Foro / Moda

¿¿todvia siguen de moda los leggins??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 18:57
G
galla_698602
1/3/07 a las 12:19

ola a todas/os los que seguis este foro ( que particualermente me encanta porque tratais todos los temas de moda y demas ) .
Bueno ami me encantan los leggins y sobre todo con mini faldas vaqueras y jerseys super XXL de stradivarius, pero sabeis si se siguen llevando hasta queno termine la temporada de invierno??



Graciass

Ver también

A
an0N_644164999z
1/3/07 a las 12:29

...
Hola stelychic
Yo creo que todavía la moda de los leggins sigue porque hay un montón de gente por la calle que los lleva además todavía en las tiendas se ven mucho.

M
maroa_7988957
1/3/07 a las 12:32

Moda
si que se llevan, yo tengo una tienda de ropa y te lo aseguro, ahora se llevan tambien largos, a rayas.. ya te digo todavia los vendo muy bien, asi que la moda seguira. ya sabes si estas interesada.. lorenavidalfp@hotmail.com un saludo

A
an0N_949500899z
1/3/07 a las 15:55

Sí!
Efectivamente los leggins se llevan, pero no como antes, es decir a la rodilla no!
No no y no!
Quedan geniales al tobillo, con un maxi jersey como el que dices tu de stradivarius y con unos taconazos altísimos (ahora se llevan mucho los peep-toe y quedan ideales) o con unas bailarinas extraplanas.
Aunque también puedes llevarlos a modo pitillo, con unas botas de montar por ejemplo.
Ah, sobre el jersey, si es como los que imagino, aquellos tan largos de stradivarius,puedes ponertelos perfectamente sin la mini vaquera,ponle un cinturon bonito encima a la cadera y perfecto!

Espero que te sirva =)
Besos ^^

A
an0N_619597599z
1/3/07 a las 18:47

Eli
yo creo q si se siguen vendiendio la gente se los sige poniendo po creo qe si por .por que ademas creo q son muy bonitos bueno xao cuidense besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
donka_8034777
1/3/07 a las 19:12

Si!!!!
pues claro donde vivo son la supermoda y a mi personalmente me encantan!

L
leilei_9949057
6/3/07 a las 15:35

Yo me los acabo de comprar
Nunca habia llevado leggins y el otro dia me compre unos negros junto con una maxi camiseta de Pinkie y unos zapatos megros de tacon y la verdad es que me gusta mucho como queda. Que dure mucho esta moda!!!!

H
hanifa_8491364
6/3/07 a las 16:41

Si!
Por supuesto!!

Yo los veo mucho de estos que llegan hasta los tobillos y de color negro.

L
leilei_9949057
6/3/07 a las 21:22

¿camiseta extra larga hasta el culo y leggins queda de choni?
Jo, me han dicho que las camisetas extralargas hasta el culete y los leggins queda de CHONI!!! Que pensais vosotras?? personalmente yo veo el conjunto bonito y elegante y mas con unos zapatos negros con taconazo...Con lo ilusionada que estaba yo con mi nuevo conjunto... Por otra parte mucha gente opina que es un conjunto perfecto. Q pensais?

H
hanifa_8491364
7/3/07 a las 19:55
En respuesta a leilei_9949057

¿camiseta extra larga hasta el culo y leggins queda de choni?
Jo, me han dicho que las camisetas extralargas hasta el culete y los leggins queda de CHONI!!! Que pensais vosotras?? personalmente yo veo el conjunto bonito y elegante y mas con unos zapatos negros con taconazo...Con lo ilusionada que estaba yo con mi nuevo conjunto... Por otra parte mucha gente opina que es un conjunto perfecto. Q pensais?

Que va
Yo no lo creo!

G
galla_698602
12/3/07 a las :24
En respuesta a leilei_9949057

¿camiseta extra larga hasta el culo y leggins queda de choni?
Jo, me han dicho que las camisetas extralargas hasta el culete y los leggins queda de CHONI!!! Que pensais vosotras?? personalmente yo veo el conjunto bonito y elegante y mas con unos zapatos negros con taconazo...Con lo ilusionada que estaba yo con mi nuevo conjunto... Por otra parte mucha gente opina que es un conjunto perfecto. Q pensais?

Respuesta para dafne 2205
para nada no se quien te ha dicho esa chorrada pero no tiene ni idea de lo que es vestir con clase y sobre todo a la moda, el conjunto queda hipergenial! es mas a mi personalmente me chifla y hazme caso sigue igual de ilusionada porque quedan bastante bien y si tu te ves bien es lo 1 que cuenta.

A
arixen_8320261
12/3/07 a las 17:39
En respuesta a leilei_9949057

¿camiseta extra larga hasta el culo y leggins queda de choni?
Jo, me han dicho que las camisetas extralargas hasta el culete y los leggins queda de CHONI!!! Que pensais vosotras?? personalmente yo veo el conjunto bonito y elegante y mas con unos zapatos negros con taconazo...Con lo ilusionada que estaba yo con mi nuevo conjunto... Por otra parte mucha gente opina que es un conjunto perfecto. Q pensais?

Habra que ver qien dijo l de choni
yo creo que quien te dijo lo de choni tenía que ser una buena choni porque otra explicacion no encuentro...
queda genial ese conjunto, si las leggins son por el tobillo,claro está, y con un buen taconazo y un vestidito corto sin mangas ochentero, o una camiseta larga queda genial, asique dile a esa chica que es una cateta:P

O
orfa_6903175
22/9/09 a las 18:37
En respuesta a an0N_644164999z

...
Hola stelychic
Yo creo que todavía la moda de los leggins sigue porque hay un montón de gente por la calle que los lleva además todavía en las tiendas se ven mucho.

Leggins
ola
me podeis decir si los leggins se llevan en septiembre-octubre de 2009??
por favor
gracias

L
lisett_5404629
9/11/15 a las 18:57

Leggins todo el año
yo los llevo todo el año. en invierno incluso termicos y de forro polar por dentro, no hay nada mas calentito. Los compre en una tienda online llamada Solo Leggins y ya no me los quito. y en verano, pues unos mas fresquitos estampados o de flores porque finos no dan nada de calor. yo ya no uso pantalones ni medias

L
lisett_5404629
9/11/15 a las 18:57

Leggins todo el año
yo los llevo todo el año. en invierno incluso termicos y de forro polar por dentro, no hay nada mas calentito. Los compre en una tienda online llamada Solo Leggins y ya no me los quito. y en verano, pues unos mas fresquitos estampados o de flores porque finos no dan nada de calor. yo ya no uso pantalones ni medias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook