Foro / Moda

Me ayudais con los biquinis porfavor?

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 17:01
D
dekra_5138400
27/1/11 a las 15:05

Holaa chicaas!
Aver si me explico, creo que tengo el cuerpo un poco raro i no se que biquinis me quedarian mejor...
tengo poco pecho, la parte de las costillas delgada i la pelvis ancha, hay una diferencia de tamaño entre las costillas i el vientre importante.
i no se que bikinis podrian potenciarme el pecho i disimular esa enorme cadera que tengo, i si sabeis alguna web de confianza española para comprar online me la decis porfa!!
muchas graciaas a tod@s!

Ver también

D
dayan_6116885
16/3/11 a las 23:13

Web
andrea ya pronto pondran en esta pag lo bañadores y bikinis
es:www.donjabononline.com
son de confianza.ademas tienen tienda fisica en cadiz

J
janin_8457332
17/3/11 a las 17:02

Trajes de baño
Mmmm, me encantaría poder ayudarte amiga, la verdad es que es todo un tema encontrar el traje adecuado, Victoria Secret, tienen un excelente catálogo online, tal vez eso pueda ayudarte, lo que te recomiendo es que si te animas a ir a una tienda, en algunas creo que se pueden elegir las prendas por separado y combinarlas, asi podrás elegir, el sosten que mejor se adapte a tu cuerpo y la parte inferior que mejor te quede.

Te envió mis saludos, desde Argentina

J
janin_8457332
22/3/11 a las 13:16
En respuesta a dayan_6116885

Web
andrea ya pronto pondran en esta pag lo bañadores y bikinis
es:www.donjabononline.com
son de confianza.ademas tienen tienda fisica en cadiz

Gracias 1ana
Que bueno, yo soy nueva todavía y me estoy familiarizando, pero esta bueno que dejen recomendaciones de páginas conde conseguir la ropa que necesitamos, mi saludos Ana, desde Argentina!

S
saadia_8744103
6/4/11 a las 15:46

Biquinis!
Hola! Yo tengo más o menos el mismo problema que tú y lo que he hecho es comprarme un push-up de la firma Victorias Secret. He encontrado una web online q los vende y si le comentas lo que quieres y no lo tienen en su web, te lo pueden traer. A mi me han traído dos y estoy encanta! Te entiendo perfectamente... Ya verás como encuentras algo! Espero q te sirva:

http://www.ohlala-boutique.com/enlaces/bikinis.html

X
xinran_5700067
6/4/11 a las 22:03

Ayuda con los bikinis!!!!!!!!!!!!!!!
lo que te pasa a tí es algo bastante común en muchas de nosotras pero todo tiene solución y muy buena, en vanity fair venden todas las partes de los bikinis intercambiables entre sí, puedes coger las tallas que necesites de cada parte y el modelo que más te convenga, yo no usaba el modelo tipo bandeau y ya no puede pasar sin el, porque tiene rellenos especiales para arreglarlo todo y tienen web.

G
gala_10017069
7/4/11 a las 11:07

Bikini
Hola yo te aconsejo una parte de arriba con copas atado al cuello , para k realze el pecho , la braguita atada a los laterales con lazo pero un poco mas ancho que los tirantes, asi disimularas caderas. mi nombre es Yolanda y hago bikinis a medida y pequeñas colecciones , si te interesa me dices algo y te mando la direccion o el telefono un saludo

Y
yailin_5176221
5/5/11 a las 8:43
En respuesta a janin_8457332

Gracias 1ana
Que bueno, yo soy nueva todavía y me estoy familiarizando, pero esta bueno que dejen recomendaciones de páginas conde conseguir la ropa que necesitamos, mi saludos Ana, desde Argentina!

Bikinis
otra pagina de confianza y con tienda fisica es www.donoferta.com tienen una selección de bikinis muy buenos y de alta calidad y abuen precio, yo creo que te quedaría muy bien la parte de arriba con sujecion al cuello y ala espalda y la braguita con ajustes a los lados

A
alesia_5719399
20/5/11 a las 11:38

Entra en www.beydaintimoypersonal.es
Hola, entra en esta web, tengo bikinis de Bora Bora que sientan como anillo al dedo, además de ser d emuy buena calidad. Yo te aconsejo de los que tengo que a ti te irian bien (según cuentas) el modelo Alaia-C, quiza en el tono rojo y el modelo Enya, ya que realzan el pecho y por el corte que tiene la braguita te puede disimular la cadera, Es una página segura, te lo garantizo.
Echale un vistazo.
www.beydaintimoypersonal.es

A
an0N_850948599z
17/6/11 a las 17:01

Algunas recomendaciones
¡Hola! aandr3a.
Te comento que lo mejor en tu caso sería un sujetador tipo push-up o alguno que te tape bastante el pecho(así, visualmente, la parte superior del cuerpo parecerá mas grande)la parte inferior ha de ir con unas braguitas "pequeñas", posiblemente con lacitos a los lados. Con eso conseguirás aligerar visualmentela la parte inferior y conseguirás balance entre las dos.
Visita http://designdifferente.blogspot.com
Allí te lo hacen a medida y es un sitio seguro.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram