Foro / Moda

Me sirve este vestido para una boda??

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 16:35
A
agar_6378689
8/3/09 a las 20:29

hola chicas!!!
me han dejado un vestido entubado en tonos marrones y beige con dibujo de leopardo, es de palabra de honor con una cinta marron debajo del pecho. es muy bonito y me gustaria ponermelo para una boda que tengo en Junio. pero mi pregunta es: se lleva este año el dibujo de leopardo?o ya esta pasado de moda??
un beso a todas! gracias

Ver también

E
ena_8774538
8/3/09 a las 20:59

Hola
el vestido me parece muy bonito, pero no lo veo muy adecuado para una boda... bueno, realmente depende de la cercania con los novios!! si eres muy cercana no te lo pongas y busca algo de colores mas sencillos... yo creo q este año no se lleva ya ese estampado...

N
nuria_5692891
9/3/09 a las 10:44

Yo creo que no
El leopardo ésta bien, en algún complemento, zapato, bolso, ect, pero nunca para una boda, y menos para un vestido.
No he visto el vestido, pero si dices que es de tubo, tampoco es buena elección. A una boda, no se debe ir ni demasiado ajustada, ni demasiado escotada, ni en plan sexy "aquí estoy yo".
Mira, si no te quieres gastar la pasta, hay muchos vestidos largos o semi, en mango, echale un vistazo a www.mangoshop.com, que seguro que por menos de 70 encuentras algo más adecuado.
Mi consejo es que si és de día, cojas alguno largo floreado, o vaporoso, y si es de tarde-noche, algo satinado y liso.
También en la misma web, hay unos bolsos de mano xl, que serán un complemento ideal.
Espero haberte servido, si quieres pon fotos del vestido y te podremos ayudar más, pero así por la descripción...Mi voto és NO.

D
dona_5286825
10/3/09 a las 16:35

Leopardo pa una boda........no!
Hola!
Haber el vestido tiene buena pinta pero no para una boda..........yo no lo llevaria, de todos modos si decides llevarlo ojo con los complementos ya q como es un vestido con un estampado ya demasiado cargado muchos complementos quedarian un poco irritante a la vista, alguien ha dicho por ahi q a una boda no se debe d ir sexy o escotada o ajustada.........haber no se trata de ir en plan mini o con escote hasta el ombligo pero tia!! a una boda si se puede ir sexy .......(sexy se puede ir siempre q no confundamos sexy con bulgar) en fin q si t gusta el vestido podrias llevar uno parecido pero de un solo color y dejar q sean los complementos q hagan el resto........
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir