Foro / Moda

Me gustaría que me dierais nombres de tiendas de ropa online, que sea barata.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 16:21
L
lee_9432909
27/11/13 a las 21:18

Te presento mi tienda de ropa
Hola te dejo la dirección de mi tienda de ropa online www.silvia-soler.es , creo que tiene buenos precios y en cualquier caso buena calidad .Me gustaría que vieras los vestidos nuevos que tengo a ver que te parecen. Un saludo

Ver también

A
an0N_616087399z
16/7/15 a las :46

Tiendas online chinas
Están oasap, she in (antes she inside), dress link...
Son paginas chinas muy baratas pero la calidad no es lo mismo.
En España yo compro en chollomoda.

M
mussa_5887315
20/7/15 a las 16:38

Ropa online estilo ibizenco,boho-chic preciosa
Hola a todas,mi nombre es claudia y os escribo porque he descubierto una tienda online que se llama indianachic.com y es una pasada,es ropa italiana,muy buena calidad,no cobran el transporte,son super serios,es ropa muy bonita,vestidos tipo ibizencos,top de crochet,cosas muy chulas,y es ropa italiana que yo muchas veces he comprado ropa online y la calidad es malisima y encima entre el transporte y que luego no es lo que esperas me he llevado una gran decepcion.
Esta pagina me la recomendo una amiga que me dijo que ella habia comprado mucho alli y le eche un vistazo y me encanto y la recomiendo 100x100.
Un beso para todas.

B
belisa_8093634
24/7/15 a las 18:37

Hay millones
En internet existen multitudes de tiendas online baratas, muchas de ellas de ropa china. Esta Zalando, que tiene ropa de todos los precios y ademas tiene un filtro para ordenar la ropa que te interese segun el precio. Tambien estan Amazon, Dressgal, Sheinside...

L
lihong_8495571
4/8/15 a las 18:59

Yo compro en esta
Un descubrimiento de hace poco http://www.shopjuanitas.com ropa actual, barata y con un trato de la fundadora exquisito, envio rapidisimo y ahora en liquidación por final de temporada!

L
loyda_9410060
9/9/15 a las 12:44

Descubrimiento
Yo descubrí Whimed hace un par de meses y funciona de maravilla.
En "moda mujer" ( https://whimed.com/moda-mujer ) Tienen ropa de muchísimas marcas a muy buenos precios!

K
kainat_5600018
12/9/15 a las 16:21

Modaexxp
Entra en mi cuenta de instagram: modaexxp
Ahí encontrarás ropa de moda muy barata para todos los gustos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir