En respuesta a fadia_5676140
Sandalias customizadas!"
os advierto a todas las usuarias de este foro. NO COMPREIS ESTE HORROR DE SANDALIAS, una conocida mia compró unas, que le costaron un paston por cierto y a la semana se le descosieron todas las piedrecitas que llevan. Se puso en contacto con la pagina y la ignoraron totalmente.
Resumen aparte de feas, mal hechas y poca seriedad. Es una advertencia por si alguna ingenua se le ocurre comprarlas
Sandalias customizadas.
No hagais caso a esta chica, no es cierto lo que dice, yo me compre unas irisadas, y no he tenido ningun problema, ademas me llamaron para ver si habia llegado el pedido, han sido muy atentos, y han tenido un detalle, me han regalo un colgante con una estrella como la del logo, pero de cristal de swarovski, y llevan certificado de garantia de que las piedras son buenas, la verdad es que yo estoy encantada.
Ademas como me acaban de dar la paga extra y tienen rebajas, esta mañana me he decidido por unas agatas negras, que tambien me gustron en su dia pero no me venian bien, os ire contando como me van.
Saludos.