Foro / Moda

Llevar ropa grande es poco favorecedor?

Última respuesta: 14 de enero de 2020 a las 22:05
M
meline_18880205
7/1/20 a las :13

Soy una chica de 21 años que tengo un poquito de complejo con mi cuerpo.., y siempre tengo costumbre de vestir con jeans push up y por arriba camisetas y sudaderas anchas.,,
porque me siento cómoda y creo que se disimula mi físico...
Pero no se si algo llevar una sudadera una talla o dos por encima de la mía me hace tener un impacto visual de estar más ancha...
Pido consejo de estilo de verdad. No me gusta llevar faldas, ni zapatos...
Siempre uso camisetas, camisas, sudaderas, pantalones y tenis... 
Pido consejo sobre si es conveniente vestir con dos tallas por encima de la mía para disimular mi peso o por el contrario, es mejor vestir ajustada...

Ver también

La respuesta más útil

Z
zutoia_18861624
7/1/20 a las 18:39

¡Hola! Por tu comentario he entendido que sueles vestir bastante informal y cómodo. Con respecto a tu tamaño, te he imaginado normal o quizá algo rellenita. Se puede vestir bien independientemente de eso incluso yendo ancha.


La forma de tu cuerpo es bastante importante para asesorarte, no es lo mismo que tengas cintura pequeña y caderas anchas, que lo contrario. Entonces, sin saberlo sí que me aventuro a decir que llevar ropa ancha por arriba te hace ver más grande. 

El truco está en marcar tu cintura y/o tu cadera. Si llevas sudaderas anchas pero son crop top y el pantalón es de cintura alta: marca tu cintura y te hace mejor figura. Si no, es mejor que la camiseta sudadera sea más larga de lo normal y te cubra parcialmente el culo (marca la cadera). También puedes usar el truco de llevar ropa ajustada arriba y por encima una sudadera con cremallera larga que te sirva para taparte si te sientes incómoda.

Espero haberte ayudado!
Un saludo del equipo de Vestir con Estilo Online

Z
zutoia_18861624
7/1/20 a las 18:39
Mejor respuesta

¡Hola! Por tu comentario he entendido que sueles vestir bastante informal y cómodo. Con respecto a tu tamaño, te he imaginado normal o quizá algo rellenita. Se puede vestir bien independientemente de eso incluso yendo ancha.


La forma de tu cuerpo es bastante importante para asesorarte, no es lo mismo que tengas cintura pequeña y caderas anchas, que lo contrario. Entonces, sin saberlo sí que me aventuro a decir que llevar ropa ancha por arriba te hace ver más grande. 

El truco está en marcar tu cintura y/o tu cadera. Si llevas sudaderas anchas pero son crop top y el pantalón es de cintura alta: marca tu cintura y te hace mejor figura. Si no, es mejor que la camiseta sudadera sea más larga de lo normal y te cubra parcialmente el culo (marca la cadera). También puedes usar el truco de llevar ropa ajustada arriba y por encima una sudadera con cremallera larga que te sirva para taparte si te sientes incómoda.

Espero haberte ayudado!
Un saludo del equipo de Vestir con Estilo Online

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/20 a las 22:05

Pues lo suyo es vestir tu talla. Lo que si engorda visualmente hablando es ponerte una talla por debajo de la tuya, aparte de que queda muy vulgar.
Otro truco es ponerte arriba algo ancho y abajo algo estrecho, en plan una sudadera ancha con unos leggins.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir