Foro / Moda

Lencería que se nota, marca o se ve

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 16:50
A
alvino_8750517
11/4/06 a las 15:12

Hola chicas

¿Que opinión tienen sobre que se marque o se vea la ropa interior?

En los veranos pasados, la moda ha ido encaminada a usar pantalones de talle muy bajo, acompañados de una tanguita de hilo que generalmente se asomaba completamnete al sentarse o agacharse. ¿Esa tendencía seguirá en este verano? De ser así, ¿Que colores, estilos, modelos son los adecuados a usar?

Ahora bien, ¿Que opinión tienen de usar una braguita (tipo bikini o de corte frances) con pantalones ajustados y se marquen en ellos?

Saludos

Ver también

A
agnese_5178612
8/5/06 a las 8:29

Que no se note?
holas a veces es casi imposible ocultar las braguitas , pero si vas a usar pantalones ajustados preferible es usar hilos por que no se ven casi te recomiendo usar mas los hilos en T que con super comodos no los sientes y estas muy fresca un beso y a cuidaos el ... ...Regina

N
nikos_6205994
10/5/06 a las 13:21

Para pantaleta
wolas yo veo bien el que se marque o se vea la ropa interior me resulta muy sexy sobre todo cuando se lleva con gusto y sea algo bonito no se si me explico pero bueno espero que se me entienda yo por ejemplo suelo de vez en cuando llevar pantalones jeens de talle bajo ajustados y elasticos con una camiseta sin mangas ajustada y de talle corto y se me suele marcar o ver el tanguita que llevo pero sin embargo es ropa que me queda muy bien asi que como veis no tiene por que ser algo malo o feo bueno bye muac.. un beso a todas y a ellos un abrazo

N
nikos_6205994
13/5/06 a las 4:02

Seguir respondiendo
seguirle respondiendo creo que es un tema interesante bye

C
connie_5161962
29/6/06 a las 8:43
En respuesta a nikos_6205994

Seguir respondiendo
seguirle respondiendo creo que es un tema interesante bye

Mi opinion
Yo prefiero que no se vea.... y la mayoría de veces que yo uso pantalón muy ajustado es para ir a la oficina, por lo que prefiero no ponerme ropa interior, al cabo el pantalón es tan suave... que no maltrata... y si es necesario me pongo un protector intimo... para no maltratarme.

Adri

C
chanel_9590725
3/9/06 a las 16:50

Son comodas
Hola que tal, yo uso tanga de hilo dental y me parece lo mas rico, no me importa si se me ve o se marca ya que a los chicos es lo que mas les gusta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir