Foro / Moda

Medias de rejilla

Última respuesta: 10 de enero de 2004 a las 23:32
A
an0N_564552199z
29/12/03 a las 18:07

Hola estoy todavia dudando que me pongo en nochevieja,tengo dos opciones una pantalon negro con camisa balanca y otra falda negra pero aqui la duda me quedaria bien con medias de rejilla?se llevan? que opcion de estas dos me recoemndais.....necesito consejos!!!!muchas gracias

Ver también

S
samiha_5493105
29/12/03 a las 19:52

Medias rejilla
como es la falda? si es ajustadita, te la pudes poner con pantys de rejilla, te quedará muy bien, pero puedes probarla sin ropa interior a mi me gusta más.

A
an0N_564552199z
29/12/03 a las 19:59
En respuesta a samiha_5493105

Medias rejilla
como es la falda? si es ajustadita, te la pudes poner con pantys de rejilla, te quedará muy bien, pero puedes probarla sin ropa interior a mi me gusta más.

Le falda es.
Hola bueno mrchas gracias por contestar, la falda es corta , negra y no es muy ajustada,es en estilo A,no se me entenderas,y que me puedo poner por encima es que la fiesta a la voy no es en un local cerrado es una carpa climatizada pero aun asi hara un poc de frio y no se que llevar la verdad es que estoy echa un mar de dudas.......necesito ayuda!!!!!

A
athina_8681643
29/12/03 a las 23:42

Medias de rejilla!!!!
Las medias de rejilla se llevan un monton. Yo no dudaría en ponérmelas, y te propongo que optes por una rejilla no convencional (estan muy vistas) En Calzedonia (y en otros muchos sitios) tienen algunas que quedan muy bien, aunque cuando las sacas de la bolsa no lo parece, fijate en la foto de la bolsa, yo me las puse hace poco y quedan super bien con una falda negra.

S
samiha_5493105
1/1/04 a las :40
En respuesta a an0N_564552199z

Le falda es.
Hola bueno mrchas gracias por contestar, la falda es corta , negra y no es muy ajustada,es en estilo A,no se me entenderas,y que me puedo poner por encima es que la fiesta a la voy no es en un local cerrado es una carpa climatizada pero aun asi hara un poc de frio y no se que llevar la verdad es que estoy echa un mar de dudas.......necesito ayuda!!!!!

Falda corta
vas a probar sin ropa interior? o no sabes que hacer
un saludo

I
iscle_9619716
10/1/04 a las 8:19
En respuesta a samiha_5493105

Falda corta
vas a probar sin ropa interior? o no sabes que hacer
un saludo

Falda corta si
yo me puse medias de rejilla y falda corta no ajustada ,sin ropa interior en noche vieja para ir a un cotillon y chica genial

M
maruja_9541741
10/1/04 a las 23:32
En respuesta a iscle_9619716

Falda corta si
yo me puse medias de rejilla y falda corta no ajustada ,sin ropa interior en noche vieja para ir a un cotillon y chica genial

Me gustaria
creo que me voy a animar a ir un dia sin ropa interior,parece que es una experiencia unica,mañana provare a ver que tal,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir