precios son favorables, pero no sé la calidad. ¿Alguien ha comprado alguna pieza en esta página? ¿Me la recomendais? Un saludo , Gracias.

Tengo una amiga que compró ahí un regalo ydice que le llegó rápido el envío y sin problemas. Te recomiendo que visites esta página para decidir si te compras las joyas en oro o en plata. 

Y
yana_1025218
19/6/18 a las 13:39
En respuesta a nabil_7089020

Joyas muy buenas
Puedes comprar con toda la confianza, hay todo tipo de joyas.
Tienen la misma garantía y calidad que en la propia joyería.

Los productos en oferta son una ganga.

http://joyas.anuncioneon.com/

Tengo una amiga que compró ahí un regalo ydice que le llegó rápido el envío y sin problemas. Te recomiendo que visites esta página para decidir si te compras las joyas en oro o en plata. 

D
darren_2890876
27/7/18 a las 12:31

Hola estrella5211,

Si lo que estás buscando son  de calidad y a un precio bueno te recomiendo esta web que acabo de descubrir: varekasilver.com tienen pulseras, anillos, colgantes y de todo. Además, fíjate en los conjuntos Swarowski que tienen... estoy pensando en comprarme uno hoy mismo.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

L
linus_2890627
30/7/18 a las 12:16

Hola, yo me he comprado varias joyas y relojes en esta pagina(www.joyeriagimeno.es )  y es de total confianza, tiene tienda fisica y te responden a todas las dudas que tengas 

L
lehcen_2986502
24/9/18 a las 21:33

Estimada amiga, un amigo mío que sabe mucho de joyas me ha hecho llegar esta información recién publicada en Internet, la cual le hago llegar textualmente:

Oro Sólido 14 Kilates on line: joyas de oro dotadas de los más preciosos colores para embellecerte.

“Orosolido14konline.com” muy pronto en línea. Ofrecerá joyas de oro, coloridas y de calidad, provenientes de Colombia e Italia.

El Sitio Web http://www.orosolido14konline.com disponible muy pronto en la World wide web, constituirá un recurso en línea que facilitará el contacto entre el vendedor y los potenciales compradores. Por medio esta web los clientes podrán encontrar una amplio y variado surtido de joyas de oro, dotadas de los más preciosos colores y de la mejor calidad, provenientes de Colombia e Italia. Quienes realicen sus compra por medio de este sitio web, disfrutará de envío gratuito dentro de los estados unidos. Si está fuera de los estados unidos también puede comprar y deberá costear el envío a su país.

L
lehcen_2986502
24/9/18 a las 21:35

Oro Sólido 14 Kilates on line: joyas de oro dotadas de los más preciosos colores para embellecerte.
“Orosolido14konline.com” muy pronto en línea. Ofrecerá joyas de oro, coloridas y de calidad, provenientes de Colombia e Italia.

El Sitio Web http://www.orosolido14konline.com disponible muy pronto en la World wide web, constituirá un recurso en línea que facilitará el contacto entre el vendedor y los potenciales compradores. Por medio esta web los clientes podrán encontrar una amplio y variado surtido de joyas de oro, dotadas de los más preciosos colores y de la mejor calidad, provenientes de Colombia e Italia. Quienes realicen sus compra por medio de este sitio web, disfrutará de envío gratuito dentro de los estados unidos. Si está fuera de los estados unidos también puede comprar y deberá costear el envío a su país.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook