Foro / Moda

Olor a sudor

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 16:22
W
wenxi_5412584
12/10/07 a las 18:26

me podeis decir como quitar el olor a sudor si la prenda ya esta lavada y es de algodon un saludo

Ver también

C
cinta_9110831
4/12/07 a las 23:32

Hola
te comento algo espero no te moleste
mi hermana me dijo que el olor a sudor es porque tiene bacterias en la axila y primero deves controlar ese problema un tip es que compres una pomada para el pie de atleta y lo apliques en tu axila limpia de preferencia en la noche y despues te bañas y aplicar el desodorante y veras como desaparece o bien es aplicarte limon en tu axila

para quitar el olor es aplicar pinol directo a tu ropa y talles la prenda espero te sirva bye

C
coca_8066052
13/2/08 a las :02
En respuesta a cinta_9110831

Hola
te comento algo espero no te moleste
mi hermana me dijo que el olor a sudor es porque tiene bacterias en la axila y primero deves controlar ese problema un tip es que compres una pomada para el pie de atleta y lo apliques en tu axila limpia de preferencia en la noche y despues te bañas y aplicar el desodorante y veras como desaparece o bien es aplicarte limon en tu axila

para quitar el olor es aplicar pinol directo a tu ropa y talles la prenda espero te sirva bye

Hola
prueba a aplicar directamente,antes de meter en la lavadora kh7 o bien añadir
perborato en el lavado

Y
yumiko_6525842
15/10/11 a las 19:28

Es un milagro
mira ami me pasaba ese problema asta ke encontre el desodorante ideal paa el mal olor a sudor de la axila y por supuesto de la ropa el desodorante se llama germisdin Rx pruebalo no te arrepentiras yo llevo tres meses usandolo y todavia no me a olido el sobaco cuesta un poco caro 10 euros

I
isora_9889517
8/11/11 a las 20:32

Hola
Yo leí por un foro una vez que antes de meter la prenda en la lavadora echar agua oxigenada, a mi si que me funcionó con una camisa del gimnasio que no habia manera de quitar el olor

A
avelia_5874598
18/1/12 a las 4:09
En respuesta a isora_9889517

Hola
Yo leí por un foro una vez que antes de meter la prenda en la lavadora echar agua oxigenada, a mi si que me funcionó con una camisa del gimnasio que no habia manera de quitar el olor

_
como vas a meter una camiseta con agua oxigenada?

I
isora_9889517
24/2/12 a las 11:16
En respuesta a avelia_5874598

_
como vas a meter una camiseta con agua oxigenada?

.
Si, pones agua oxigenada en la parte de la axila en la camisa le echas un buen chorro y luego a la lavadora y la lavas de forma habitual

Z
zita_9381633
23/3/12 a las 16:22

Bicarbonato
le pones un puñito de bicabonato a la ropa y se quita el olor, este sirve para quitar el olor de orines tambien asi es como en los hospitales lavan las sabanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir