Foro / Moda

Leggin en publico

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 22:01
L
lijun_5666298
1/3/15 a las 17:40

Hola, soy hombre y m encanta usar legins, pero solo en casa, hay algien q s haya atrevido a usarlos x la calle sin ir a hacer deporte? Yo aun no e visto a ninguno con ellos como los lleva una chica para ir a x el pan o a dar un paseo.
Gracias

Ver también

A
an0N_842952499z
2/12/15 a las 19:59

Leggings en publico
Hola.
No tengas miedo, podrias comenzar por conseguirte unos skinny jeans y acostumbrarte a estar en publico con ropa pegada.
Para los leggings las recomendaciones en chicos serian igual que en las chicas, con algunas botas industriales o vaqueras, y con playeras largas que tapen las pompas, algun chaleco o cHamarra y listo!

G
gustau_6108118
25/12/18 a las 22:01
En respuesta a lijun_5666298

Hola, soy hombre y m encanta usar legins, pero solo en casa, hay algien q s haya atrevido a usarlos x la calle sin ir a hacer deporte? Yo aun no e visto a ninguno con ellos como los lleva una chica para ir a x el pan o a dar un paseo.
Gracias

Hola. Yo también uso leggins, pero para que sea más pasable las uso junto a unas bermudas de mezclilla y zapatillas. Te recomiendo que uses colores más oscuros (negro, azul, etc.). Esto se da mucho en adolescentes y jóvenes.
Saludos desde Valparaíso, Chile.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir