Foro / Moda

En todas las tiendas veo la misma ropa!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 17:37
A
an0N_841106099z
12/9/15 a las 13:55

Chicas, no se si a vosotras OS pasa como a mi. Pero esta mañana he ido de compras y me resulta hasta aburrido, vista una tienda, vistas todas.
Si vas a Zara y demás del grupo Inditex, ves los mismos perros con diferentes collares. Y si vas a tiendas particulares, idem de idem, los flecos, los mismos trajes de encaje y las mismas blusas, sólo cambia el precio,.
Que les esta pasando a las tiendas que sólo saben comprar en Cobo Calleja, no tienen espíritu innovador????
Resulta aburrido ir hoy en día de tiendas, la verdad, que poco entienden de moda y de nuevas tendencias , creo que sólo buscan precios baratos y pésima calidad, que lástima!!!

Ver también

F
fayez_9667562
13/9/15 a las 2:13

Pasate a la moda online!!!
Es un horrooor!! Yo cada vez me estoy pasando mas a las compras online jajaja tu pides y te aparece en casa! Hay mucha mas variedad y dejas de vestir como todo el mundo porque esa es otra, que estoy harta de salir a cenar y encontrarme chicas con la misma blusa que yo...
Te recomiendo cinco+uno, la redoute y asos (aunque esta ultima cada vez se esta volviendo mas de lo mismo)

K
kana_9573059
28/9/15 a las 17:37

Cada vez hay que buscar más
Yo también ando muy cansada de buscar, cada día se hace más complicado encontrar algo original y que no cueste demasiado. Hace poco me encontré con una página que tiene alguna cosa curiosa que se llama Sakiandkokoro, por si quieres echarle un vistazo.

Bsss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir