Foro / Moda

Soy estilista profesional, si os puedo ayudar...

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 13:02
D
doltza_7343054
31/1/08 a las 6:32

hola a todas, si os puedo ayudar en cualquier duda que tengáis en cuanto a moda, estaré encantada de hacerlo.
Mi nombre es Marta, un saludo!

Ver también

A
an0N_974106999z
31/1/08 a las 18:24

Que complementos?
hola marta!


me alegra que gente como tu se preste para ayudar a gente como yo.

te cuento, tengo una boda en mayo y llevare un vestido dorado largo, casi palabra de honor ya que tiene una pequeña cinta en medio del escote que se amarra al cuello. Me gustaria que me aconsejaras sobre que complementos debo llevar y sobre todo el color.

Tambien tengo otro evento importante donde llevare un vestido negro atado al cuello, tambien largo. con lo qu ete hago la misma pregunta para este. No quiero ir toda de negro.

Espero que puedas ayudarme.

Muchas gracias

A
abi_5954732
31/1/08 a las 19:56
En respuesta a an0N_974106999z

Que complementos?
hola marta!


me alegra que gente como tu se preste para ayudar a gente como yo.

te cuento, tengo una boda en mayo y llevare un vestido dorado largo, casi palabra de honor ya que tiene una pequeña cinta en medio del escote que se amarra al cuello. Me gustaria que me aconsejaras sobre que complementos debo llevar y sobre todo el color.

Tambien tengo otro evento importante donde llevare un vestido negro atado al cuello, tambien largo. con lo qu ete hago la misma pregunta para este. No quiero ir toda de negro.

Espero que puedas ayudarme.

Muchas gracias

Hola
gracias por ofrecerte..podrias ayudarme en el tema que se titula hola..para ver si me puedes ayudar..muchas gracias..besos

D
doltza_7343054
1/2/08 a las 9:40

........
Hola tabaquera!
Te cuento. Para tu pregunta concreta acerca de la tripita verás que no te tiene que preocupar mucho, simplemente evita prendas de tejidos dados a ajustarse o con brillos, como por ejemplo las lycras o las prendas que lleven inscritas letras grandes o dibujos llamativos para evitar que toda la atención del conjunto visual vaya a ésa zona de tu cuerpo, tanto pecho como tripa, y así, puesto que de cadera y piernas tienes una talla bajita, puedes compensar el efecto y quedas muy proporcionada a la vista.
Por otra parte usa pantalones y faldas con tiro bajito que disimulan mucho esa zona. Los cinturones anchos tambien pueden ser aliados tuyos siempre y cuando los lleves tambien a la cadera.
En cuanto a los colores necesitaría tener mas datos tuyos para saber cuales te favorecen más, como colores de pelo, ojos, piel.. si no es imposible decirte.
Pero si algo muy facil, puesto que de arriba tienes mas talla que de abajo, usa colores más oscuros arriba y más claros abajo y quedará visualmente equilibrado.
Espero haberte servido de ayuda. Si te quedan dudas o quieres saber más no dudes en decírmelo y seguimos hablando. Un saludo!

D
doltza_7343054
1/2/08 a las 10:04
En respuesta a an0N_974106999z

Que complementos?
hola marta!


me alegra que gente como tu se preste para ayudar a gente como yo.

te cuento, tengo una boda en mayo y llevare un vestido dorado largo, casi palabra de honor ya que tiene una pequeña cinta en medio del escote que se amarra al cuello. Me gustaria que me aconsejaras sobre que complementos debo llevar y sobre todo el color.

Tambien tengo otro evento importante donde llevare un vestido negro atado al cuello, tambien largo. con lo qu ete hago la misma pregunta para este. No quiero ir toda de negro.

Espero que puedas ayudarme.

Muchas gracias

.........
Hola vereliza, un placer, intentaré ayudarte aunque siempre es muy difícil de ésta forma al no ver las cosas.
Vamos a ver, te tengo que hacer varias preguntas:
¿El vestido es muy dorado o es un dorado bajo tirando a champagne? y que tejido es? te digo porque si es un dorado muy vivo y además con brillo, (satén, raso,etc),ya de por sí es muy llamativo y no debes abusar de complementos ni demasiado ostentosos ni en otros colores. El dorado intenso no se lleva bien casi con ningún color más que con él mismo. Pero si hablamos de un dorado champagne ya es otra cosa. Le puedes acompañar de marrón y quedará muy elegante.
¿tu pelo es corto o largo, y en éste caso lo llevarás recogido o suelto?.. es importante para hablar de complementos. Tambien necesito saber el color y tu estatura, vale? si no es un poco dar palos de ciego y me gustaría ayudarte un poco más. Necesito hacer una fotografía mental tuya con el vestido que me cuentas.
Otro detalle.. con los dorados: piel bronceada. El dorado, como los tonos beiges y la piel blanca desfavorecen muchísimo.
En cuanto al vestido negro, yo le pondría complementos en verde botella. Por ejemplo pendientes en ese color, como cristalizados en un verde que haga "aguas".
Cuando puedes me das más datos y trato de ayudarte, vale?
un saludo!

D
doltza_7343054
1/2/08 a las 10:28
En respuesta a abi_5954732

Hola
gracias por ofrecerte..podrias ayudarme en el tema que se titula hola..para ver si me puedes ayudar..muchas gracias..besos

........
hola mordiskitos!
He intentado ver el vestido del enlace que dejas y no lo consigo.
Te dejo mi email y me envías la foto, vale?
mayhdez@hotmail.com

A
an0N_974106999z
1/2/08 a las 12:58
En respuesta a doltza_7343054

.........
Hola vereliza, un placer, intentaré ayudarte aunque siempre es muy difícil de ésta forma al no ver las cosas.
Vamos a ver, te tengo que hacer varias preguntas:
¿El vestido es muy dorado o es un dorado bajo tirando a champagne? y que tejido es? te digo porque si es un dorado muy vivo y además con brillo, (satén, raso,etc),ya de por sí es muy llamativo y no debes abusar de complementos ni demasiado ostentosos ni en otros colores. El dorado intenso no se lleva bien casi con ningún color más que con él mismo. Pero si hablamos de un dorado champagne ya es otra cosa. Le puedes acompañar de marrón y quedará muy elegante.
¿tu pelo es corto o largo, y en éste caso lo llevarás recogido o suelto?.. es importante para hablar de complementos. Tambien necesito saber el color y tu estatura, vale? si no es un poco dar palos de ciego y me gustaría ayudarte un poco más. Necesito hacer una fotografía mental tuya con el vestido que me cuentas.
Otro detalle.. con los dorados: piel bronceada. El dorado, como los tonos beiges y la piel blanca desfavorecen muchísimo.
En cuanto al vestido negro, yo le pondría complementos en verde botella. Por ejemplo pendientes en ese color, como cristalizados en un verde que haga "aguas".
Cuando puedes me das más datos y trato de ayudarte, vale?
un saludo!

Nuevos datos
ok,

el color del vestido no es muy llamativo, mas bien tirando a champagne. el pelo lo tengo largo, pero no se como lo llevare a la boda. mido 1.68, morena y delgada, bueno normal y mi pelo es castaño,

sobre el vestido negro, como deben ser los zapatos, negros o verdes?

gracias

A
abi_5954732
1/2/08 a las 15:14
En respuesta a doltza_7343054

........
hola mordiskitos!
He intentado ver el vestido del enlace que dejas y no lo consigo.
Te dejo mi email y me envías la foto, vale?
mayhdez@hotmail.com

Ok..
muchas gracias,cuando tenga un ratillo te lo mando..mil gracias...

N
nivia_699401
1/2/08 a las 19:08

Cabello rizado
Hola mi cabello es un caos se me esponga mucho, tnego la idea de traerlo suelto pero no me a trevo por lo mismo que se me esponga porfa que hago siempre lo traigo amarrado (cola de caballo)


saludos

K
kumba_5414512
1/2/08 a las 22:43

Hola
tengo una boda en septiembre el 12 por la tarde y es un poquito especial y selecta.Quiero ir perfecta, corto o largo? no se que hacer es verdad que todavia no ha empezado la temporada pero habia pensado hacerme un vestido en malva largo anudado al cuello y a partir del corte del pecho algo o plisado o vaporoso(estilo a uno q viene negro en el catalogo de pronovias fiesta).Soy de tez morena media melena, estarura 1,65 y ni gorda mo delgada normal uso una 38. gracias.Admito sugerencias

D
doltza_7343054
2/2/08 a las 16:18

..........
pues en principio, al ser de tez morena, todo lo que sean colores pastel y vivos-alegres, asi como estampados, etc. te sentarán bien. Incluso toda la gama de marrones desde el beige.
Y los tonos oscuros, como azules marino, negro, granates..etc., descartados.
Un saludo

D
doltza_7343054
2/2/08 a las 16:54
En respuesta a an0N_974106999z

Nuevos datos
ok,

el color del vestido no es muy llamativo, mas bien tirando a champagne. el pelo lo tengo largo, pero no se como lo llevare a la boda. mido 1.68, morena y delgada, bueno normal y mi pelo es castaño,

sobre el vestido negro, como deben ser los zapatos, negros o verdes?

gracias

.......
hola de nuevo!
Si el vestido es más bien champagne, mucho mejor, puedes usar complementos en cualquier tono de marrón, incluso en dorado. Al cuello no lleves nada puesto que el escote es de cintas en V. Los pendientes llevalos grandes para darle luz a la cara. Y yo te recomendaría el pelo recogido para lucir más esas cintas en V, cuello y hombros.
En cuanto al vestido negro, que tambien va al cuello con otro tipo de escote, un poco más de lo mismo. Te recomiendo pelo recogido o semi recogido con pendientes tambien grandes, al cuello casi que tampoco te pongas nada, y si lo haces que los pendientes no sean colgantes.
Los zapatos, si llevas muchos complementos en verde, llevalos en negro, y si sólo llevas pendientes verdes grandes y un maxi anillo, por ejemplo, llevalos verdes, pero en ambos casos que sean unos zapatos de tiras finas, quedan muy elegantes.
Ésto te puede servir de base, pero lo mejor es verse las cosas puestas, ponerse y quitarse complementos.. tu misma verás que te sobra o que te falta.
Un saludo

D
doltza_7343054
2/2/08 a las 17:14
En respuesta a kumba_5414512

Hola
tengo una boda en septiembre el 12 por la tarde y es un poquito especial y selecta.Quiero ir perfecta, corto o largo? no se que hacer es verdad que todavia no ha empezado la temporada pero habia pensado hacerme un vestido en malva largo anudado al cuello y a partir del corte del pecho algo o plisado o vaporoso(estilo a uno q viene negro en el catalogo de pronovias fiesta).Soy de tez morena media melena, estarura 1,65 y ni gorda mo delgada normal uso una 38. gracias.Admito sugerencias

.........
hola tay33, el tipo de escote que me cuentas te sentará bien por tu media melena (hombros despejados), y el tono malva, por tu tono moreno de piel, tambien te resulta muy favorecedor.
El largo del vestido es arriesgado decirte. Los largos van muy bien para eventos tarde-noche y más aun si se trata de un evento un tanto selecto. Pero yo te recomiendo que no le des demasiada importancia al largo del vestido. Puedes ir tambien perfecta con un largo bajo la rodilla si te es más cómodo. Tienes que pensar que tipo de vestido va más con tu personalidad y con qué te sentirás más cómoda. Así luces más lo que llevas puesto siempre... estando cómoda y gustándote.
En cualquier caso, en una boda de tarde, ambas opciones (vestido medio o largo) son adecuadas.

D
doltza_7343054
2/2/08 a las 17:20
En respuesta a nivia_699401

Cabello rizado
Hola mi cabello es un caos se me esponga mucho, tnego la idea de traerlo suelto pero no me a trevo por lo mismo que se me esponga porfa que hago siempre lo traigo amarrado (cola de caballo)


saludos

..........
hola bejiti, siento no poder ayudarte.. creo que tu pregunta va relacionada con cómo quitar volumen a tu cabello, verdad??, prueba en el foro de peluquería. No sé mucho más que tu en ése sentido cariño.
Un saludo y suerte con tu cabello!

K
katixa_9391966
2/2/08 a las 22:04

Estilo pilar rubio
Hola, me encanta la ropa que lleva Pilar Rubio (Sé lo q hiciteis), pero donde vivo no la hay , en fin la cuestión es que me preguntaba qué estilo usa exactamente y si para una persona ancha de caderas (estoy acomnplejada) y de estatura 1.58; podría favorecerme ya que es muy sexy y chic. gracias

D
doltza_7343054
3/2/08 a las 10:25
En respuesta a katixa_9391966

Estilo pilar rubio
Hola, me encanta la ropa que lleva Pilar Rubio (Sé lo q hiciteis), pero donde vivo no la hay , en fin la cuestión es que me preguntaba qué estilo usa exactamente y si para una persona ancha de caderas (estoy acomnplejada) y de estatura 1.58; podría favorecerme ya que es muy sexy y chic. gracias

........
hola melite6!
No sigo mucho ése programa, alguna vez lo he visto y bueno, el estilo que ha llevado cuando yo la he visto es pin up. El pin up medio "lolita" que se lleva ahora. Es decir, para que te hagas una idea es la moda años 50 modificada, ovbiamente, en la actualidad.
Aunque creo que alguna vez mezcla y va tambien un poco rockera, verdad?. El hecho es que es un estilo propio de ella, hecho para ella por un asesor o estilista que ha estudiado su aspecto y lo que puede favorecerle acorde tambien con el tipo de programa que hace.
Te quiero decir que puedes coger detalles de su indumentaria o ideas que te gusten siempre y cuando te las veas puestas y te veas bien. Cada uno debe elegir su ropa o estilo en proporción a sus gustos y tambien su personalidad. Por ejemplo, cualquier modelo que haya sacado ésa chica, que a ti te guste, imaginate que lo encuentras completo, te lo pones y deja de gustarte porque a tí por tu pelo, por tus ojos, por lo que sea, no te dice nada. E igual al contrario, un estilo que a ti te favorezca muchísimo, se lo ponemos a ella y no le queda bien.
De todas formas si el estilo pin up te puede favorecer al tener caderas anchas, porque es muy de faldas de vuelo, que se llevarán mucho en distintos largos.
Para disimular tu cadera que sean ajustadas en esa zona y luego que caigan en vuelo.
Pantalones de tiro bajito para realzar la cintura, asi quitamos protagonismo a la cadera. Y por último tacones altos para estilizar y alargar visualmente las piernas.
Y no estés acomplejada, sólo tienes que encontrar tu estilo, a veces lleva tiempo, y una vez que lo tengas te sentirás mucho más cómoda y sabrás sacarte partido. Todo el mundo tenemos potencial.
Un saludo y sigo aquí para lo que necesites

A
abi_5954732
3/2/08 a las 14:15
En respuesta a abi_5954732

Ok..
muchas gracias,cuando tenga un ratillo te lo mando..mil gracias...

Hola guapa..
ya te envie el email hace unos dias,cuando puedas me dices algo..besos

K
kumba_5414512
3/2/08 a las 22:48

Muchas gracias
por responder, el pelo no se me ocurre si suelto , rizar las puntas, algun semirecogido, o coleta baja.Admito sugerencias, de colores y estilos de vestido soy mas bien de estilo clasico, pero con un toque actual no se si me entiendes. Ah! y si me dices paginas donde pueda coger ideas, porque yo creo que al final me lo hara una modista, ya que asi no encontrare ninguno igual ese dia.gracias

A
an0N_870083499z
4/2/08 a las :19

Una boda refinada
hola, me gustaría que me dieras consejos, ya que tengo una boda a finales de marzo, y es un poco refinada, bueno para mi gusto si, jeejej, y necesito causar buena impresión (por familia), la boda es de día, y me gustaría un traje corto, ya que por el día no me gustan los trajes largos, a ver si me podrías ayudar, en que tiendas encontrar un traje, sencillo pero a la vez elegante, muchas gracias

D
doltza_7343054
4/2/08 a las 13:41
En respuesta a an0N_870083499z

Una boda refinada
hola, me gustaría que me dieras consejos, ya que tengo una boda a finales de marzo, y es un poco refinada, bueno para mi gusto si, jeejej, y necesito causar buena impresión (por familia), la boda es de día, y me gustaría un traje corto, ya que por el día no me gustan los trajes largos, a ver si me podrías ayudar, en que tiendas encontrar un traje, sencillo pero a la vez elegante, muchas gracias

........
hola taolive!
Pues depende mucho de lo que quieras gastar.. Yo te puedo dar un nombre de una firma cordobesa en la que encontrarás vestidos de ceremonia tanto en corto como en largo. En general son muy juveniles y elegantes. Hay algunos bastante bonitos. Mira, el nombre de la web es www.matildecano.es
Es una firma cordobesa, pero hay muchas más claro, echa un vistazo por la web en cualquier buscador y encontraras más, sobre todo si te entras en webs especializadas en novias y ceremonias.
Si es una boda por la mañana desde luego la idea que tienes es buena, vestido o traje corto y sencillo. Se llevaran mucho en primavera los tonos alegres, verde, amarillo y rosa muchísimo, y para el día quedará estupendo.
Un combinado de camisa con falda larga queda fenomenal
tambien.
Un saludo

A
an0N_913787299z
4/2/08 a las 13:45

Ke ponerme pa salir tarde/noxe
vereis tengo 16 años
sta noxe saldremos un poko d fiesta y ay k ir wapas¡¡¡
todas mis amigas se pondran minifalda

yo pensaba ponerme 1a mini vakera kn unas medias tupidas

pro k calzado m pongo¿¿¿

tengo 1as botas beiges planas d pelo
unas kamperas marrones klaras kn 5 cm de takon
unas botas negras kn plataforma tipo indio(kn tiritas kruzadas y tal)(no m gustan muxo)
y luego ya las tipikas botas destroy kn takonazo kuadrado y punta redonda(k tmpok m gustan muxo)

xk zapatos no m voy a poner kn el frio k ace no???



kntstad rapido es urgente¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_788814599z
4/2/08 a las 14:31

Vestido marron de moda y medias?
HOLA MARTA, QUE TAL? MIRA EL 1 DE MARZO TENGO UNA BODA Y YA ME HE COMPRADO UN VESTIDO MARRON AJUSTADO DE ESOS QUE LLEVA UN CINTURON DEBAJO DE LA CINTURA, LOS ZAPATOS TB SON MARRONES DE ESOS DE PUNTA REDONDA Y BUEN TACÓN, YA QUE VOY A LLEVAR UN ABRIGO DE COLOR CRUDO Y EL BOLSO MARRON CON PIEDRITAS. ES DE TIRANTES ES VESTIDO.
DE QUE COLOR TE PONDRIAS LAS MEDIAS? DE COLOR CARNE? O ME LAS PONGO MARRONES DE ESAS QUE LLEVAN COMO BORDADOS O DE RED O ALGUNOS TOPITOS O ALGO, PERO DE COLOR MARRON?

MUCHIIISIMAS GRACIAS GUAPA. ESPERO TU RESPUESTA.

A
aleida_589477
4/2/08 a las 14:47

Hola marta,
espero que me puedas ayudar, mira tengo una fiesta el sabado que viene, me he comprado un vestido rojo de punto cortito, manga corta, los zapatos son rojo igual que el vestido y tengo la duda de si ponerme unas medias negras, tampoco se si comprarme un abrigo negro y donde comprarlo (madrid y alrededores), el bolso quedaria bien en negro o lo compro rojo? Un beso y gracias.

K
kumba_5414512
4/2/08 a las 15:19

Hola
sigo con el tema de vestido y he visto la pagina de matilde cano que has puesto a la otra chica y me ha encantado sobre todo uno verde entero con escote en pico y flor en escote( vestido plisado) y uno blanco y negro conflor en escote blanca, tambien largo. me podias decir mas paginas para coger ideas. esos estilos me encantan.no se que tal me quedaran pero yo creo que bien. tu que entiendes de esto que te parecen? llamaria mucho la atencion asi? es que tampoco quiero sobresalir mucho del resto( hombre si espor elegancia.. je je je! no me importa) gracias aconsejame porfa!

D
doltza_7343054
4/2/08 a las 20:55
En respuesta a an0N_913787299z

Ke ponerme pa salir tarde/noxe
vereis tengo 16 años
sta noxe saldremos un poko d fiesta y ay k ir wapas¡¡¡
todas mis amigas se pondran minifalda

yo pensaba ponerme 1a mini vakera kn unas medias tupidas

pro k calzado m pongo¿¿¿

tengo 1as botas beiges planas d pelo
unas kamperas marrones klaras kn 5 cm de takon
unas botas negras kn plataforma tipo indio(kn tiritas kruzadas y tal)(no m gustan muxo)
y luego ya las tipikas botas destroy kn takonazo kuadrado y punta redonda(k tmpok m gustan muxo)

xk zapatos no m voy a poner kn el frio k ace no???



kntstad rapido es urgente¡¡¡¡¡¡¡

...........
hola!
Mira, las botas depende del color de medias... si son transparentes puedes usar cualquiera de las marrones o beiges, y si son negras usa calzado negro.
un beso

D
doltza_7343054
4/2/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_788814599z

Vestido marron de moda y medias?
HOLA MARTA, QUE TAL? MIRA EL 1 DE MARZO TENGO UNA BODA Y YA ME HE COMPRADO UN VESTIDO MARRON AJUSTADO DE ESOS QUE LLEVA UN CINTURON DEBAJO DE LA CINTURA, LOS ZAPATOS TB SON MARRONES DE ESOS DE PUNTA REDONDA Y BUEN TACÓN, YA QUE VOY A LLEVAR UN ABRIGO DE COLOR CRUDO Y EL BOLSO MARRON CON PIEDRITAS. ES DE TIRANTES ES VESTIDO.
DE QUE COLOR TE PONDRIAS LAS MEDIAS? DE COLOR CARNE? O ME LAS PONGO MARRONES DE ESAS QUE LLEVAN COMO BORDADOS O DE RED O ALGUNOS TOPITOS O ALGO, PERO DE COLOR MARRON?

MUCHIIISIMAS GRACIAS GUAPA. ESPERO TU RESPUESTA.

..........
Hola!
Si el vestido es liso, puedes llevar las medias marrones con bordados perfectamente. Pero si el vestido ya lleva algún tipo de adorno, dibujo o bordado yo te aconsejo no cargarlo mas y usar medias transparentes (color carne).
Saludos

D
doltza_7343054
4/2/08 a las 21:04
En respuesta a aleida_589477

Hola marta,
espero que me puedas ayudar, mira tengo una fiesta el sabado que viene, me he comprado un vestido rojo de punto cortito, manga corta, los zapatos son rojo igual que el vestido y tengo la duda de si ponerme unas medias negras, tampoco se si comprarme un abrigo negro y donde comprarlo (madrid y alrededores), el bolso quedaria bien en negro o lo compro rojo? Un beso y gracias.

.........
hola mery!
Yo no te aconsejo medias negras con zapato rojo.
Atrevete con un total-look. Medias rojas. Además dices que es un mini vestido, verdad?, pues te quedará muy juvenil. De todas formas, las medias rojas te quedarán bien sólo si eres de piernas delgadas.
Luego, el abrigo lo puedes llevar perfectamente en negro y en ése caso, yo llevaría tambien el bolso en negro.
Si quieres dame mas datos y seguimos hablando.
Un saludo

D
doltza_7343054
5/2/08 a las 10:40
En respuesta a kumba_5414512

Hola
sigo con el tema de vestido y he visto la pagina de matilde cano que has puesto a la otra chica y me ha encantado sobre todo uno verde entero con escote en pico y flor en escote( vestido plisado) y uno blanco y negro conflor en escote blanca, tambien largo. me podias decir mas paginas para coger ideas. esos estilos me encantan.no se que tal me quedaran pero yo creo que bien. tu que entiendes de esto que te parecen? llamaria mucho la atencion asi? es que tampoco quiero sobresalir mucho del resto( hombre si espor elegancia.. je je je! no me importa) gracias aconsejame porfa!

........
hola tay,
los dos son muy bonitos, el verde se llevará mucho y el blanco y negro es precioso. Yo casi, por lo que me contabas, te recomiendo éste último.
Te va a gustar mucho tambien la diseñadora Ana Torres ( www.anatorres.com ). Ambas tienen líneas muy frescas y juveniles. Echa un vistazo y me cuentas, ya verás que tiene maravillas. Hay unos mini vestidos preciosos, ideales si la boda es de juzgado.
Las tiendas las tienen por andalucia y creo que A.T. tiene en Madrid.
Me cuentas, chao!

D
doltza_7343054
5/2/08 a las 10:47
En respuesta a abi_5954732

Hola guapa..
ya te envie el email hace unos dias,cuando puedas me dices algo..besos

.........
ok, miro el correo y te contesto directamente via email, vale? un beso

A
an0N_788814599z
5/2/08 a las 11:24

Marta soy chimichurri la de vestido marron
NO CREES QUE SERÁ DEMASIADO MARRON? VESTIDO Y MEDIAS Y ZAPATOS Y BOLSO?
Y SI ELIGO UNAS MEDIAS DE COLOR CARNE PERO TB CON ALGUNA DECORACIÓN, QUE NO SE NI SI EXISTE.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

D
doltza_7343054
5/2/08 a las 11:37
En respuesta a an0N_788814599z

Marta soy chimichurri la de vestido marron
NO CREES QUE SERÁ DEMASIADO MARRON? VESTIDO Y MEDIAS Y ZAPATOS Y BOLSO?
Y SI ELIGO UNAS MEDIAS DE COLOR CARNE PERO TB CON ALGUNA DECORACIÓN, QUE NO SE NI SI EXISTE.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

....
de qué tejido es el vestido?, es liso?
Si es un marrón muy oscuro quizá sí que te veas un poco apagada. Y sí, si que existen medias transparentes con dibujo. Así que si ves que es demasiado marrón usa éstas.
Pero si el tono de marrón no es muy oscuro, yo creo que las medias en un mismo marrón no te quedarán mal para nada. Y para romper puedes usar los complementos en un dorado por ejemplo, puesto que el abrigo es crudo.

K
kumba_5414512
5/2/08 a las 15:33
En respuesta a doltza_7343054

........
hola tay,
los dos son muy bonitos, el verde se llevará mucho y el blanco y negro es precioso. Yo casi, por lo que me contabas, te recomiendo éste último.
Te va a gustar mucho tambien la diseñadora Ana Torres ( www.anatorres.com ). Ambas tienen líneas muy frescas y juveniles. Echa un vistazo y me cuentas, ya verás que tiene maravillas. Hay unos mini vestidos preciosos, ideales si la boda es de juzgado.
Las tiendas las tienen por andalucia y creo que A.T. tiene en Madrid.
Me cuentas, chao!

Te cuento
la boda es por la iglesia, y he llamado a matilde cano y en mi ciudad hay una tienda q la tienen un distribuidor que tienen el verde, el mismo en un azul malva( mas o menos el color que tenia en mente), el blanco y negro y uno que aparece en gaudi q es malva con lunar blanco y flor blanca en escote. Espectacular. voy a echar un vistazo en ana torres. muchisismas gracias.ya te cuento

K
kumba_5414512
5/2/08 a las 15:41

Ya lo he visto
me gustan, me gusta mucho uno negro que es el modelo8079a creo de escote en pico concinta de raso blanca. Me ha dado por ese corte no se porque?? crees que me quedaran bien esos cortes? ya te he dicho, 1,65 talla 38, tez morenita, pelo marron, con algun reflejito dorado, en verano me pongo bastante morena, ahora lo estoy pero de rayos uva ja ja ja, pelo abundante media melena pero se saca mucho partido de el. Ojos oscuros.si crees que algo me puede favorecer mas admito todo tipo de consejos. de todas formas creo que mis preferidos son los de matilde cano. que pena que no vivas en valladolid!!!mil gracias

D
doltza_7343054
5/2/08 a las 19:20
En respuesta a kumba_5414512

Ya lo he visto
me gustan, me gusta mucho uno negro que es el modelo8079a creo de escote en pico concinta de raso blanca. Me ha dado por ese corte no se porque?? crees que me quedaran bien esos cortes? ya te he dicho, 1,65 talla 38, tez morenita, pelo marron, con algun reflejito dorado, en verano me pongo bastante morena, ahora lo estoy pero de rayos uva ja ja ja, pelo abundante media melena pero se saca mucho partido de el. Ojos oscuros.si crees que algo me puede favorecer mas admito todo tipo de consejos. de todas formas creo que mis preferidos son los de matilde cano. que pena que no vivas en valladolid!!!mil gracias

........
ése vestido negro es precioso, si, peeero tiene cola y tú no querías desentonar mucho, verdad?, entonces yo no me arriesgaría.
Los dos de matilde cano, tanto el verde como el estampado en negro/blanco, que son los que te han gustado, parecen más adecuados para lo que necesitas. Te gusta el diseño, parecen cómodos y dentro de lo sencillo y fresco, son sofisticados. El negro de Ana Torres es precioso y normal que te guste pero yo tendría en cuenta lo de la cola.
En cuanto al corte de vestido, claro que te favorecerá. Usa sandalia con un buen tacón de aguja que te estilizará.
Y el pelo, al no tenerlo demasiado largo, llevalo suelto y peinado hacia un lado, por ejemplo, o semi recogido de forma informal, que te quede juvenil.
En complementos,, para el vestido estampado pendientes de un tamaño intermedio, casi pequeños en cristal. Y para el verde lo mismo en un tono que veas que va bien. Te digo que no sean demasiado grandes, más bien sencillitos, porque no eres demasiado alta y por el detalle grande que ya llevan en el escote ambos vestidos.

K
kumba_5414512
6/2/08 a las 15:24
En respuesta a doltza_7343054

........
ése vestido negro es precioso, si, peeero tiene cola y tú no querías desentonar mucho, verdad?, entonces yo no me arriesgaría.
Los dos de matilde cano, tanto el verde como el estampado en negro/blanco, que son los que te han gustado, parecen más adecuados para lo que necesitas. Te gusta el diseño, parecen cómodos y dentro de lo sencillo y fresco, son sofisticados. El negro de Ana Torres es precioso y normal que te guste pero yo tendría en cuenta lo de la cola.
En cuanto al corte de vestido, claro que te favorecerá. Usa sandalia con un buen tacón de aguja que te estilizará.
Y el pelo, al no tenerlo demasiado largo, llevalo suelto y peinado hacia un lado, por ejemplo, o semi recogido de forma informal, que te quede juvenil.
En complementos,, para el vestido estampado pendientes de un tamaño intermedio, casi pequeños en cristal. Y para el verde lo mismo en un tono que veas que va bien. Te digo que no sean demasiado grandes, más bien sencillitos, porque no eres demasiado alta y por el detalle grande que ya llevan en el escote ambos vestidos.

Te cuento
te cuento el tipo de boda q es, no quiero dar el cantazo por ir mal o exagerada pero si que quiero dar un poco la campanada. Es la boda de una amiga pero que ya no es tan amiga, nos ha dejado a todas un poco tiradas desde q sale con este chico y con mi marido y conmigo no se ha portado muy bien q digamos entonces quiero estar explendida! ademas si que es una boda que requiere ir super elegante ya que la gente que va me imagino q ira tambien estupenda.Lo de la cola me gusta pero a al hora de los bailes y todo eso es un coñazo, asi que yo creo que optare por los otros dos que tu dices. gracias

D
doltza_7343054
6/2/08 a las 22:21
En respuesta a kumba_5414512

Te cuento
te cuento el tipo de boda q es, no quiero dar el cantazo por ir mal o exagerada pero si que quiero dar un poco la campanada. Es la boda de una amiga pero que ya no es tan amiga, nos ha dejado a todas un poco tiradas desde q sale con este chico y con mi marido y conmigo no se ha portado muy bien q digamos entonces quiero estar explendida! ademas si que es una boda que requiere ir super elegante ya que la gente que va me imagino q ira tambien estupenda.Lo de la cola me gusta pero a al hora de los bailes y todo eso es un coñazo, asi que yo creo que optare por los otros dos que tu dices. gracias

.......
mira, se me olvidó decirte, si finalmente eliges el verde, como lleva el detalle del escote en un verde más oscuro, los complementos igual, vale?, en un tono más ocuro tambien. Y nada, mucha suerte con lo que lleves al final y que lo pases muy bien. Espero que me cuentes si la novia se muerde las uñas cuanto te vea, jaja! Un beso

K
kumba_5414512
6/2/08 a las 22:42
En respuesta a doltza_7343054

.......
mira, se me olvidó decirte, si finalmente eliges el verde, como lleva el detalle del escote en un verde más oscuro, los complementos igual, vale?, en un tono más ocuro tambien. Y nada, mucha suerte con lo que lleves al final y que lo pases muy bien. Espero que me cuentes si la novia se muerde las uñas cuanto te vea, jaja! Un beso

Muchas gracias
muchas gracias por todo.De verdad es una pena no tenerte por aqui cerca porque me encantan los consejos que das. Lo de los pendientes si que pensaba algo asi, o simplemente sea cual sea el que elija de los dos llevar unas rosetas de brillantes que son pegaditas a la oreja y nada mas. Lo de la novia q se muerda las uñas pues seguro porque andara mas pendiente de lo que llevo puesto q de ella misma!. Ella lleva un vestido de pronovias creo q se llama camara, lo se porque me lo ha dicho una conocida en comun. no me entusiasma porque yo soy un pelin mas clasica(creia q ella lo era tambien) y seguro q ha escogido ese para dar la campanada pero no me la imagino con el eso si estara guapa porque yo nunca he visto una novia fea, a parte ella es muy guapa. la boda es en septiembre asi que queda todavia. si puedes mandarme tu correo asi te voy contando los vestidos q voy viendo y lo q me voy probando. un saludo y muchas gracias por todo

A
anahid_7062842
7/2/08 a las 17:55

Pegan con botas altas?
Hola!! tengo un par de pantalones d esos altos que se llevan ahora, y aveces no m apetece ponerme zapatos, crees q con botas altas pegan?, esque ai gente que me a dicho que no, pero no se... :S

M
maisae_5959356
8/2/08 a las 11:31

Con que puedo conbinar unos botines negros
Este finde semana es mi aniversario y quiero estar super sexy para mi chico, tengo unos botines negros de ante de los que se llevan esta temporada pensaba ponermelos con unos pantalones pitillo vaqueros pero nose el que ponerme en la parte de arriba. Me puedes ayudar Marta, un saludo¡¡¡¡

D
doltza_7343054
8/2/08 a las 12:06
En respuesta a anahid_7062842

Pegan con botas altas?
Hola!! tengo un par de pantalones d esos altos que se llevan ahora, y aveces no m apetece ponerme zapatos, crees q con botas altas pegan?, esque ai gente que me a dicho que no, pero no se... :S

..........
hola lajoker!
te refieres a los pantalones tipo corset?, si son esos yo no te recomiendo botas. Con lo que mejor quedan es con zapato de tacón.
Un saludo!

D
doltza_7343054
8/2/08 a las 12:13
En respuesta a maisae_5959356

Con que puedo conbinar unos botines negros
Este finde semana es mi aniversario y quiero estar super sexy para mi chico, tengo unos botines negros de ante de los que se llevan esta temporada pensaba ponermelos con unos pantalones pitillo vaqueros pero nose el que ponerme en la parte de arriba. Me puedes ayudar Marta, un saludo¡¡¡¡

.........
hola chuyi!
Si llevas vaqueros pitillo con botines, prueba con un bluson de manga ochentera y caído de hombros, agarrado a la cadera con un cinturón.
A ver que te parece, un saludo!

D
doltza_7343054
8/2/08 a las 12:16
En respuesta a kumba_5414512

Muchas gracias
muchas gracias por todo.De verdad es una pena no tenerte por aqui cerca porque me encantan los consejos que das. Lo de los pendientes si que pensaba algo asi, o simplemente sea cual sea el que elija de los dos llevar unas rosetas de brillantes que son pegaditas a la oreja y nada mas. Lo de la novia q se muerda las uñas pues seguro porque andara mas pendiente de lo que llevo puesto q de ella misma!. Ella lleva un vestido de pronovias creo q se llama camara, lo se porque me lo ha dicho una conocida en comun. no me entusiasma porque yo soy un pelin mas clasica(creia q ella lo era tambien) y seguro q ha escogido ese para dar la campanada pero no me la imagino con el eso si estara guapa porque yo nunca he visto una novia fea, a parte ella es muy guapa. la boda es en septiembre asi que queda todavia. si puedes mandarme tu correo asi te voy contando los vestidos q voy viendo y lo q me voy probando. un saludo y muchas gracias por todo

......
claro que si, mira la dirección es: mayhdez@hotmail.com

J
jingyi_7985858
8/2/08 a las 12:49

Menos mal!!!
HOLA MARTA, SOY UNA CHICA MÁS BIEN BAJITA, TENGO CUERPO DE PERA COMO DICEN 105 DE PECHO 69 DE CINTURA Y 110 DE CADERA, EL CULO RESPINGON, HASTA AHI TODO BIEN, PERO TENGO UNAS PIERNAS QUE SON UNA VERGUENZA NACIONAL, HAGO EJERCICIO, NO ABUSO DE LAS COMIDAS, MENOS EN MIS MOMENTOS DE DEPRESIÓN, TRABAJO MUCHAS HORAS AL DIA, SOY ADMINISTRATIVA, CON LO CUAL PASO MUCHO TIEMPO SENTADA, ADELGAZO DE TODO MENOS DE LAS PIERNAS. QUE ROPA PIENSAS QUE ES LA MÁS ADECUADA PARA MI?? YO TENGO GORDAS LAS PIERNAS DE LA RODILLA HACIA ARRIBA, CON LO CUAL NUNCA NUNCA ME PONGO FALDA, Y SIEMPRE VOY MUY IGUAL VESTIDA, A VER SI ME ECHAS UN CABLE. GRACIAS. BESOTES

D
doltza_7343054
8/2/08 a las 14:38
En respuesta a jingyi_7985858

Menos mal!!!
HOLA MARTA, SOY UNA CHICA MÁS BIEN BAJITA, TENGO CUERPO DE PERA COMO DICEN 105 DE PECHO 69 DE CINTURA Y 110 DE CADERA, EL CULO RESPINGON, HASTA AHI TODO BIEN, PERO TENGO UNAS PIERNAS QUE SON UNA VERGUENZA NACIONAL, HAGO EJERCICIO, NO ABUSO DE LAS COMIDAS, MENOS EN MIS MOMENTOS DE DEPRESIÓN, TRABAJO MUCHAS HORAS AL DIA, SOY ADMINISTRATIVA, CON LO CUAL PASO MUCHO TIEMPO SENTADA, ADELGAZO DE TODO MENOS DE LAS PIERNAS. QUE ROPA PIENSAS QUE ES LA MÁS ADECUADA PARA MI?? YO TENGO GORDAS LAS PIERNAS DE LA RODILLA HACIA ARRIBA, CON LO CUAL NUNCA NUNCA ME PONGO FALDA, Y SIEMPRE VOY MUY IGUAL VESTIDA, A VER SI ME ECHAS UN CABLE. GRACIAS. BESOTES

........
hola elirte!
que estilo de ropa usas normalmente?

D
doltza_7343054
9/2/08 a las 17:34

........
hola! serán preciosos, en azul claro y tonos suaves los verás mucho ésta temporada. Al ser claritos, es como un tono muy primaveral, yo no le pondría botas, a priopi parece que desentona. Mejor zapatos.
Para prendas de arriba ya sabes que los pitillo para el día quedan estupendos con blusones que cubran el trasero o con jerseys de hilo extra largos. Con o sin cinturón.
Un beso

K
kumba_5414512
9/2/08 a las 18:02

Ya los he ido a ver
los vestidos de matilde cano, tenian algunos otros no, justo los que yo queria no! les llegaran aprosimadamente la semana que viene. ma ha gustado una falda que tienen con fajin, claro en largo, eso seria probarme me han dicho que aunque no soy muy alta con un buen tacon estaria bastante elegante, es una q aparece en el catalogo de lunares, claro lo que no me ha gustado mucho ha sido el precio el verde q me gusta me han dicho que rondara los 800, y uno azul y blanco largo q aparece en el catalogo me ha encantado, me hagustado mucho al natural. Luego he pasado pro tintoreto y he visto uno de gasa largo en blanco y malva q me ha encantado pero creo que no me la voy a jugar con esas marcas no sea q coincida con alguien en la boda y me muero. gracias

D
doltza_7343054
9/2/08 a las 19:29
En respuesta a kumba_5414512

Ya los he ido a ver
los vestidos de matilde cano, tenian algunos otros no, justo los que yo queria no! les llegaran aprosimadamente la semana que viene. ma ha gustado una falda que tienen con fajin, claro en largo, eso seria probarme me han dicho que aunque no soy muy alta con un buen tacon estaria bastante elegante, es una q aparece en el catalogo de lunares, claro lo que no me ha gustado mucho ha sido el precio el verde q me gusta me han dicho que rondara los 800, y uno azul y blanco largo q aparece en el catalogo me ha encantado, me hagustado mucho al natural. Luego he pasado pro tintoreto y he visto uno de gasa largo en blanco y malva q me ha encantado pero creo que no me la voy a jugar con esas marcas no sea q coincida con alguien en la boda y me muero. gracias

........
si, si, por largos no te preocupes que no eres demasiado alta pero tampoco eres muy bajita, con lo cual con un tacón lo solucionas. Además que tienes el pelo cortito y también te estiliza. Lo único que no tienes que hacer es sobre cargarte de complementos, que en ningún caso queda bien obviamente, pero menos aún cuando no se es alta.
Los precios son esos, si. Una vez en tienda, pruébate otras cosas más económicas y así vas descartando otras opciones.

F
fiamma_9676556
9/2/08 a las 20:45

Qué me sienta mejor
Hola.Me gustaría que me recomendaras prendas que me favorezcan respecto a mi complexión.Mido 1.59 y peso 47Kg,soy poquita cosa.Que tipo de prendas sientan bien a las chicas así?Tengo 23 años.Y ya que estoy...mi madre también es como yo.Que estilo le sentaría bien con su edad?Gracias!!!

D
doltza_7343054
9/2/08 a las 22:17

........
hola de nuevo, los colores que mejor combinan con el azul claro son, sobre todo, los azules marino o cobalto, negro y blanco. Entonces puedes usar los zapatos negros. Pero para que no tengas que depender del calzado para combinar las prendas de arriba, yo te aconsejo manoletinas o bailarinas en el mismo color de los pitillo, y así en blusas puedes usar cualquiera de los colores que te digo.
un beso

D
doltza_7343054
9/2/08 a las 22:33
En respuesta a fiamma_9676556

Qué me sienta mejor
Hola.Me gustaría que me recomendaras prendas que me favorezcan respecto a mi complexión.Mido 1.59 y peso 47Kg,soy poquita cosa.Que tipo de prendas sientan bien a las chicas así?Tengo 23 años.Y ya que estoy...mi madre también es como yo.Que estilo le sentaría bien con su edad?Gracias!!!

........
hola anaval!
Pues a las chicas bajitas y delgadas, estampados, detalles, botones, letras, etc. pequeños. El pelo corto o recogido te hará parecer más alta. Nada de faldas o vestidos largos, te favorecerán mucho los mini vestidos que ahora se llevan mucho. Los complementos.. anillos, collares, pendientes.. cuántos más pequeños, mejor. El calzado, mejor si es de puntera en pico y con tacón, no hace falta que sea un gran tacón, un "chupete" ya estiliza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir