Foro / Moda

Las mismas réplicas a mucho menos dinero

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 22:46
B
beena_6194920
14/4/09 a las 17:56

ioffer.com

srbag.com

replica7.com

En muchos foros se explica cómo comprar en estas páginas y os ahorraréis un pastón, porque aquí los compran las que venden, digan lo que digan.

Investigad y veréis

Ver también

B
beena_6194920
14/4/09 a las 18:29

Eso es mentira, claro que los comprais ahí.
Yo los compro ahí y NADA de lo que dices es cierto. Yo sólo les digo a las compradoras de bolsos que se informen, que miren el foro de vogue, donde se explica cómo comprar y qué vendedores son los más fiables.

Lo que pasa es que ese es vuestro negocio y si las chicas lo conocen, ya no os comprará. Pero oye, que miren, lean y comprueben que les conviene.

A
atena_8424558
14/4/09 a las 20:44

Aqui no hay mas boba que tu
He comprobado los precios en la página de srbag y un 2.55 negro es mas caro con el transporte y los 20 de la tasa wester que comprarselo a la chica de siempre, que habla el mismo idioma que yo , no me cobra por adelantado, se como se llama y me lo cambia sino me gusta y que además me importa un comino donde compre ,porque yo no quiero sus riesgos
Así que sigo pensando que aquí no hay mas boba que tu

M
marit_703762
14/4/09 a las 22:46

No entiendo tu interes
A ver que problema tienes tu en que compremos a las intermediarias. Yo he comprado a cuatro chicas diferentes (sin problemas).Lo maximo que he pagado por un bolso son 200, pero el autentico vale mas de 2.000. Tu crees que por 20 mas o menos que lo puede vender el chino me voy a complicar la vida.La primera vez compre en un chino unos zapatos GUCCI, me cobraron un pastón de gastos de envio y los zapatos una birria y eso que era un chino de alta gama.Creo que a la mayoria nos gustan las cosas faciles y comodas y por lo menos en mi caso seguire comprando a estas chicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir