En respuesta a edelma_9694871
Replicasmall
hola ,pues mira yo acabo de realizar un pedido a esta misma pagina el dia 26 de febrero ,hasta el presente todo bien ,eso si todavia no me los ha podido enviar ( eran unos zapatos) por que mi talla no se encontraba disponible hasta 02/03/2010,ellos hasta el presente han sido amables y comunicativos ,el pago le realizado a traves de paypal ,pero de momento yo te recomiendo que te esperes haber que pasa,por que yo todavia no lo tengo claro,de echo el pedido que hice no era muy grande por si acaso...ya sabes ,la verdad yo no me fio mucho ,asi que esperate a ver que pasa ,ya te contare....un saludo
Replicasmall
hola ,como ya habia dicho :in cunato me lleguen los zapatos hos digo algo,pues bien hoy me han llegado ,estoy muy contenta ,parece ser que esta vez he acertado ,a mi por lo menos me ha ido bien ,los zapatos muy bien ,de buena calidad ,muy bonitos y mucho mas baratos que en las paginas de los vendedores del foro ,en la aduana no hay tampoco problemas ,siempre contestan a los email y son muy amables ,seguramente repetire ,esta vez con un bolso,asi que doy mi voto pozitivo a replicasmall.com,esta ha sido mi experiencia ....el pago le hago siempre con paypal.es,para cualquier duda ,preguntarme ,un saludo