Foro / Moda

Marca denny rose en el corte ingles?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 22:49
K
kumiko_6970531
11/9/07 a las 12:42

Alguien sabe si en el corte ingles hay la marca denny rose?

Ver también

Z
zhiqin_8436223
14/9/07 a las 9:54

Es preciosa
hola! k yo sepa no, por lo - aki n madrid. Yo la compro cerca d mi kasa y es genial!!!!He visto q salió la nueva coleccion.Sabeis?, y tienen cosas muy muy chulas.Luego entrare en la pag a ver qe hay nuevo.

K
kumiko_6970531
15/9/07 a las 22:08
En respuesta a zhiqin_8436223

Es preciosa
hola! k yo sepa no, por lo - aki n madrid. Yo la compro cerca d mi kasa y es genial!!!!He visto q salió la nueva coleccion.Sabeis?, y tienen cosas muy muy chulas.Luego entrare en la pag a ver qe hay nuevo.

Me encanta
a mi tb me gusta mucho la ropa de denny rose! m encanta, tiene cosas chulisimas esta temporada, pero por aki aun no la vi en las tiendas. pense k igual la tendrian en el corte ingles como tb tienen fornarina y nolita, pense k esa tb. yo sk compro mas trankila alli pork no t estan tan encima :-p

F
faty_6079912
26/9/07 a las 1:33

Aun no
en el corte ingles no tienen denny rose aun, lo se xq trabajo en el corte y lo pregunte a un jefe, q m dijo q estaban mirando de ponerla, pero espero q no la tengan, xq si no, dejara de ser una marca exclusiva

K
kumiko_6970531
26/9/07 a las 23:51
En respuesta a faty_6079912

Aun no
en el corte ingles no tienen denny rose aun, lo se xq trabajo en el corte y lo pregunte a un jefe, q m dijo q estaban mirando de ponerla, pero espero q no la tengan, xq si no, dejara de ser una marca exclusiva

K pena
bueno, en eso tienes razon, sin embargo a mi m es mas

E
elcira_8447959
13/4/09 a las 13:04

Denny rose!!
Bueno esto es para todas!
Denny rose si hay en el corte ingles, pero solo en el de SERRANO, y prepararos para ahorrar... (igual que yo, a ver si consigo pasta para el mismo fin, jeje)

P
pau_6308381
9/1/10 a las 22:49

A ver si lo ponen en el de salamanca
porque en Salamanca apenas reciben DENNY ROSE
llegan poquisimas cosas
y en pocas tallas
tanto corte inglés para nada
y en el Tormes tampoco tienen Denny rose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook