Hola, voy a hacer un viaje a Xanadú, y me gustaría saber qué tiendas de tallas grandes hay en los centros comerciales de Xanadú y ParqueSur. En Xanadú conozco Evans y Atenea, y en ParqueSur me han hablado del C&A. Alguien sabe algo? Gracias!
Ver también
A
an0N_974730599z
25/10/05 a las 9:21
Nadie sabe nada? Por favor, qué tiendas de tallas grandes puedo encontrar en el centro comercial ParqueSur (Leganés)
M
minia_8677595
29/3/10 a las 4:43
En respuesta a an0N_974730599z
Nadie sabe nada? Por favor, qué tiendas de tallas grandes puedo encontrar en el centro comercial ParqueSur (Leganés)
Hola! Supongo que ya te habrán contestado.... En parquesur está C&A, tiene una ropa muy chula y ademas muy bien de precio. te recomiendo que pases por alli.
Hola tengo seis prendas de talla 60 con etiquetas que no estrene, entre todo gaste mas de 200 e, las vendo por 60 son: tres pantalones vaqueros - uno de verano- , uno de pana rojo, una falda de pana roja y uno de verano de verano azul oscuro.casi todo de la marca elisabhet. belibertad@hotmail.com un saludo
N
noemy_8779273
5/4/10 a las 19:08
Tallas grandes HOLA YO TENGO ROPA NUEVA Y SEMINUEVA DE HABERMELA PUESTO UNA VEZ O DOS COMO MUCHO DESDE LA TALLA 48 A 52. LA ESTOY VENDIENDO, SI TE INTERESA TE PUEDO MANDAR FOTOS LAS DEJO TIRADAS DE PRECIO. MI CORREO ES patycreatuimagen@hotmail.com posdata: esta nueva porque tengo un vicio a las compras, y porque tengo demaasiada ropa