Foro / Moda

Marcas de ropa chulas para tiendas ;

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 16:28
I
ilza_6925165
11/11/08 a las 21:43

hola necesito marcas de ropa chula que no sean muy caras para una tienda que tengo de ropa y complemetos me podeis ayudar

Ver también

N
nuno_6917949
12/11/08 a las 11:20

Piel de toro
hola entra en www.pieldetoro.com

aver si te interesa, soy el representante de la marca, rellena el formulario de franquicia indicando que quieres un punto de venta, y la direccion y los datos y nos pondremos en contacto contigo para lo que desees. espero que te sea de tu ayuda

U
uzma_6484066
18/11/08 a las 23:05

Yo tengo una tienda
hola yo tengo una tienda en Zaragoza, trabajo con marcas como Bombon y Nice Day, algunas prendas se suben un poco de precio, pero si cuando compras lo vas controlando las prendas son muy bonitas y salen bien de precio.
Yo en estos momentos me he quedado sin proveedor de bolsos, me puedas dar informacion acerca de proveedores de bolsos, carteras, cinturones que no se vayan de precio?
Gracias.

Z
zoi_9738742
7/10/09 a las 16:28

Representante multimarca
Hola, soy representante de más de 10 firmas internacionales y nacionales (de todos los rangos de precio), de moda hombre, mujer y complementos. Contáctame y hablamos, a ver si te puede encajar algo! Me llamo Angélica, y soy de Belook Showroom - Madrid. Contacto: 91 758 94 11 o ventas@belookshowroom.com. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir