Foro / Moda

Soy estilista profesional, si os puedo ayudar...

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 13:02
D
doltza_7343054
31/1/08 a las 6:32

hola a todas, si os puedo ayudar en cualquier duda que tengáis en cuanto a moda, estaré encantada de hacerlo.
Mi nombre es Marta, un saludo!

Ver también

A
an0N_974106999z
31/1/08 a las 18:24

Que complementos?
hola marta!


me alegra que gente como tu se preste para ayudar a gente como yo.

te cuento, tengo una boda en mayo y llevare un vestido dorado largo, casi palabra de honor ya que tiene una pequeña cinta en medio del escote que se amarra al cuello. Me gustaria que me aconsejaras sobre que complementos debo llevar y sobre todo el color.

Tambien tengo otro evento importante donde llevare un vestido negro atado al cuello, tambien largo. con lo qu ete hago la misma pregunta para este. No quiero ir toda de negro.

Espero que puedas ayudarme.

Muchas gracias

A
abi_5954732
31/1/08 a las 19:56
En respuesta a an0N_974106999z

Que complementos?
hola marta!


me alegra que gente como tu se preste para ayudar a gente como yo.

te cuento, tengo una boda en mayo y llevare un vestido dorado largo, casi palabra de honor ya que tiene una pequeña cinta en medio del escote que se amarra al cuello. Me gustaria que me aconsejaras sobre que complementos debo llevar y sobre todo el color.

Tambien tengo otro evento importante donde llevare un vestido negro atado al cuello, tambien largo. con lo qu ete hago la misma pregunta para este. No quiero ir toda de negro.

Espero que puedas ayudarme.

Muchas gracias

Hola
gracias por ofrecerte..podrias ayudarme en el tema que se titula hola..para ver si me puedes ayudar..muchas gracias..besos

D
doltza_7343054
1/2/08 a las 9:40

........
Hola tabaquera!