Foro / Moda

Lenceria tallas grandes sevilla y huelva

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 16:33
F
fidae_6284909
30/8/09 a las 19:17

Hola amig@s, yo tengo un problema con la ropa interior tengo una 120 d y me cuesta mucho trabajo encontrar sujetadores bonitos, siempre llevo el mismo tipo de reductor que además de ser muy caros de sensuales tienen muy poco............me gustaria si alguien me puede ayudar a encontrar tiendas especializadas en esto que se encuentren entre Huelva y Sevilla.................con los bikinis me pasa igual, soy incapaz de encontrar uno que me quede bien y sea bonito que no tenga la braga como si fuera para mi abuela...................si alguien me puede ayudar os lo agradezco...................un saludo para todos y gracias.

Ver también

A
assmae_8599255
21/2/10 a las 20:22

Hola.
Hola..!!Yo vivo en huelva y me pasa lo mismo que a ti, la verdad que es todo un calvario encontrar algo bonito y ademas que no sea de estilO viejja..!!yo me los suelo comprar en el corte ingles, que son mas o menos monos.Quizas en el corte ingles de sevilla tengas mas variedad, ya que en madrid encontre muchas mas marcas( en el corte ingles) de sujetadors de tallas grandes que en el de huelva.Son un poco caros , pero es lo unico razonable que se encuentra. EsperoO ser de ayuda..!
un BesoO

Y
yina_6948540
24/2/10 a las 12:42

Tallas grandes en vivero, eso si que son hermosas.
HAY UNA TIENDA EN VIVERO (LUGO), DONDE SE VENDEN SUJETADORES, BRAGAS Y FAJAS DE TALLAS ENORMES CON MUCHOS COLORES Y DISEÑOS Y ENCIMA SON A 2, NO SON CHINOS ES PRODUCTO NACIONAL, ASI ES QUE ANIMATE Y VEN CON LO QUE TE AHORRAS DEL VIAJE BIEN TIENES UNA BUENA MARISCARA.
LA TIENDA ESTA EN LA AVDA. MISERICORDIA, N 41 DE VIVEIRO.

L
lucina_9660562
20/2/11 a las 16:35
En respuesta a assmae_8599255

Hola.
Hola..!!Yo vivo en huelva y me pasa lo mismo que a ti, la verdad que es todo un calvario encontrar algo bonito y ademas que no sea de estilO viejja..!!yo me los suelo comprar en el corte ingles, que son mas o menos monos.Quizas en el corte ingles de sevilla tengas mas variedad, ya que en madrid encontre muchas mas marcas( en el corte ingles) de sujetadors de tallas grandes que en el de huelva.Son un poco caros , pero es lo unico razonable que se encuentra. EsperoO ser de ayuda..!
un BesoO

Lenceria sexy talla grande
Aunque un poco tarde, te paso el enlace de nuestra web que está dedicada exclusivamente a lencería sexy a partir de la XL (46) y hasta la 4XL en algunos artículos.
Realizamos envíos a toda España y el pago se realiza de manera muy segura a través de Paypal.

www.tiendacurve.weebly.com

Un saludo

T
taisa_8552493
28/3/11 a las 17:39

Sujetadores tallas especiales
Hola a todas las que tengais problemas con las tallas de los sujes, pues en Sevilla está Corsetería Modelo en la calle Francos y allí podeis encontrar todas las tallas en múchos modelos y si hace falta que os arreglen algo también lo hacen. Por experiencia os la recomiendo el trato es muy bueno e intentan solucionarte cualquier problema que tengas con la ropa interior. Saluditos a todas

M
meiyun_10028491
10/7/13 a las 12:47

Has probado primadonna o simone pérèle?
PrimaDonna, Simone Pérèle o Anita son marcas especializadas en sujetadores de capacidad y con diseños de moda. Son muy bonitos.
Si no los encuentras por tu zona en www.lenceriaintimabonet.com los tienen, y sino te los pueden pedir. Yo compro y el servicio está bien.

Suerte!

A
aprincipales_f21d84z
31/10/16 a las 16:33

Hola, yo uso una copa 100F y no tengo problemas para encontrar gran variedad de modelos en  la tienda es toda de sujetadores a partir de la copa D y todos sus modelos son de marcas europeas. Yo desde que la descubrí estoy encantada tanto en la calidad como en el trato porque es muy cercano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest