Foro / Moda

Mal olor en la ropa terminada de lavar

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 21:35
C
cleofe_6444945
12/9/11 a las 16:46

Hola
tengo un problema con la ropa!!!!!
la saco de la lavadora y desprende un olor raro como de humedad y no se como solucionarlo.
ayuda...
gracias

Ver también

Y
yufen_5384304
19/9/11 a las 20:27

Igual...
Igual es un problema de la lavadora. Usas suavizante?

L
lotte_7198395
8/11/11 a las 20:06

Olor
Si cuando termina la lavadora no sacas la ropa enseguida i la dejas dentro un rato la ropa tiende a adjurir un olor molesto k cuando te colokas la prenda encima es inaguantable.saca la ropa de la lavadora i no la dejes reposar

V
victar_5748504
26/3/12 a las 15:05

A mi me pasa igual
Hola, a mi me pasa lo mismo, yo llevo en el piso que es alquilado unos 7 meses y al principio me pasaba pero después se pasó, ahí pensé que podía ser de no haber sido usada en tiempo, casi dos años que se pegó el piso cerrado, pero ahora me vuelve a pasar, yo he leído que haciendo un enjuague con vinagre a temperatura máxima debería de irse, el motivo he leído que puede ser de lavar con agua fría y de las tuberías sucias y hasta con bacterias, lo he leído hoy mismo osea que no lo he probado aún, esta tarde cuando llegue del trabajo lo haré a ver que pasa, tu sigues con el mismo problema o lo has solucionado ya? Si lo has solucionado como lo has hecho??
Gracias un saludo!

V
vanya_8108634
24/4/12 a las 2:26

Mal lor en la ropa terminada de lavar
Los suavizantes son buenos para esto ademas te dejan las texturas muy cheveres. si la ropa no se seca al viento si no en luggares cerrados para los cuales son utiles las secadoras. Tambien el dejar la ropa varias horas mojada sin extender. para que se seque.
Si ninguno de este es el caso sino que inmediatamente termina el lavado la sacas y esta oliendo mal, trata hechado un chorro de vinagre en el juaado. ademas que te dejara la ropa reluciente, (tanto la de color como la blanca) elimina todos los olores. si esto no te funciona, envez de vinagre le agregas un poco de amonico. no te preocupes por el olor de estos productos ; pues se ira el olor a medida que la ropa va secando.

V
victar_5748504
24/4/12 a las 8:00
En respuesta a yufen_5384304

Igual...
Igual es un problema de la lavadora. Usas suavizante?

Si
Yo si uso suavizante y en cada lavado una de esas pastillas antical aconsejadas para el mantenimiento de la lavadora, pero sigue lo mismo, yo creo que de haber estado parada mas de un año y haber tenido seguro el agua estancada se le ha quedado ese mal olor, si no fuera porque no tengo donde meterla, me compraba una y cuando me fuera del piso la volvía a dejar ahi. Me tiene desesperada...

V
victar_5748504
24/4/12 a las 8:04
En respuesta a vanya_8108634

Mal lor en la ropa terminada de lavar
Los suavizantes son buenos para esto ademas te dejan las texturas muy cheveres. si la ropa no se seca al viento si no en luggares cerrados para los cuales son utiles las secadoras. Tambien el dejar la ropa varias horas mojada sin extender. para que se seque.
Si ninguno de este es el caso sino que inmediatamente termina el lavado la sacas y esta oliendo mal, trata hechado un chorro de vinagre en el juaado. ademas que te dejara la ropa reluciente, (tanto la de color como la blanca) elimina todos los olores. si esto no te funciona, envez de vinagre le agregas un poco de amonico. no te preocupes por el olor de estos productos ; pues se ira el olor a medida que la ropa va secando.

Yo ...
Yo lo voy a probar porque no se que mas hacer ya...

L
lidon_6261877
26/4/12 a las 19:20

Podría ser el filtro
¿Has probado a limpiarlo? Quizás sea eso.

Y
yiwei_8684953
12/5/12 a las 21:35

Hola
Intenta quitar la caja dñonde se pone el jabón y suavizante...limpia bien!!! todo y por dentro con un pequeño cepillo ( Puede ser uno de dientes que ya no uses)...has un lavado sin ropa y sin productos....si acaso prueba hecharle un poco de vinagre como te han dicho aunque yo lo hago con lejía....deja que lave y salga el agua....se limpiará todo!! Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir