Foro / Moda

Vestido para boda en junio! necesito ayuda!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 10:50
D
dory_9367097
5/4/10 a las 20:42

Hola a todas! me podeis ayudar? necesito comprarme un vestido para una boda de tarde que tengo en junio, ¿me podeis recomendar tiendas en madrid? muchisimas gracias!

Ver también

S
simran_9739755
6/4/10 a las 18:58

Prueba en www.novialty.com
Prueba a mirar en esta pagina www.noviality.com te hacen el traje a medida y tienen precios muy asequibles, si no ves lo que buscas se lo pides y te lo buscan sin ningun compromiso

N
noemy_8779273
9/4/10 a las 13:54

Ayuda para la boda.
Hola, me llamo patricia soy personal shopper, en que tienda lo cmpres da igual, lo tienes que tener claro, es que tiene que ser un vestido corto, no minifadero, pero no lleves vestido de fiesta largo, eso solo para las bodas de noche. tienes que comprarte un vestido corto de colores vivos e intensos, como el pistacho, azulon,morado, que esta de moda este año, etcccc. y como es en junio, hara ya un poco de calor, tendras que comprarte un chal. a tono con el vestido, donde puedes comprarlo puedes ir al corte ingles, , o te puedes ir a un factory si no quieres gastar mucho, o vete a recorrer las tienddas de los centros comerciales que seguro que encuentras. espero haberte ayudado.un saludo

Z
zosima_9942393
12/4/10 a las 22:38

Primeras firmas al 50%
http://www.vipmoda.es/vestidos/vestido-drapeado-cruzado.html
aquí te pongo una opción a mi me encantó nada mas verlo y lo tienes sin moverte de casa .La web se llama www.vipmoda.es, tienes mas opciones pero este lo encuentro muy elegante

A
antera_7342904
29/4/10 a las 10:50

Te recomiendo...
Yo hace poquito tenía un evento super importante para el que tenía que ir bien vestida por cuestiones de trabajo y contraté los servicios de una asesora de imagen y personal shopper para probar porque nunca lo había hecho. El caso fue que el éxito fue increible no solo me fue bien sino que conseguí un pequeño ascenso... en fin al grano... La chica que me asesoró tiene una página web www.tustiletto.com para poder ponerte en contacto con ella. Trabajan mucho via internet y cazan cosas por la web muy interesantes que no se encuentran en las tiendas o al menos lo consigue a mejor precio. Y lo que más me gustó es que tiene precios especiales para menores de 25 y se puede hablar con ella del pago.... incluso la segunda vez que la contraté me dividió el pago en tres para que no me fuera difcil pagar.... vamos que es un amor y se puede negociar mucho con ella....

Yo recomiendo Tu Stiletto por encima de todo para mi fue una gran solución!!!!

Si no recuerdo mal su correo personal era personalshopperlb@tustilettol. com


Espero te sirva y encuentres lo que buscas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest