Foro / Moda

Que gafas me quedan?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 13:35
S
sima_9934130
17/3/08 a las 6:33

ayudenme por favor!! estoy tratando de encontrar las gafas para el sol que mejor me vayan. Tengo la cara ovalada, cabello castaño y largo, la piel blanca y mis ojos son cafe oscuro y son delicados. Quisiera saber las que podria usar para el uso diario. GRACIAS!!!

Ver también

E
elaine_5872610
30/3/08 a las 22:04

Yo soy igual!!
Hola!!
Tengo 18 años y tengo la cara ovalada tambien!!
El otro dia fui al Corte Ingles y vi unas gafas preciosas, muy grandes.. Mi consejo: Grandes no!!
Asique busque un poco mas y encontre unas cuadradas, no muy bonitas a la vsita pero puestas me estaban geial!!
Espero que mi respuesta te haya ayudado
Besos

C
cosima_7972112
22/8/08 a las 13:35

La solución
no hay que desesperarse tanto. la solución está en ir a un local donde sepas que hay variedad, calidad y buen precio; y uqe además te asesoren profesionales. los ojso son muy delicados y hay que tener mucho cuidado con lo que eliges. y para tanto si que es, vas a estar todo un tiempo con un accesorio que más vale que te quede bien.. sino desesperación y mal humor. yo te aconsejo que vayas a San Gabino ópticas, porque te van a solucionar la papeleta y van a ser profesionales y todas las dudas te las van a resolver. hay que saber donde ir. acude a profesionales. yo fui y les estuve haciendo pregutnas dispares, mi rostro tb es peculiar y yo bastante peculiar también, asi que no desesperer. Prueba y disfruta!

Salu2!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest