Foro / Moda

¿qué color de vestido llevar a una boda?

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las :07
A
angela_6309854
7/1/08 a las 13:24

Hola!
Veréis, tengo una boda en abril, y ya estoy empezando a buscar el vestido, y más ahora, que llegan las rebajas.
Mi duda era sobre qué color me sentará mejor, teniendo en cuenta que tengo la piel muy morena y el pelo y ojos de color castaño oscuro.

En fin, espero que me déis alguna pista.

Gracias!!!!

Ver también

A
aleyda_8294804
9/1/08 a las 19:34

A ver
Lo primero... a q hora es la boda???

T lo digo pq hay 2 colores q debes evitar q son el blanco y el negro si es una boda de mañana.

Por otro lado , si la boda es de mañana lo mas recomensable es un vestido por encima de la rodilla o un traje chaqueta-pantalon.

Si la ceremonia es tarde-noche lo mas conveniente seria comprarte un vestido tipo coctel por la rodilla o bien ir de largo.

A
an0N_901438499z
11/1/08 a las 19:44

Creo
que de rojo iras guapisima.....

M
monya_9487418
12/1/08 a las 16:50
En respuesta a aleyda_8294804

A ver
Lo primero... a q hora es la boda???

T lo digo pq hay 2 colores q debes evitar q son el blanco y el negro si es una boda de mañana.

Por otro lado , si la boda es de mañana lo mas recomensable es un vestido por encima de la rodilla o un traje chaqueta-pantalon.

Si la ceremonia es tarde-noche lo mas conveniente seria comprarte un vestido tipo coctel por la rodilla o bien ir de largo.

Hola!
antiguamente se decia que las que iban de rojo a una boda eran amantes del novio...jejejej
de blanco dicen que no es propio por quitarle protagonismo a la novia y el negro por la mñana no es miu adecuado ....
tienes que pensar sobre todo de que tipo es la boda...si muy puesta si no es muy puesta el tipo degente queva ...y adaptarlo a tu estilo pero fijandote un poco en como son los demas
Yo iria de blanco!
soy muy prota!!
es una broma solo tu puedes decidir que color queda mejor!

Z
zhang_9564214
20/1/08 a las :07

Vaya pregunta tan chorra
PUES...VETE DEL COLOR QUE TE SALGA DE .... YA SABES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir