Foro / Moda

Los tangas que nos gustan

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 14:07
E
ehari_5556252
5/2/06 a las 17:42

que os gusta mas de ropa interior? poner el pais
a mi (españa, madrid) me gustan los tangas tipo hilo dental, los que son más anchos me molestan un poco. los del hilito son muy comodo y los que más me gustan los de oshio

Ver también

A
alvino_8750517
6/2/06 a las 9:29

Hola
A mi me gustan las tangas pero no de hilo dental, sino las que no son tan delgaditas, y también las braguitas pequeñitas, eso si, de lycra con encaje.

De marcas, realmente no tengo preferida, aunque un que me encanta es Leonisa

Soy mexicano pero por ahora estoy en Alemania.

N
nikos_6205994
6/2/06 a las 19:21

Para vicky995
Hola cielo yo uso tangas tanto de lenceria como de baño en tejidos como raso,saten,seda,licra y microfibra tantoi de hilo dental como de los tira ancha ya sean de chico o de chica incluso los colecciono pero no soy gay ni fetichista lo que pasa que busco la comodidad ante todo y sin son practicos y sexys mejor que mejor pero bueno si quieres que ablemos del tema o hay alguien quiera asesoramiento sobre ello que me escriba o que me agregue a su msn bye muac...
elitemaxituning@hotmail.com

N
naouel_9117675
6/12/06 a las 17:36

Tangasss
buffff yo los d ehilo no lo soporttooo... aparte eso que se te vea el tanga y te veass todoo... prefiero tangas gorditos xk tmb kontra mas gorditos son, son más bajos!!! apartee brasileña tmb es muy komodo... ¿veis probado los sensitive de intimissimi? una pasada!!! sinn kosturass y te se arrapana la piell!!!

O
obed_7062276
8/1/07 a las 14:07

Tangas
Prefiero las colaless, de baño las uso siempre, y tengo un hilo que muy sexy!!!
Desde Argentina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest