Foro / Moda

Moda primavera el corte ingles

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 22:54
N
nayely_8048641
18/3/07 a las 23:34

Hola!
Supongo que tod@s abreis visto la nueva campaña de El corte inglés en la que sale la famosa modelo Bar Rafaeli presentando la nueva coleccion de primavera. Llevo una semana dándole vueltas al asunto. Por falta de tiempo no me he podido parar mucho a buscar, pero he ido al corte ingles y me lo he recorrido de arriba abajo, y no encuentro la blusa que sale en el anuncio. Es de raso, de color blanco con dibujos años 70 en negro y amarillo... seguro que sabeis de cual os hablo, que sale con leggins negros por debajo... Ademas está en todos los carteles por las ciudades... Sabeis en que marca exactamente puedo encotrarla? Es que no sé si buscar en Easy Wear, Lloyd's... estoy super perdida... y me enamoré de esa blusa.
Gracias por vuestra ayuda.

un beso

Ver también

K
kerry_6106750
20/3/07 a las 12:05

Esa camisa es preciosa
La verdad es que es muy chula y sienta fenomenal. Yo no me he pasado por el corte a buscarla pero el próximo día 30 participo en el concurso fashion victim que organiza doblecero.com y el corte ingles y estaba pensando utilizarla. El premio del concurso son 300 y como el jurado será del corteingles (supongo) igual les gusta que utilize ese estilo...

L
liga_9671952
30/3/07 a las 11:42

Estan por todas partes...
Si entras en el Zara, HAY MILLLONES!!! es lo que se lleva, así que por todas partes hay lo mismo, grandes blusas estampadas con motivos geometricos estilo los 70, no te obsesiones por una, igual no la encuentras.... besitos...

Z
zhang_5443023
31/3/07 a las 18:15

Moda el corte inglés
Hola a todas!
Con la cosa de que ha salido la temporada de primavera y que me gradúo en junio, estoy con los ojos bien abiertos a las nuevas tendencias. Llevo viendo el anuncio de Bar Rafaeli una pila de veces y me he enamorado de un vestido en tonos azules y verdes q aparece apenas dos segundos mientras Bar sale corriendo...No sé de qué marca es, asiq si alguien le vió o tiene información se lo agradeceré eternamente...
Muchas gracias y un besuco a todas.

A
an0N_610951899z
8/5/07 a las 22:54

Respuesta eci
HOLA, CREO QUE SE LA CAMISETA QUE DICES, TODA LA ROPA DE ESE ANUNCIO PUEDES ENCONTRARLA EN FORMULA JOVEN, QUE ES LA TIENDA DE ROPA PARA CHICAS DE EL CORTE INGLES . YO TB LA VI, PERO LUEGO PUESTA NO ME CONVENCIA, PERO LA VERDAD QUE SIEMPRE ENCUENTRAS ALGO Y A BUENOS PRECIOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook