Foro / Moda

Olor a sudor

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 16:22
W
wenxi_5412584
12/10/07 a las 18:26

me podeis decir como quitar el olor a sudor si la prenda ya esta lavada y es de algodon un saludo

Ver también

C
cinta_9110831
4/12/07 a las 23:32

Hola
te comento algo espero no te moleste
mi hermana me dijo que el olor a sudor es porque tiene bacterias en la axila y primero deves controlar ese problema un tip es que compres una pomada para el pie de atleta y lo apliques en tu axila limpia de preferencia en la noche y despues te bañas y aplicar el desodorante y veras como desaparece o bien es aplicarte limon en tu axila

para quitar el olor es aplicar pinol directo a tu ropa y talles la prenda espero te sirva bye

C
coca_8066052
13/2/08 a las :02
En respuesta a cinta_9110831

Hola
te comento algo espero no te moleste
mi hermana me dijo que el olor a sudor es porque tiene bacterias en la axila y primero deves controlar ese problema un tip es que compres una pomada para el pie de atleta y lo apliques en tu axila limpia de preferencia en la noche y despues te bañas y aplicar el desodorante y veras como desaparece o bien es aplicarte limon en tu axila

para quitar el olor es aplicar pinol directo a tu ropa y talles la prenda espero te sirva bye

Hola
prueba a aplicar directamente,antes de meter en la lavadora kh7 o bien añadir
perborato en el lavado

Y
yumiko_6525842
15/10/11 a las 19:28

Es un milagro
mira ami me pasaba ese problema asta ke encontre el desodorante ideal paa el mal olor a sudor de la axila y por supuesto de la ropa el desodorante se llama germisdin Rx pruebalo no te arrepentiras yo llevo tres meses usandolo y todavia no me a olido el sobaco cuesta un poco caro 10 euros

I
isora_9889517
8/11/11 a las 20:32

Hola
Yo leí por un foro una vez que antes de meter la prenda en la lavadora echar agua oxigenada, a mi si que me funcionó con una camisa del gimnasio que no habia manera de quitar el olor

A
avelia_5874598
18/1/12 a las 4:09
En respuesta a isora_9889517

Hola
Yo leí por un foro una vez que antes de meter la prenda en la lavadora echar agua oxigenada, a mi si que me funcionó con una camisa del gimnasio que no habia manera de quitar el olor

_
como vas a meter una camiseta con agua oxigenada?

I
isora_9889517
24/2/12 a las 11:16
En respuesta a avelia_5874598

_
como vas a meter una camiseta con agua oxigenada?

.
Si, pones agua oxigenada en la parte de la axila en la camisa le echas un buen chorro y luego a la lavadora y la lavas de forma habitual

Z
zita_9381633
23/3/12 a las 16:22

Bicarbonato
le pones un puñito de bicabonato a la ropa y se quita el olor, este sirve para quitar el olor de orines tambien asi es como en los hospitales lavan las sabanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir