Foro / Moda

Louis vuitton

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 11:09
A
an0N_990456299z
31/1/07 a las 16:31

España
COMO PUEDO CONSEGUIR HABLAR CON ESTE CHICO UN SALUDO YAIZAYERAY2000@YAHOO.ES

Ver también

H
hiroko_5465263
15/2/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_902577199z

Vendo replicas
HOLA TENGO CARTERAS DE SEÑOR Y SEÑORA GUCCI, CHANEL, CRISTIAN DIOR, MONT BLANC, LV, CAROLINA HERRERA, LAS VENDO POR 20 Y LAS ENVIO A TODA ESPAÑA SUMANDOLE 6 DE GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO.
UN SALUDO

Estoy super interesada
YO VIVO EN PANAMA Y ESTOY MUY INTERESADA EN LOS BOLSOS MI CORREO ES angelaangel29_@hotmail.com
TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS UN CATALOGO Y SUS PRECIOS QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE ENVIARMELAS ACA A PANAMA POR FAVOR RESPONDEME

H
hiroko_5465263
15/2/07 a las 20:00

Me interesan los bolsos
POR FAVO R ME MANDAS UN CATALOGO A MI CORREO ANGELAANGEL29_@HOTMAIL.COM

J
jasone_8480979
27/2/07 a las 2:30
En respuesta a lubica_8702520

Vendo imitaciones de carteras lv en lima peru
SI ERES DE LIMA PERU YO VENDO EN IMITACIONES DE LV, GUCCI, DIOR, FENDI ,ETC, MANDENME UN MENSAJE A MI EMAIL LAS INTERESADAS

Comprar carteras louis
Hola soy de Peru y deseo ver los modelos para comprar alguna cartera imitacio Louis vuitton

Y
yarely_6351067
7/3/07 a las 3:56

Carteras louis vuitton

http://wwww.allebuy.com

si quieres encontrar information de donde encontrar tu cartera louis vuitton barata ven y visita tu luis vuitton cartera web site

http://wwww.allebuy.com

carteras louis vuitton

Y
yanli_7857396
15/3/07 a las 17:48

Bolsos
me envias por favor los precios de cada articulo de tu album a ldimmeler@yahoo.com gracias

A
aranxa_8180416
16/3/07 a las 17:33
En respuesta a franca_6870683

Louis vuittom
Si alguien tiene interes en las caretas Louis Vuitton, nosotros somos distribuidores, te podemos adjuntar los precios y modelos, escribeme a mi correo para podernos contactar y saber en donde estas.
Saludos, Ingrid Cuculiza.

Beatriz campos
hola buenas tardes, estoy interesada en tu producto, como sera que me puedes llamar al 02695113972 / 04146832661 me encuentro en venezuela, donde se encuentran ustedes mi correo electronico es marialessia8@hotmail.com, gracias pronta respuesta.
beatriz campos.

I
ichraq_9079184
16/3/07 a las 21:41
En respuesta a nicuta_8651138

Vendemos bolsos
escribemos y te mandadmos fotos y precios , tambien relojes, uns audol

Hola
mandame las fotos y los precios de los bolsos y carteras...renatinha.barbalho@yahoo.com.br

L
limei_9084793
16/3/07 a las 22:19

Claro ...
en una tienda LV o en la página web de vuitton ...

L
lais_5886890
18/3/07 a las 22:52

Lous vuitton!
Muy facil... simplemnte ves a una tienda de Louis Vuitton! y alli seguro qe lo encontraras...
x ejemplo en paris hay MUCHAS enormes y preciosas...!
1 besoo

A
araitz_5364113
27/3/07 a las 14:26
En respuesta a nicuta_8651138

Vendemos bolsos
escribemos y te mandadmos fotos y precios , tambien relojes, uns audol

Bolsos
hola estoy muy interesada en ponerme en contacto con usted por el teme de los bolsos recivi un correo suyo con la pagina de yahoo pero perdi su correo para contactar
le repito que estoy muy interesada para comprar bastantes
gracias y no deje de contestarme por favor

T
tea_704082
4/4/07 a las 17:34
En respuesta a franca_6870683

Distribucion de carteras louis vuitton
Si alguien esta interesado en comprar carteras Louis vuitton "Replicas Mirror Image" escribanme al correo icuculiza@hotmail.com,les podemos mandar el catalogo y los precios.

Cartera luis vuitton
me pasas los precios de las carteras

I
ilma_5921011
11/4/07 a las 14:49

Carteras lv
por favor si sabes o te enteras yo tambien estoy en la busqueda, vivo en buenos aires.
gracias besos

K
kerry_8798189
14/4/07 a las 7:04

Vendo las mejores replicas y marcas en bolsas y accesorios
VENDO LAS MEJORES REPLICAS EN BOLSAS,CARTERAS,MASCADAS,GORRAS,MALETAS,Y ACCESORIOS VARIOS. EN LAS MARCAS LOUIS VUITTON,CHANEL,COACH,FENDI,TOUS,VERSACE,GUCCI,DIOR-,
TODA LA MERCANCIA CON ETIQUETAS,GUARDAPOLVO.ZIPER,EMBLEMA DE LA MARCA VENDO MAYOREO Y POR LOTES.
ESTOY EN CD. DEL CARMEN,CAMPECHE MEXICO
MI TELEFONO ES 01 938 38 4 44 63 CASA
Email pega.roco@hotmail.com
saludos

Y
yulan_9537212
12/6/07 a las 20:35
En respuesta a hiroko_5465263

Me interesan los bolsos
POR FAVO R ME MANDAS UN CATALOGO A MI CORREO ANGELAANGEL29_@HOTMAIL.COM

Catalogo de bolsos
me puedes decir donde conseguiste catalogo de replica de bolsos y CCESORIOS DE MARCAS. ME INTEREZA.

O
olalla_9448092
2/8/07 a las 13:15
En respuesta a randi_9924132

Super interesada en comprar para revender
realmente estoy muy interesada pues trabajo fijo y extra gano dinero revendiendo ropa, prendas y accesorios de Dama y varn.
De Perù me interesan los sueter imitaciones como Lacoste, Tomy y Demàs y carteras las que tu mencionas porq no me escribes por favor muchas gracias...

Pili
tengo una tienda y soy tanvien mayorista megustaria encontra donde seconpran los volsos de marca especialmente los de lamarca tous para venderlos en mitienda

J
janire_5156851
7/9/07 a las 10:39
En respuesta a nicuta_8651138

Vendemos bolsos
escribemos y te mandadmos fotos y precios , tambien relojes, uns audol

Compro bolsos de imitacion
me gustaria ponerme en contacto con personas que vendan bolsos de imitacion gucci luis viton etc.

U
umme_9140647
11/9/07 a las 22:52
En respuesta a lubica_8702520

Vendo imitaciones de carteras lv en lima peru
SI ERES DE LIMA PERU YO VENDO EN IMITACIONES DE LV, GUCCI, DIOR, FENDI ,ETC, MANDENME UN MENSAJE A MI EMAIL LAS INTERESADAS

Quiero comprar carteras
escribeme a mi correo alondra15873@yahoo.com.
rosario

I
iulica_6379119
9/12/07 a las 8:36

Outlets buenos aires
Hola chicas. Les paso un listado de Outlets en Buenos Aires.

www.outlets-bsas.com.ar


Floppy

A
afra_8993721
29/12/07 a las 21:15
En respuesta a an0N_687068499z

Replicas de louis vuitton
VENDO REPLICAS DE LOUIS VUITTON,SON LAS MIRROR IMAGE,SI ALGUIEN TIENE INTERES LE PUEDO ENVIAR EL CATALOGO Y LOS PRECIOS.

Me interesa
Ingrid: me enviarías el catálogo con los precios?
Muchas Gracias

R
ru_6315953
2/1/08 a las 23:51

Bolsos
hola a tod@s!hay un foro muy interesante de compra-venta de bolsos de 2 mano http://luxurybags.unforo.org/index.php

N
nahida_7065590
29/1/08 a las 19:38
En respuesta a randi_9924132

Super interesada en comprar para revender
realmente estoy muy interesada pues trabajo fijo y extra gano dinero revendiendo ropa, prendas y accesorios de Dama y varn.
De Perù me interesan los sueter imitaciones como Lacoste, Tomy y Demàs y carteras las que tu mencionas porq no me escribes por favor muchas gracias...

Hola
HI MI NOMBRE ES JONEISY Y VIVO EN ESTADOS UNIDOS TENGO CARTERAS DE TODAS MARCAS POR CANTIDAD A PRECIOS INCREIBLES .SI ESTAS INTERESADA COMUNICATE CONMIGO A joneisy2005@yahoo.es gracias

N
nahida_7065590
29/1/08 a las 19:40

Hola
yo tengo bolsos ,carteras de louis vouitton,solo por cantidad .si estas intereada contactame al joneisy2005@yahoo.es

N
nayab_4871376
10/2/08 a las 3:57
En respuesta a an0N_902577199z

Vendo replicas
HOLA TENGO CARTERAS DE SEÑOR Y SEÑORA GUCCI, CHANEL, CRISTIAN DIOR, MONT BLANC, LV, CAROLINA HERRERA, LAS VENDO POR 20 Y LAS ENVIO A TODA ESPAÑA SUMANDOLE 6 DE GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO.
UN SALUDO

Carteras de lv
compro por mayor carteras y accesorios de lv ,armani, dior ,prada y otros estoy super ninteresado comunicate mi correo es franfer24.10@hotmail.com te hablo de peru_tacna

L
liana_6216134
7/3/08 a las 17:32
En respuesta a merari_5699846

Bolsos loewe


RELOJES
REPLICAS DE RELOJES DE GAMA ALTA, PRINCIPALES MARCAS, OMEGA, ROLEX, BVLGARY,

PANERAI, HUBLOT, IWC, TAG HEGUER, CHANEL, MONTBLANC, GUCCI, CARTIER. ULTIMOS

MODELOS DEL MERCADO, EXACTAMENTE IGUALES QUE LOS ORIGINALES, TODOS LOS

GRABADOS, CRISTAL DE ZAFIRO Y GARANTIA. TODOS A 90 EUROS.

TAMBIEN DISPONIBLES EN MAQUINARIA SUIZA ETA TOTALMENTE GARANTIZADA: 200

EUROS

MAIL A bolsosbuenos@hotmail.com

FOTOS EN bolsosbuenos@groups.msn.com


BOLSOS LOEWE
BOLSOS DE PIEL Y ANTE 100% , AUTENTICA, EXCELENTE ACABADO . TODOS LOS

MODELOS A 190 EUROS.

MAIL A bolsosbuenos@hotmail.com

FOTOS EN bolsosbuenos@groups.msn.com

bolsos
me gustaria ver bolsos marcas

Y
yeneba_9434148
21/3/08 a las 19:49

Silvina
buscas oridinal.........yo vendo

Y
yajie_5948492
6/4/08 a las :24
En respuesta a ilma_5921011

Carteras lv
por favor si sabes o te enteras yo tambien estoy en la busqueda, vivo en buenos aires.
gracias besos

Todo lv
Hola si estas interesada en toda la moda de LV.
contactate a creative.mode@yahoo.com.ar..

Y
yajie_5948492
6/4/08 a las :34
En respuesta a janire_5156851

Compro bolsos de imitacion
me gustaria ponerme en contacto con personas que vendan bolsos de imitacion gucci luis viton etc.

Todo lv y mas
hola si te interesa la moda de lv, etc, lo ultimo.
contactate. a creative.mode@yahoo.com.ar

F
floare_8658692
4/5/08 a las :15
En respuesta a lubica_8702520

Vendo imitaciones de carteras lv en lima peru
SI ERES DE LIMA PERU YO VENDO EN IMITACIONES DE LV, GUCCI, DIOR, FENDI ,ETC, MANDENME UN MENSAJE A MI EMAIL LAS INTERESADAS

Cartera lv
Hola me gustaria saber los precios de las carteras en general para comprar al por mayor, gracias

F
floare_8658692
4/5/08 a las :19
En respuesta a franca_6870683

Louis vuittom
Si alguien tiene interes en las caretas Louis Vuitton, nosotros somos distribuidores, te podemos adjuntar los precios y modelos, escribeme a mi correo para podernos contactar y saber en donde estas.
Saludos, Ingrid Cuculiza.

Carteraslv
hola me gustaria saber los precios y modelos para comprar por mayor. y en que pais se encuentran, por el tema del envio, chao

F
floare_8658692
4/5/08 a las :22
En respuesta a an0N_687068499z

Carteras louis vuiton
Hola: Si tienes interes en las carteras Louis Vuitton replicas mirror image escribeme al correo icuculiza@hotmail.com . Me dices para que lugar las quieres y te mando el catalogo.

Carteras
hola estoy interesada en comprar al por mayor carteras LV, soy de chile, mandame los precios y los modelos , gracias chaoo.

F
floare_8658692
4/5/08 a las :25
En respuesta a eliane_8078618

Estoy rematando ropa europea marca madonna en lima-peru
Hola Estoy rematando ropa de temporada de la marca Madonna. Tengo Boleros, Jackets, Tops, T-Shirts, Jeans, correas, etc.

Para ver el catalogo en linea pueden entrar a www.freewebs.com/madonna-fashion o escribirme a madonna-fashion@hotmail.com

Gracias

Ropa
hola me gustaria saber los precios y enviame los catalogos, quiero comprar al por mayor. gracias chaoooo

F
floare_8658692
4/5/08 a las :32
En respuesta a nahida_7065590

Hola
HI MI NOMBRE ES JONEISY Y VIVO EN ESTADOS UNIDOS TENGO CARTERAS DE TODAS MARCAS POR CANTIDAD A PRECIOS INCREIBLES .SI ESTAS INTERESADA COMUNICATE CONMIGO A joneisy2005@yahoo.es gracias

Carteras
hola me gustaria ver los catalogos de las carteras en especial LV, me gustaria comprar al por mayor enviame los precios. chaooo

M
maruja_9455549
18/5/08 a las :49

Ola chicas mi pagina..
mi pagina con toda la ropa que ya no uso, www.ropadesegunda.blogspot.com todo muy barato saludosssssss

V
violet_8575365
20/5/08 a las 10:53

No es muy dificil
si eres de Madrid en serrano y si eres de Barcelona en La Diagonal, luego en algunos El corte Ingles tienen un corner de Luois Vuitton. Otra cosa es que estes buscando replicas de esas que hacen los niños en situacion ilegan y que tiene como sueldo un bocadillo al acabar su jornada de 14 horas, esos te los vende cualquier desalmada por internet, tambien es facil.
un saludo

F
femke_9105648
23/5/08 a las 1:19
En respuesta a lubica_8702520

Vendo imitaciones de carteras lv en lima peru
SI ERES DE LIMA PERU YO VENDO EN IMITACIONES DE LV, GUCCI, DIOR, FENDI ,ETC, MANDENME UN MENSAJE A MI EMAIL LAS INTERESADAS

Yo quiero!!
hola lei tu msj y quisiera saber cuales son los precios d las carteras q vendes y si puedes mandarme fotos, mi correo es rochi_j@hotmail.com un beso!

M
marthe_9546811
19/6/08 a las 17:55
En respuesta a inasse_6953511

Bolsos lv en la red
Feliz Año Nuevo para ti también May.
Te voy a dar unas cuantas web's que venden bolsos replicas de Louis Vuitton.
Todas son de USA pero en 15 días te lo envian por correo.
www.buysellbag.com de 80 a 90 dolares
www.replicabiz.com
www.elegantopulence.com
www.luvmyreplicas.com
Espero que con ellas tengas suficientes.
Yo las tengo miradas hay mas de 100 web's pero algunas la verdad es que se pasan son muy caras.
En estas dentro de lo que cabe estan bien, claro que depende de donde vivas por la calle cerca de las zonas comerciales los venden y puedes regatear a los top manta.
Espero haberte ayudado, a mi me encantan tengo mas de 15 bolsos LV.
Isabel

ayuda
Estaba buscando páginas como estas...son geniales, pero me da un poco de miedo comprar, ¿ son fiables? Esta me ha gustado mucho www.elegantopulence.com ¿has comprado en ella? Saludos

O
olalla_7033665
8/8/08 a las :12
En respuesta a kerry_8798189

Vendo las mejores replicas y marcas en bolsas y accesorios
VENDO LAS MEJORES REPLICAS EN BOLSAS,CARTERAS,MASCADAS,GORRAS,MALETAS,Y ACCESORIOS VARIOS. EN LAS MARCAS LOUIS VUITTON,CHANEL,COACH,FENDI,TOUS,VERSACE,GUCCI,DIOR-,
TODA LA MERCANCIA CON ETIQUETAS,GUARDAPOLVO.ZIPER,EMBLEMA DE LA MARCA VENDO MAYOREO Y POR LOTES.
ESTOY EN CD. DEL CARMEN,CAMPECHE MEXICO
MI TELEFONO ES 01 938 38 4 44 63 CASA
Email pega.roco@hotmail.com
saludos

Ventas
hola roco say candy de california mira yo estoy muy interesada en encontrar a una persona que benda replicas de bolsas y cadenas coach, chanel, dior, juicy ctour y louisvitton. si tu m e puedes ayudar con esto o si conoses alguien que me puedas recomendar por favor responde pronto muchisimas garcias. buy

D
dalcy_5150378
4/12/08 a las 18:36
En respuesta a iulica_6379119

Outlets buenos aires
Hola chicas. Les paso un listado de Outlets en Buenos Aires.

www.outlets-bsas.com.ar


Floppy

Outlets de argentina
Les paso el sitio www.deoutlets.com.ar especializado en información y noticias sobre outlets y directos de fábrica de Buenos Aires, por rubros desde art. deportivos, para el hogar, moda, calzado, juguetes, fitness, gym, muebles, cuero, lencería y computación, entre otros. Espero que les resulte interesante. Saludos.

A
an0N_561241799z
14/2/09 a las 22:51
En respuesta a merari_5699846

Bolsos loewe


RELOJES
REPLICAS DE RELOJES DE GAMA ALTA, PRINCIPALES MARCAS, OMEGA, ROLEX, BVLGARY,

PANERAI, HUBLOT, IWC, TAG HEGUER, CHANEL, MONTBLANC, GUCCI, CARTIER. ULTIMOS

MODELOS DEL MERCADO, EXACTAMENTE IGUALES QUE LOS ORIGINALES, TODOS LOS

GRABADOS, CRISTAL DE ZAFIRO Y GARANTIA. TODOS A 90 EUROS.

TAMBIEN DISPONIBLES EN MAQUINARIA SUIZA ETA TOTALMENTE GARANTIZADA: 200

EUROS

MAIL A bolsosbuenos@hotmail.com

FOTOS EN bolsosbuenos@groups.msn.com


BOLSOS LOEWE
BOLSOS DE PIEL Y ANTE 100% , AUTENTICA, EXCELENTE ACABADO . TODOS LOS

MODELOS A 190 EUROS.

MAIL A bolsosbuenos@hotmail.com

FOTOS EN bolsosbuenos@groups.msn.com

Interesada en tu mercancia
hola....estoy muy interesada en el tipo de mercancia que tienes me gustaria mucho poder mirar anque sea alguna muestra de ella.....ya sabes para mirar la calidad. aqui donde vivo hay muchas pero se miran de muy mala calidad..y porfa me puedes dar los precios en dolares...por que eso de los euros no entiendo.

J
juno_6372972
6/7/10 a las 7:47
En respuesta a franca_6870683

Louis vuittom
Si alguien tiene interes en las caretas Louis Vuitton, nosotros somos distribuidores, te podemos adjuntar los precios y modelos, escribeme a mi correo para podernos contactar y saber en donde estas.
Saludos, Ingrid Cuculiza.

Reventa
Hola! Soy de argentina y estoy interesada en la reventa, te cuento que vivo cerca de la capital y he comprado, aqui valen no mas de 100 dolares al por menor, por favor contactate conmigo a pampsita arroba hotmail com y me cuentas, gracias!

A
assia_8134952
28/8/11 a las 4:20
En respuesta a lubica_8702520

Vendo imitaciones de carteras lv en lima peru
SI ERES DE LIMA PERU YO VENDO EN IMITACIONES DE LV, GUCCI, DIOR, FENDI ,ETC, MANDENME UN MENSAJE A MI EMAIL LAS INTERESADAS

Pregunta
hola soy chilena me interesan tus carteras me gustaria ke me enviaras el catalogo a mi mail( xiwuy@live.cl,deseo iniciar este tipo d negocio en chile,ojala el catalago sea con precios por mayor,cuanto es para ti por mayor?????espero tu respuesta ya que viajare luegoa lima

E
emilie_974751
15/4/14 a las 17:44

Louis vuitton baratos y orginales
Hola,

Somos una empresa dedicada a la compra-venta de artículos de lujo.

Todos nuestros artículos son originales y puedes comprobar la autenticidad de ellos en tiendas oficiales sin problema. SÓLO TRABAJAMOS CON ORIGINALES Y NO CONTRIBUIMOS CON RÉPLICAS.

Puedes visitarnos en :

www.tuscaprichosmoda.com

Y también seguirnos en Facebook.

Facebook/pages/tuscaprichosmoda.

Si no encuentras el artículo que te interesa, sólo tienes que contactar con nosotros en la siguiente direccion de correo, mediante el formulario de contacto de nuestra web o bien mediante mensaje privado por facebook y buscamos lo que mas se ajuste a tus necesidades.

ventas@tuscaprichosmoda.com



Pregúntanos sin ningún compromiso.

Atentamente,

Tus Caprichos

A
alba_3348028
14/9/19 a las 11:09
En respuesta a daiane_7194715

Imitaciones lv
hola me encantaria que me dieras mas información detallada pues me interesa mucho ya que soy una forofa de esta marca pues quisiera comprarme unas cosillas ya que mi economia no me permite comprarme la autentica te lo agradeceria mucho ya que lo busco hace tiempo y donde lo compraba antes han cerrado.Gracias por la información que me puedas facilitar

Hola. Me dedico a la fabricación de bolsos y complementos de LV y Gucci. Interesados por favor Mensaje Privado o podeis descargaros la APP WECHAT y agregarme: +8613868409480

enviamos a todas partes del mundo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook