Foro / Moda

Medias al muslo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 22:31
A
an0N_973088199z
12/9/09 a las 8:51

Hola Amigas:

Se acerca la temporada para las medias y quería peguntaros vuestra opinión acerca de las medias al muslo, que tal se llevan, que dierencias hay con los panties y que marcas y modelos podemos encontrar aquí en España y cuales me aconsejaís.

Gracias a todas

Besitos

Venessa

Ver también

D
divine_8030155
13/9/09 a las 9:59

Todas son divinas
bueno vanesita yo soy de peru y la verdad que aqui usan poco las medias al muslo, pero en verdad son divinas cuando las usan, asi que cualquier marca es buena, la mas sexy para mi son las que son de color negro y a la vez son transparentes, pues esa si que me impactan al verlas, a ver si nos conocemos por chat mi msn es luis_fetish@hotmail.com besos

A
an0N_973088199z
19/9/09 a las 14:06

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por las respuestas amigas, sobre todo a tí Barbievalencia por los detalles de las marcas y modelos, te he dejado mi dirección en un mensaje personal y así charlar.

Besos

Vanessa

H
haiyun_5461639
1/11/09 a las 14:36

Hola
hola
las medias al muslo las de mejor calidad y precio las de DIM
modelo sublim o el modelo de verano
no se caen
yo las compro en www.glamypassion.com preguntales
hacen packs que estan muy bien de precio y te lo mandan a casa incluso contrarembolso

V
vega_5160101
2/11/09 a las 14:33

Re: liquidación de articulos lenceria erotica, moda sexy, calzados , medias
Por meno, puedes adquirir firmas internacional en la tienda más sexy de España, cuenta con muchas firmas prestigiosa y exclusiva.

Liquidación y rebajas 50% - ultimas semanas para comprar lenceria erotica y moda sexy a meno de 10euros.

La mejor tienda de España con más de 500 articulos, y distribuidor exclusivo de firmas internacionales de moda.

Aprovecha ahora y adelanta por los regalos de Navidad.

SEX4SEX Lingerie - Tu tienda de moda sexy y fashion

A
an0N_604768999z
14/11/09 a las 2:07

Medias de muslo
Hola guapa.
Yo soy un fetichista de las medias y los pantys y me encanta lo que dices que te los pones sin braguitas, pues a mis parejas les parece una obcenidad, pero para mi es una de las cosas mas sensuales que podeis utikizar las mujeres para excitar a un hombre. Yo tambien me los pongo para excitarme y masturbarme con ellos, si quieres te mando unas fotos. Un beso davidbernabeu@ono.com

S
simion_7266167
1/12/09 a las 22:31

Hola!!
hola!!soy un apasionado de las medias y pantys.....me gustaria si te interesa,,,pues pasarme algunas fotos de tus pies enfundado en medias,,,podiamos llegar a un trato si vos desea va?? un besazo...kenny01@hotmail,com.. .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir