Foro / Moda

Me puedo fiar a la hora de comprar gafas por internet?

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 6:40
I
iberia_9730960
28/4/08 a las 9:43

Hola a todas! Quiero comprar unas gafas de sol por Internet en la pagina misgafasdesol.com porque me ahorro 40 euros.
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado gafas de sol así y si son originales o son imitacion. Las gafas de sol que quiero cuestan 200 euros en las tiendas y 167 euros en Internet. Por el precio yo diría que son originales, pero claro tengo miedo de que me metan la de pulpete! Si alguien controla de compras on-line agradeceria su ayuda.
Muchas gracias y Buena suerte!

Ver también

La respuesta más útil

G
gundo_5520811
5/2/11 a las 22:20

Compra de gafas
Buenas noches,
os escribo por si alguien ha comprado gafas graduadas en la página web gafasworld. Yo las compré el 5 de enero de 2011 y estamos a 6 de febrero y aún no he recibido nada. Tengo un número de pedido pero salta un mensaje automático diciendo que tienen la montura en stock pero el pedido nunca llega. He mandado e-mails pero no contesta nadie.
¿Alguien ha usado esta página? porque me temo que es un poco timo. Nadie contesta y he buscado la dirección física en el google maps y me sale una casa aislada enfrente de una carretera. Agradezco mucho alguna ayuda.
Gracias.

A
alai_9540812
12/12/08 a las 11:19

"mi busqueda..."
Hola!

Si, yo compré en Direct Optic. La pagina me inspiraban confienza y se puede hablar con ellos facilamente. Son franceses, y ya sabamos como son los franceses. Tienen gafas desde montura con muchos tipos de cristales y con muchos colores...

Hasta tienen Ray Ban... a muy buen precio...

Me lo mandaron en un paquete bien cerrado, me llego en poco tiempo, en fin: un excelente servicio que os aconsejo a todas... Realmente me sorprendieron... y la pagina es muy muy simple de utilización...

Os dejo el link: http://www.direct-optic.fr/es/

En Francia se están haciendo hasta famosos...

Hasta pronto y espero vuestras opiniones...

R
rbiha_7286932
29/11/10 a las 20:32

Www.opticasfactory.com
Por supuesto que te puedes fiar, son las mismas que la de las Opticas, con su funda original, garantía, certificado de autenticidad etc...
Te recomiendo una Optica Online como
www.opticasfactory.com

G
gundo_5520811
5/2/11 a las 22:20
Mejor respuesta

Compra de gafas
Buenas noches,
os escribo por si alguien ha comprado gafas graduadas en la página web gafasworld. Yo las compré el 5 de enero de 2011 y estamos a 6 de febrero y aún no he recibido nada. Tengo un número de pedido pero salta un mensaje automático diciendo que tienen la montura en stock pero el pedido nunca llega. He mandado e-mails pero no contesta nadie.
¿Alguien ha usado esta página? porque me temo que es un poco timo. Nadie contesta y he buscado la dirección física en el google maps y me sale una casa aislada enfrente de una carretera. Agradezco mucho alguna ayuda.
Gracias.

B
bjorn_5399988
11/5/11 a las 16:32
En respuesta a gundo_5520811

Compra de gafas
Buenas noches,
os escribo por si alguien ha comprado gafas graduadas en la página web gafasworld. Yo las compré el 5 de enero de 2011 y estamos a 6 de febrero y aún no he recibido nada. Tengo un número de pedido pero salta un mensaje automático diciendo que tienen la montura en stock pero el pedido nunca llega. He mandado e-mails pero no contesta nadie.
¿Alguien ha usado esta página? porque me temo que es un poco timo. Nadie contesta y he buscado la dirección física en el google maps y me sale una casa aislada enfrente de una carretera. Agradezco mucho alguna ayuda.
Gracias.

Gafasworld
Hola he leído tu mensaje y me ha entrado una acalorada buena... hace tres días que pagué por paypal una montura de gafas ray-ban en gafasworld , y no se porqué pero estoy empezando a temer lo peor , no encuentro ninguna crítica ni buena ni mala por internet , lo cual es muy extraño, llegaron ya tus gafas?

M
meylin_8783518
16/5/11 a las 15:24

Yo compro habitualmente en internet
Hola, ya compro casi TODO por internet y de momento no he tenido ningún problema importante con nadie.
La página que tú dices la conozco, pero no he comprado nunca ahí, yo siempre compro en www.topsolargafasdesol.com

Todo muy bien, las chicas majas, majas.... ( he hablado mucho con ellas porque necesito que me asesoren continuamente...... )

Soy una loca de las gafas de sol, tengo muchíiiiiiisimas, casi voy a 1 por mes.... soy un chollo.

Espero las compres donde las compres, que te vaya todo genial.

Respecto al chico del problemilla con gafasworld, es raro, raro, eh?

Yo esta tienda la he visto varias veces por ahí y me parecía de fiar, pero...... Lo que creo es que es extranjera, puede ser?

Saludos y muchos besos.

T
teunis_8796377
28/7/11 a las 5:46
En respuesta a gundo_5520811

Compra de gafas
Buenas noches,
os escribo por si alguien ha comprado gafas graduadas en la página web gafasworld. Yo las compré el 5 de enero de 2011 y estamos a 6 de febrero y aún no he recibido nada. Tengo un número de pedido pero salta un mensaje automático diciendo que tienen la montura en stock pero el pedido nunca llega. He mandado e-mails pero no contesta nadie.
¿Alguien ha usado esta página? porque me temo que es un poco timo. Nadie contesta y he buscado la dirección física en el google maps y me sale una casa aislada enfrente de una carretera. Agradezco mucho alguna ayuda.
Gracias.

Gafasworld
Hola Anuskarera, mi nombre es Pedro y trabajo en GafasWorld. En primer lugar disculpa por el retraso con tu pedido, normalmente entregamos todas las ordenes en 5 o 7 dias laborales pero en ciertas ocasiones se pueden retrasar hasta 4 o 6 semanas si el producto no se encuentra en stock. Espero que hayas recibido tus gafas, no se de ninguna casa aislada frente a la carretera pero ciertamente no somos nosotros , nuestras oficinas estan en Shanghai y Hong Kong y tenemos centros de logistica en Inglaterra e Italia. Nuestra plantilla esta formada por mas de 200 personas y vendemos nuestros productos en 25 paises diferentes, para mas informacion puedes visitar nuestra web: www.motionglobal.com, o visitar algunos de nuestros dominios como: www.smartbuyglasses.com, www.easylunettes.fr, www.visiondirect.au, etc. Comprar gafas en GafasWorld no solo es seguro sino que ademas es inteligente ya que que puedes ahorrar hasta un 50%. Si alguien tiene dudas sobre nuestra compania por favor responderme y tratare de contestaros lo antes posible. Un saludo

T
teunis_8796377
28/7/11 a las 5:53
En respuesta a bjorn_5399988

Gafasworld
Hola he leído tu mensaje y me ha entrado una acalorada buena... hace tres días que pagué por paypal una montura de gafas ray-ban en gafasworld , y no se porqué pero estoy empezando a temer lo peor , no encuentro ninguna crítica ni buena ni mala por internet , lo cual es muy extraño, llegaron ya tus gafas?

Gafasworld
Hola Rober, siento que no hayas encontrado opiniones acerca de nuestra web, estamos trabajando duramente para mejorar la confianza de los usuarios. Si tuvieses cualquier duda o problema con tu pedido por favor hazmelo saber e inmediatamente te informare sobre el estado del mismo. Espero que disfrutes tus monturas Ray Ban

V
volha_6404535
7/2/12 a las 20:02

Acerca de gafasworld
Hola, investigando por aquí he visto que hay gente q ha comprado en gafasworld, yo hice mi compra el 3 de enero y aun no he recibido nada, les he mandado un montón de mensajes y me contestan pero en inglés (mientras yo me dirijo a ellos en castellano y para hacer la compra está todo en castellano) les intento llamar pero se desconecta la llamada, dicen que me han hecho un 10% de descuento por la tardanza, en su página sale pero a mi ni me ha llegado la diferencia ni las gafas, la última vez que me dijeron algo sobre mis gafas fue que se habían quedado perdidas en Italia. Les acabo de escribir otro correo diciéndoles que o me mandan ya las gafas o que alguien me diga algo con mas fiabilidad o si no me veré en la situación de tomar medidas legales hacia ellos.
Anuskarera espero que te lleguen las gafas porque la verdad yo también estoy en tu situación y terminas harta y cabreada!
Un saludo a todos!!

T
teunis_8796377
28/2/12 a las 11:04
En respuesta a volha_6404535

Acerca de gafasworld
Hola, investigando por aquí he visto que hay gente q ha comprado en gafasworld, yo hice mi compra el 3 de enero y aun no he recibido nada, les he mandado un montón de mensajes y me contestan pero en inglés (mientras yo me dirijo a ellos en castellano y para hacer la compra está todo en castellano) les intento llamar pero se desconecta la llamada, dicen que me han hecho un 10% de descuento por la tardanza, en su página sale pero a mi ni me ha llegado la diferencia ni las gafas, la última vez que me dijeron algo sobre mis gafas fue que se habían quedado perdidas en Italia. Les acabo de escribir otro correo diciéndoles que o me mandan ya las gafas o que alguien me diga algo con mas fiabilidad o si no me veré en la situación de tomar medidas legales hacia ellos.
Anuskarera espero que te lleguen las gafas porque la verdad yo también estoy en tu situación y terminas harta y cabreada!
Un saludo a todos!!

Gafasworld
Hola Lorena, acabo de leer tu mensaje. Te pido mis mas sinceras disculpas por el retraso con tu compra, me informan que el pedido ya ha sido entregado. Atendemos mas de mil pedidos cada dia y en casos excepcionales se producen retrasos debido a errores en la confirmacion de stock disponible por parte de nuestros proveedores.

No obstante nuestra politica de reembolso garantiza a todos nuestros clientes la devolucion de su dinero en menos de 48 horas si el producto no se encuentra en stock o esta descatalogado por el fabricante.

Gafasworld es parte del grupo SmartBuyGlasses Optical Group, el mayor distribuidor online de productos opticos a nivel mundial con oficinas en EEUU, Canada, Alemania, Italia y Hong Kong.

Te ruego nos disculpes y esperamos que disfrutes tus gafas.

Un cordial saludo,

Pedro

M
meilan_5466073
29/3/12 a las 11:16

Comprar gafas por internet
Hola!, yo he comprado un modelo en www.opticasagasta.com y me ha ido fenomenal, estoy contentísima con el servicio. Míra la página por si te interesa.

Y
yongli_6020768
4/6/12 a las 16:04

Comprar gafas de sol por internet
Soy de la web de venta de gafas de sol http://sunglasses4us.com y para nosotros la falta de seguridad en las compras por internet también nos es un problema porque inhibe a muchas personas de comprar on-line ( para el moderador del foro , si esta introducción no es aceptable según las normas , quítela por favor )
En las compras por internet hay que aplicar el mismo sentido común que en la vida real .
No te fies de descuentos espectaculares ni de las ofertas que son increíbles . Fíjate en el apartado de datos de la empresa , localización , número fiscal , teléfono de contacto ... Quien vende producto original , no se esconde .
Es importante el tiempo que una página web ha estado en funcionamiento . A más tiempo , más seguridad de que sean serios .
También , la mayoría de sitios disponen de una página en facebook . Cuantos más seguidores , más probable que den lo que prometen .
En España , está el sello de "Confianza on-line" que trata justamente de dar confianza sobre el sitio web .
Desde un punto de vista más técnico , se puede saber quién está detras de cada web mirando en www.alexa.com e introduciendo la dirección web .

A
anes_4898841
16/7/12 a las 8:40


Esto se puede confiar. Con la tienda puedo comprar las gafas en la diferencia smalltao.com, pero esto es debido a la línea más barato tendrá más gente para comprar. Canales para comprar y almacenar las tasas de alquiler, lo que lleva a los precios de la tienda en línea eran relativamente baratos, pero en realidad son los mismos.

A
amira_5878154
13/8/12 a las 17:27

Vistelavista.com
Hola Vanne! Yo ya he tenido varias experiencias con la tienda online vistelavista.com y todas han sido muy satisfactorias! las primeras gafas fueron unas que me compre para mi y como quede tan contenta cuando tuve que regalarle otras a mi novio volví a hacerlo mediante vistelavista, tienen un monton de modelos y con precos muy competitivos.
Espero haberte ayudado Vanne.

X
xinhao_6352026
12/9/12 a las 5:14
En respuesta a teunis_8796377

Gafasworld
Hola Rober, siento que no hayas encontrado opiniones acerca de nuestra web, estamos trabajando duramente para mejorar la confianza de los usuarios. Si tuvieses cualquier duda o problema con tu pedido por favor hazmelo saber e inmediatamente te informare sobre el estado del mismo. Espero que disfrutes tus monturas Ray Ban

Smartbuyglasses la peor de todas
NO SE CONFIEN EN GAFASWORLD, SON LA PEOR COMPAÑIA DE TODAS, COMPRE UNAS GAFAS Y YA VA MAS DE UN MES Y NO ME LAS ENVIAN, ME SALEN CON MIL EXCUSAS, QUE NO LAS TIENEN EN STOCK, QUE EL DISTRIBUIDOR NO SE LAS MANDA, AUNQUE APARECENE EN LA SECCION DE ENTREGA RAPIDA, MI NOMBRE ES FERNANDO, Y PUEDO SOSTENER LO QUE DIGO

X
xinhao_6352026
12/9/12 a las 5:15
En respuesta a volha_6404535

Acerca de gafasworld
Hola, investigando por aquí he visto que hay gente q ha comprado en gafasworld, yo hice mi compra el 3 de enero y aun no he recibido nada, les he mandado un montón de mensajes y me contestan pero en inglés (mientras yo me dirijo a ellos en castellano y para hacer la compra está todo en castellano) les intento llamar pero se desconecta la llamada, dicen que me han hecho un 10% de descuento por la tardanza, en su página sale pero a mi ni me ha llegado la diferencia ni las gafas, la última vez que me dijeron algo sobre mis gafas fue que se habían quedado perdidas en Italia. Les acabo de escribir otro correo diciéndoles que o me mandan ya las gafas o que alguien me diga algo con mas fiabilidad o si no me veré en la situación de tomar medidas legales hacia ellos.
Anuskarera espero que te lleguen las gafas porque la verdad yo también estoy en tu situación y terminas harta y cabreada!
Un saludo a todos!!

La peor de todas
IGUAL YO, EL SERVICIO AL CLIENTE ES DE LO PEOR, SALEN CON MIL MAILS CON MIL EXCUSAS, DE LO PEOR QUE HAY, NO COMPREN SINO QUIEREN PASAR VARIOS MOMENTOS ESTRESANTES.

X
xinhao_6352026
12/9/12 a las 5:20
En respuesta a teunis_8796377

Gafasworld
Hola Lorena, acabo de leer tu mensaje. Te pido mis mas sinceras disculpas por el retraso con tu compra, me informan que el pedido ya ha sido entregado. Atendemos mas de mil pedidos cada dia y en casos excepcionales se producen retrasos debido a errores en la confirmacion de stock disponible por parte de nuestros proveedores.

No obstante nuestra politica de reembolso garantiza a todos nuestros clientes la devolucion de su dinero en menos de 48 horas si el producto no se encuentra en stock o esta descatalogado por el fabricante.

Gafasworld es parte del grupo SmartBuyGlasses Optical Group, el mayor distribuidor online de productos opticos a nivel mundial con oficinas en EEUU, Canada, Alemania, Italia y Hong Kong.

Te ruego nos disculpes y esperamos que disfrutes tus gafas.

Un cordial saludo,

Pedro

Que falta de seriedad
COMPRE UNAS GAFAS IGUAL QUE EL CASO DE LORENA, Y YA LLEVO ESPERANDO MAS DE UN MES, ELEGI UNAS GAFAS, PAGUE POR ELLAS, Y LUEGO DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA, ME DIJERON QUE NO LAS TENIAN, ASI QUE OBLIGATORIAMENTE ME TOCO ELEGIR OTRAS, ELEGI OTRAS, Y ME DIJERON LOS MISMO, LES MANDO MAILS, NO CONTESTAN, CUANDO CONTESTAN SIEMPRE SE DISCULPAN, ES COMO EL MODELO DE MAIL QUE TIENEN, PORQUE HE VISTO EN LA RED Y SIEMPRE SON LOS MISMOS MAILS, LA ULTIMA VEZ ME DIJERON QUE ELIGIERA OTRAS Y ME DIERON OPCIONES, ENTRE LAS QUE ESTAN LAS GAFAS QUE PRIMERO HABIA ELEGIDO Y AHORA APARECEN EN ENTREGA RAPIDA, LAS ELEGI DE NUEVO Y NO ME HAN RESPONDIDO, ESTE ES EL NUMERO DE MI ORDEN LW4010600683G, EL CUAL NI SIQUIERA PUEDO CONSULTAR, PORQUE ME DICEN QUE NO EXISTEN, ME SIENTO ESTAFADO.

X
xinhao_6352026
12/9/12 a las 5:21
En respuesta a teunis_8796377

Gafasworld
Hola Anuskarera, mi nombre es Pedro y trabajo en GafasWorld. En primer lugar disculpa por el retraso con tu pedido, normalmente entregamos todas las ordenes en 5 o 7 dias laborales pero en ciertas ocasiones se pueden retrasar hasta 4 o 6 semanas si el producto no se encuentra en stock. Espero que hayas recibido tus gafas, no se de ninguna casa aislada frente a la carretera pero ciertamente no somos nosotros , nuestras oficinas estan en Shanghai y Hong Kong y tenemos centros de logistica en Inglaterra e Italia. Nuestra plantilla esta formada por mas de 200 personas y vendemos nuestros productos en 25 paises diferentes, para mas informacion puedes visitar nuestra web: www.motionglobal.com, o visitar algunos de nuestros dominios como: www.smartbuyglasses.com, www.easylunettes.fr, www.visiondirect.au, etc. Comprar gafas en GafasWorld no solo es seguro sino que ademas es inteligente ya que que puedes ahorrar hasta un 50%. Si alguien tiene dudas sobre nuestra compania por favor responderme y tratare de contestaros lo antes posible. Un saludo

No es una compra inteligente
COMPRE UNAS GAFAS IGUAL QUE EL CASO DE LORENA, Y YA LLEVO ESPERANDO MAS DE UN MES, ELEGI UNAS GAFAS, PAGUE POR ELLAS, Y LUEGO DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA, ME DIJERON QUE NO LAS TENIAN, ASI QUE OBLIGATORIAMENTE ME TOCO ELEGIR OTRAS, ELEGI OTRAS, Y ME DIJERON LOS MISMO, LES MANDO MAILS, NO CONTESTAN, CUANDO CONTESTAN SIEMPRE SE DISCULPAN, ES COMO EL MODELO DE MAIL QUE TIENEN, PORQUE HE VISTO EN LA RED Y SIEMPRE SON LOS MISMOS MAILS, LA ULTIMA VEZ ME DIJERON QUE ELIGIERA OTRAS Y ME DIERON OPCIONES, ENTRE LAS QUE ESTAN LAS GAFAS QUE PRIMERO HABIA ELEGIDO Y AHORA APARECEN EN ENTREGA RAPIDA, LAS ELEGI DE NUEVO Y NO ME HAN RESPONDIDO, ESTE ES EL NUMERO DE MI ORDEN LW4010600683G, EL CUAL NI SIQUIERA PUEDO CONSULTAR, PORQUE ME DICEN QUE NO EXISTEN, ME SIENTO ESTAFADO.

X
xinhao_6352026
12/9/12 a las 5:22
En respuesta a teunis_8796377

Gafasworld
Hola Anuskarera, mi nombre es Pedro y trabajo en GafasWorld. En primer lugar disculpa por el retraso con tu pedido, normalmente entregamos todas las ordenes en 5 o 7 dias laborales pero en ciertas ocasiones se pueden retrasar hasta 4 o 6 semanas si el producto no se encuentra en stock. Espero que hayas recibido tus gafas, no se de ninguna casa aislada frente a la carretera pero ciertamente no somos nosotros , nuestras oficinas estan en Shanghai y Hong Kong y tenemos centros de logistica en Inglaterra e Italia. Nuestra plantilla esta formada por mas de 200 personas y vendemos nuestros productos en 25 paises diferentes, para mas informacion puedes visitar nuestra web: www.motionglobal.com, o visitar algunos de nuestros dominios como: www.smartbuyglasses.com, www.easylunettes.fr, www.visiondirect.au, etc. Comprar gafas en GafasWorld no solo es seguro sino que ademas es inteligente ya que que puedes ahorrar hasta un 50%. Si alguien tiene dudas sobre nuestra compania por favor responderme y tratare de contestaros lo antes posible. Un saludo

No es una compra inteligente
SIEMPRE PIDEN DISCULPAS, Y NO HACEN NADA PARA SOLUCIONARLO, ME SIENTO ESTAFADO.

X
xinhao_6352026
12/9/12 a las 5:22
En respuesta a teunis_8796377

Gafasworld
Hola Anuskarera, mi nombre es Pedro y trabajo en GafasWorld. En primer lugar disculpa por el retraso con tu pedido, normalmente entregamos todas las ordenes en 5 o 7 dias laborales pero en ciertas ocasiones se pueden retrasar hasta 4 o 6 semanas si el producto no se encuentra en stock. Espero que hayas recibido tus gafas, no se de ninguna casa aislada frente a la carretera pero ciertamente no somos nosotros , nuestras oficinas estan en Shanghai y Hong Kong y tenemos centros de logistica en Inglaterra e Italia. Nuestra plantilla esta formada por mas de 200 personas y vendemos nuestros productos en 25 paises diferentes, para mas informacion puedes visitar nuestra web: www.motionglobal.com, o visitar algunos de nuestros dominios como: www.smartbuyglasses.com, www.easylunettes.fr, www.visiondirect.au, etc. Comprar gafas en GafasWorld no solo es seguro sino que ademas es inteligente ya que que puedes ahorrar hasta un 50%. Si alguien tiene dudas sobre nuestra compania por favor responderme y tratare de contestaros lo antes posible. Un saludo

No es una compra inteligente
COMPRE UNAS GAFAS ,Y YA LLEVO ESPERANDO MAS DE UN MES, ELEGI UNAS GAFAS, PAGUE POR ELLAS, Y LUEGO DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA, ME DIJERON QUE NO LAS TENIAN, ASI QUE OBLIGATORIAMENTE ME TOCO ELEGIR OTRAS, ELEGI OTRAS, Y ME DIJERON LOS MISMO, LES MANDO MAILS, NO CONTESTAN, CUANDO CONTESTAN SIEMPRE SE DISCULPAN, ES COMO EL MODELO DE MAIL QUE TIENEN, PORQUE HE VISTO EN LA RED Y SIEMPRE SON LOS MISMOS MAILS, LA ULTIMA VEZ ME DIJERON QUE ELIGIERA OTRAS Y ME DIERON OPCIONES, ENTRE LAS QUE ESTAN LAS GAFAS QUE PRIMERO HABIA ELEGIDO Y AHORA APARECEN EN ENTREGA RAPIDA, LAS ELEGI DE NUEVO Y NO ME HAN RESPONDIDO, ESTE ES EL NUMERO DE MI ORDEN LW4010600683G, EL CUAL NI SIQUIERA PUEDO CONSULTAR, PORQUE ME DICEN QUE NO EXISTEN, ME SIENTO ESTAFADO.

X
xinhao_6352026
12/9/12 a las 5:24
En respuesta a meylin_8783518

Yo compro habitualmente en internet
Hola, ya compro casi TODO por internet y de momento no he tenido ningún problema importante con nadie.
La página que tú dices la conozco, pero no he comprado nunca ahí, yo siempre compro en www.topsolargafasdesol.com

Todo muy bien, las chicas majas, majas.... ( he hablado mucho con ellas porque necesito que me asesoren continuamente...... )

Soy una loca de las gafas de sol, tengo muchíiiiiiisimas, casi voy a 1 por mes.... soy un chollo.

Espero las compres donde las compres, que te vaya todo genial.

Respecto al chico del problemilla con gafasworld, es raro, raro, eh?

Yo esta tienda la he visto varias veces por ahí y me parecía de fiar, pero...... Lo que creo es que es extranjera, puede ser?

Saludos y muchos besos.

No es raro es muy comun
A MI TMBN ME PASO LO MISMO, ES UNA FALTA DE RESPETO LO QUE HACE GAFASWORLD, DE LO PEOR, EN SERIO.

X
xinhao_6352026
12/9/12 a las 5:28

Gafasworl, smartbuyglasses, lentesworld lo peor
NO COMPRES EN NINGUNA DE ESAS, SON LAS PEORES DE TODAS, NO SOY MUJER PERO ESTOY DE MAL GENIO POR EL TRATO DE ESAS PAGINAS, Y NO QUIERO QUE NADIE PASE POR LO MISMO, COMPRE UNAS GAFAS COMPRE , Y YA LLEVO ESPERANDO MAS DE UN MES, ELEGI UNAS GAFAS, PAGUE POR ELLAS, Y LUEGO DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA, ME DIJERON QUE NO LAS TENIAN, ASI QUE OBLIGATORIAMENTE ME TOCO ELEGIR OTRAS, ELEGI OTRAS, Y ME DIJERON LOS MISMO, LES MANDO MAILS, NO CONTESTAN, CUANDO CONTESTAN SIEMPRE SE DISCULPAN, ES COMO EL MODELO DE MAIL QUE TIENEN, PORQUE HE VISTO EN LA RED Y SIEMPRE SON LOS MISMOS MAILS, LA ULTIMA VEZ ME DIJERON QUE ELIGIERA OTRAS Y ME DIERON OPCIONES, ENTRE LAS QUE ESTAN LAS GAFAS QUE PRIMERO HABIA ELEGIDO Y AHORA APARECEN EN ENTREGA RAPIDA, LAS ELEGI DE NUEVO Y NO ME HAN RESPONDIDO, ESTE ES EL NUMERO DE MI ORDEN LW4010600683G, EL CUAL NI SIQUIERA PUEDO CONSULTAR, PORQUE ME DICEN QUE NO EXISTEN, ME SIENTO ESTAFADO.

Y
yue_8453283
19/9/12 a las 8:47

Es seguro comprar gafas por internet
hola a todos me gustaria saber si alguien de ustedes a coprado lentes por internet en una tienda llamasa designer seven ya que los precios me parecen espectaculares solo que no see si en realidad sea una empresa seria agradeceria sus comentarios graciia

S
sorour_5764597
2/10/12 a las 10:44

Me puedo fiar a la hora de comprar gafas por internet?
Yo estaba en el mismo caso que tú, pero entré en diversos foros para informarme. Al final me decidí y compré unas gafas Prada estilo vintage en www.gafasdesol.com. A los dos días se pusieron en contacto conmigo porque el pedido se iba a retrasar, sin embargo me dejaron más tranquila. Además te mandan un número de seguimiento para que sepas donde se encuentran las gafas en todo momento.

T
teunis_8796377
29/11/12 a las 5:50

Gafas de sol, gafas de esqui, gafas graduadas y mucho mas
La mayor barrera a la hora de comprar a traves de internet es la confianza. Mi consejo es contactar con la tienda antes de realizar su pedido.

En GafasWorld nos apasiona proporcionar un servicio al cliente excepcional y una voz amiga para que usted pueda hablar, resolver cualquier problema que pueda tener con su pedido y solucionarlo.

Pueden leer opiniones de clientes verificados en el portal TrustPilot: http://www.trustpilot.com/review/www.smartbuyglasses.com, http://www.trustpilot.com/review/www.gafasworld.es

Normalmente las opticas locales no pueden ofrecer precios competitivos o disponen de un rango de productos muy limitado. Ademas la falta de experiencia vendiendo a traves de internet de las opticas locales suele provocar todo tipo de incidencias, si no quiere arriesgarse su opcion mas segura es optar por GafasWorld. Garantizamos cumplir con nuestros plazos de entrega y en caso de que se produzca un retraso o incidencia le devolvemos su dinero, asi de simple.http://www.gafasworld.es/returns

GafasWorld es parte de SmartBuyGlasses, el mayor distribuidor online de gafas de sol y gafas graduadas del mundo con mas de 10 años de experiencia en comercio electronico. En nuestra web podra encontrar mas de 80,000 modelos de gafas de mas de 150 marcas diferentes.

Al contar con ubicaciones en todo el mundo, somos capaces de trabajar en estrecha colaboración con distribuidores globales que nos aseguran proporcionar a nuestros clientes la más amplia gama de gafas de sol y monturas a precios inmehorables.

En GafasWorld estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia positiva en cada interacción que tengan con nosotros. No importa cual sea su pregunta, nuestro equipo esta aquí para ayudarle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Ahorrese disgustos escoja GafasWorld!

A
airi_5658932
2/1/13 a las 18:09

Compras en internet
Hola, quizás llego un poco tarde pero me he encontrado tu mensaje en el foro y quería decirte que yo me compré para estas navidades unas Oakley y un kit de lentillas y líquidos en www.opticalling.com y estoy muy contenta. No sé si te sirve mi experiencia, pero yo tenía dudas por una cuestión de las lentillas y lo que me convencía sobre otras páginas es que tienen atención al cliente hecha por ópticos colegiados. Luego todo vino muy rápido y me han parecido muy profesionales. El precio creo que es muy bueno también, pero no he comparado. No ha hecho falta. Te los recomiendo: www.opticalling.com Saludos!!

J
jurate_8251832
13/1/13 a las 11:11

Degafas.es
Yo os ofrezco la tienda online de un amigo www.degafas.es, sus productos son originales y precios muy competitivos, y te puedes fiar, tiene una óptica. Saludos!!!

H
hawa_7175927
17/5/13 a las 17:09

Hola
Yo te recomiendo comprar cosas por www.tikcode.com, yo por lo menos e ahorrado dinero y es para fiar estoy muy contenta por comprar cosas por ay.

A
aiko_5483999
22/5/13 a las 10:53

Gafas de sol de madera!
Lo último de lo último: http://www.chicplace.com/es/238-ribot-barcelona/238-p

Las llevan muchas modelos y celebrities

Espero que te gusten

A
alyson_7023559
7/6/13 a las 10:18
En respuesta a gundo_5520811

Compra de gafas
Buenas noches,
os escribo por si alguien ha comprado gafas graduadas en la página web gafasworld. Yo las compré el 5 de enero de 2011 y estamos a 6 de febrero y aún no he recibido nada. Tengo un número de pedido pero salta un mensaje automático diciendo que tienen la montura en stock pero el pedido nunca llega. He mandado e-mails pero no contesta nadie.
¿Alguien ha usado esta página? porque me temo que es un poco timo. Nadie contesta y he buscado la dirección física en el google maps y me sale una casa aislada enfrente de una carretera. Agradezco mucho alguna ayuda.
Gracias.

No puede ser!
No lo puedo creer de verdad, acabo de comprar una alli hace unos dias, y tampoco me han llegado, ni me contestan las reclamaciones, es posible hacer algo? es que fueron 115

A
alyson_7023559
7/6/13 a las 10:31
En respuesta a teunis_8796377

Gafas de sol, gafas de esqui, gafas graduadas y mucho mas
La mayor barrera a la hora de comprar a traves de internet es la confianza. Mi consejo es contactar con la tienda antes de realizar su pedido.

En GafasWorld nos apasiona proporcionar un servicio al cliente excepcional y una voz amiga para que usted pueda hablar, resolver cualquier problema que pueda tener con su pedido y solucionarlo.

Pueden leer opiniones de clientes verificados en el portal TrustPilot: http://www.trustpilot.com/review/www.smartbuyglasses.com, http://www.trustpilot.com/review/www.gafasworld.es

Normalmente las opticas locales no pueden ofrecer precios competitivos o disponen de un rango de productos muy limitado. Ademas la falta de experiencia vendiendo a traves de internet de las opticas locales suele provocar todo tipo de incidencias, si no quiere arriesgarse su opcion mas segura es optar por GafasWorld. Garantizamos cumplir con nuestros plazos de entrega y en caso de que se produzca un retraso o incidencia le devolvemos su dinero, asi de simple.http://www.gafasworld.es/returns

GafasWorld es parte de SmartBuyGlasses, el mayor distribuidor online de gafas de sol y gafas graduadas del mundo con mas de 10 años de experiencia en comercio electronico. En nuestra web podra encontrar mas de 80,000 modelos de gafas de mas de 150 marcas diferentes.

Al contar con ubicaciones en todo el mundo, somos capaces de trabajar en estrecha colaboración con distribuidores globales que nos aseguran proporcionar a nuestros clientes la más amplia gama de gafas de sol y monturas a precios inmehorables.

En GafasWorld estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia positiva en cada interacción que tengan con nosotros. No importa cual sea su pregunta, nuestro equipo esta aquí para ayudarle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Ahorrese disgustos escoja GafasWorld!

Yo no e resivido todavia mi paquete
Ps si es tan bueno porque habemos tanta gente esperando todavia por nuestras gafas, muchos hemos ahorrado el dinero y por mi parte si q me a costado, para q usteds simplemente nos tomen el pelo, exijo la entrega de mis gafas, q disgusto!

A
asun_695598
1/7/13 a las 19:08

Estafa gafasworld
Compre una gafas, me descontaron de mi tarjeta de crédito y me llega un email diciendo que la transacción es insegura y me dicen que no me envian mi pedido. He enviado copia de mi documento de identidad, copia de la tarjeta, copia de recibo de servicios públicos donde esta mi dirección y aun siguen diciendo que no es posible enviarlo, me piden que les pague nuevamente a traves de paypal y ahí si me hacen la devolución de dinero, siento que dilatan y dilatan para no devolverme mi dinero. ME SIENTO ESTAFADO.

A
an0N_848267299z
8/7/13 a las 21:16

Www.alepavision.com
Yo siempre las compro en www.alepavision.com. Me mandan siempre todos los embalajes originales y nunca he tenido ningún problema.

R
reyita_590107
18/7/13 a las 19:57

Web de gafas de confianza
Hola chicas, si os sirve de ayuda yo ya me he comprado 3 gafas en www.megustanlasgafas.es , y la verdad es que todo fué muy bien , una de las veces no tenían el color que quería y me mandaron un email para decirme que no les quedaba el color por si quería esperar a que lo tuviesen (tuve que esperar una semana) o me hacían el abono.Lo recomendé a mis amigos y de momento ninguno se me ha quejado! No se si os servirá mi experiencia, la verdad es que es muy dificil comprar por primera vez en una web de la que no tienes referencias.....
Un saludo!!

S
sghir_9116596
30/7/13 a las 22:26

Gafas de sol
http://tienda.renuevo.es/144-gafas

F
fily_9081104
12/8/13 a las 16:49

Habéis oido hablar de gafasweb.com?
Lo cierto es que revisando opiniones de unas gafas Ray-Ban he llegado a este foro. A mí también me da cierto respecto comprar gafas por internet, pero la verdad es que te ahorras una pasta (tanto en gafas de sol como en graduadas).

El caso es que una amiga (lo compra todo por Internet) me ha hablado de una web llamada www.gafasweb.com donde ella ha comprado sus gafas de sol. Me dijo que son ópticos y que ofrecen primeras marcas a precios muy rebajados (además de que puedes aprovecharte de promociones especiales tipo 2x1).

Alguien ha tenido algún tipo de experiencia, buena o mala, con esta página?

Gracias!

S
sghir_9116596
13/8/13 a las 21:50

Gafas de sol
Hay mucha diferencia de precio entre unas gafas nuevas y otras de segunda mano. Siempre que esté en perfectas condiciones siempre me he decidido por lo segundo. Yo tengo unas Ray Ban, modelo aviador y las conseguí por 50 euros cuando nuevas tenían un valor de 95 euros. La compra por internet, como todo en la vida, tiene su riesgo, pero siempre se ha de apostar por los sitios conocidos, de confianza. Saludos.

K
ksenia_8880552
14/8/13 a las 17:13

Página online gafas de sol de marca
acabo de encontrar una página con gafas de sol de marca a precios increíbles , parece un timo de lo baratas que son , pero siempre pierdes menos de 20 .
http://www.sunglassyes.com/?language=es

E
elaid_9935770
30/8/13 a las 12:43

Gafas online
Yo solo he comprado gafas online dos veces y a la misma pagina que se llama bernice.es, las compro ahí por que me gusta mucho el estilo que tienen sobretodo en las monturas, los pedidos me tardaron tres días, cuatro como mucho y me han dado un trato estupendo. Así que muy recomendable.

E
enguia_7987097
18/9/13 a las 16:07

Cupones de descuento
Hola!
Hablando de ahorros en gafas de sol les aconsejo LENTES WORLD!!! En esta pagina http://cuponesdescuentos.com.mx/ pueden encontrar cupones de descuento. Pueden anadir el cupon al final fe las compras y obtener hasta 10% de descuento!

B
bachar_8749971
1/10/13 a las 13:11

Si quieres comprar barato, hazlo en andorra
Todo el mundo dice que comprar en Andorra es barato y tienen razón ya que he encontrado una web que tiene las gafas originales, con las garantias y todo a unos precios mucho mejores que la mayoría de la páginas que te han dicho por aquí. La página se llama Andorraqshop y su dirección es www.andorraqshop.es ya verás como tengo razón!

I
iune_6932302
21/10/13 a las 13:19

Yo esa tienda en concreto no la conozco
yo esa tienda en concreto no la conozco pero mis gafas las compre por internet en amazon concretamente y he tenido ningun problema .
Ahora la tienda especifica que nombras no la conozco de primera mano
siento no poder serte de mas ayuda

A
an0N_653247499z
21/10/13 a las 16:39

Hola
Yo puedo recomendar o http://soloptical.net/ o http://www.clicproducts.com/ que son de las que más me fio yo para comprar gafas por internet.
En verano me compré unas en soloptical super bonitas y en clic products unas para correr a mi marido.
Un saludo

B
bachar_8749971
22/10/13 a las 11:00

Andorraqshop.es
Lo dicho en Andorraqshop tienen una cantidad enorme de gafas y a los mejores precios sin duda.

B
berkis_8147252
4/5/16 a las 18:18
En respuesta a airi_5658932

Compras en internet
Hola, quizás llego un poco tarde pero me he encontrado tu mensaje en el foro y quería decirte que yo me compré para estas navidades unas Oakley y un kit de lentillas y líquidos en www.opticalling.com y estoy muy contenta. No sé si te sirve mi experiencia, pero yo tenía dudas por una cuestión de las lentillas y lo que me convencía sobre otras páginas es que tienen atención al cliente hecha por ópticos colegiados. Luego todo vino muy rápido y me han parecido muy profesionales. El precio creo que es muy bueno también, pero no he comparado. No ha hecho falta. Te los recomiendo: www.opticalling.com Saludos!!

Timo
No contestan a los correos y envían articulos distintos a los solicitados.Es una estafa

A
atiger_a308a9z
19/10/16 a las 19:53

Hola chicas!!
Pues yo este verano me compré unas gafas de sol de madera y no tuve ningun problema. 
El servicio al cliente es muy bueno y el envío no tarda más de 1 a 3 días como máximo.
Tienen varios diseños y además si te inscribes en su newsletter te hacen un 15% de descuento!!
La verdad es que yo estoy encantadísima y el próximo verano seguro me las compro allí!! 

Aquí os dejo el enlace por si os interesa: 

B
babar_9706121
9/8/19 a las 6:40
En respuesta a iberia_9730960

Hola a todas! Quiero comprar unas gafas de sol por Internet en la pagina misgafasdesol.com porque me ahorro 40 euros.
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado gafas de sol así y si son originales o son imitacion. Las gafas de sol que quiero cuestan 200 euros en las tiendas y 167 euros en Internet. Por el precio yo diría que son originales, pero claro tengo miedo de que me metan la de pulpete! Si alguien controla de compras on-line agradeceria su ayuda.
Muchas gracias y Buena suerte!

Hola amiga, particularmente te recomiendo esta , aqui puedes conseguir lo que buscas, hace unos dias solicite unas gafas de marca Ray Ban y puedo garantizar que son 100% originales, ademas que el envio no demoro mucho.

Especialmente te la recomiendo porque ya he usado de sus servicios.

Espero que te ayude mi recomendación.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest