Foro / Moda

Medias con sandalias.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las :31
Z
zhixin_9781895
27/5/05 a las 15:17

Hola. Queria saber como se ponen las medias con las sandalias para que no se vea la costura de las medias cubriendo los dedos de los pies. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yapci_6908181
31/5/05 a las 14:32
En respuesta a qiong_6378546

Medias
Hay muchas medias que tienen la costura por debajo, para que no se vean al llevar sandalias y hay pantys que , simplemente, no tienen costuras y están especialmente indicados para llevar con este tipo de calzado.

¿es un secreto de mujer?
Yo he visto mujeres que llevan medias con sandalias y no se les nota ni la costura ni la puntera de las medias. ¿Es un secreto de mujer como se las colocan? ¿Alguna me lo podria explicar? He visto que cuando llevan medias con sandalias nunca sacan los pies de las sandalias ¿Es para que no se sepa el secreto? Gracias

Q
qiong_6378546
27/5/05 a las 16:34

Medias
Hay muchas medias que tienen la costura por debajo, para que no se vean al llevar sandalias y hay pantys que , simplemente, no tienen costuras y están especialmente indicados para llevar con este tipo de calzado.

J
jeane_6119361
29/5/05 a las 3:41

Sin costuras
Para sandalias y zapatos muy abiertos debes usar pantys sin costuras. Ahora bien, mi opinión personal es que con este tipo de calzado mejor no usar medias...

Y
yapci_6908181
31/5/05 a las 14:32
Mejor respuesta
En respuesta a qiong_6378546

Medias
Hay muchas medias que tienen la costura por debajo, para que no se vean al llevar sandalias y hay pantys que , simplemente, no tienen costuras y están especialmente indicados para llevar con este tipo de calzado.

¿es un secreto de mujer?
Yo he visto mujeres que llevan medias con sandalias y no se les nota ni la costura ni la puntera de las medias. ¿Es un secreto de mujer como se las colocan? ¿Alguna me lo podria explicar? He visto que cuando llevan medias con sandalias nunca sacan los pies de las sandalias ¿Es para que no se sepa el secreto? Gracias

M
munia_8879860
2/6/05 a las 12:27

Hay truco
Si son sandalias con tira delante, en tiendas especializadas o el Corte Ingles, venden medias que dejan los dedos al aire, así no se nota tanto. Yo las he llevado y queda bien, porque te dan color en las piernas y los dedos quedan libres, sin costuras!

N
najua_6460516
2/6/05 a las 16:05

Medias sin costura
hola . Yo uso pantys sin costura con las sandalias,
en verdad me gusta mucho llevar pantys con sandalias,
me mejoran la circulacion de la sangre.

Besos
Nuria!!

J
jacek_8637144
4/10/05 a las 20:46

Mujeres por favor usen pantimedias ya hay sin que cubran los dedos de los pies
si hay unas ya hechas que dejan ver perfectamente los dedos de los pies se ven muy bien y una mujer usando pantimedias mas se ve elegante sexy y sensual wowowwww se ven bellisimas
platicame mas de ti nicmond@yaahoo.com

V
velika_8560701
5/9/12 a las :31

Medias con sandalias
PARA MI COMO MUJER QUE SOY SE VEN BIEN LAS SANDALIAS CON MEDIAS DE RED SE VEN SEXY Y LUCES TUS PIERNAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest