Foro / Moda

Sandalias customizadas!

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 13:26
A
araitz_8438472
4/6/09 a las 10:07

Hola a tod@s!
He encontrado una web donde venden sandalias customizadas con piedras semipreciosas. Son originales y muy fashion.
Me he comprado un par y puestas se ven todavía más bonitas que en la foto.
Os paso el link por si queréis echar un vistazo: www.hawaiicustom.es.

Ver también

S
sabela_8650257
4/6/09 a las 12:00

Graciassss!
Me encantan Mensi! tu cuales tienes? orientame un poco esq las veo todas tan bonitas! graciasss

A
araitz_8438472
4/6/09 a las 15:13
En respuesta a sabela_8650257

Graciassss!
Me encantan Mensi! tu cuales tienes? orientame un poco esq las veo todas tan bonitas! graciasss

Lilibu
Yo me he comprado las lilibu, que son las rojas con barriles de murano. Me encantan para ponermelas con jeans o pantalones de lino blanco. Soy de rollo más hippie y la verdad que me las combino con todo.

F
fadia_5676140
25/6/09 a las 15:23

Sandalias customizadas!"
os advierto a todas las usuarias de este foro. NO COMPREIS ESTE HORROR DE SANDALIAS, una conocida mia compró unas, que le costaron un paston por cierto y a la semana se le descosieron todas las piedrecitas que llevan. Se puso en contacto con la pagina y la ignoraron totalmente.
Resumen aparte de feas, mal hechas y poca seriedad. Es una advertencia por si alguna ingenua se le ocurre comprarlas

C
cira_6944799
29/6/09 a las 13:22
En respuesta a fadia_5676140

Sandalias customizadas!"
os advierto a todas las usuarias de este foro. NO COMPREIS ESTE HORROR DE SANDALIAS, una conocida mia compró unas, que le costaron un paston por cierto y a la semana se le descosieron todas las piedrecitas que llevan. Se puso en contacto con la pagina y la ignoraron totalmente.
Resumen aparte de feas, mal hechas y poca seriedad. Es una advertencia por si alguna ingenua se le ocurre comprarlas

Sandalias customizadas.
No hagais caso a esta chica, no es cierto lo que dice, yo me compre unas irisadas, y no he tenido ningun problema, ademas me llamaron para ver si habia llegado el pedido, han sido muy atentos, y han tenido un detalle, me han regalo un colgante con una estrella como la del logo, pero de cristal de swarovski, y llevan certificado de garantia de que las piedras son buenas, la verdad es que yo estoy encantada.
Ademas como me acaban de dar la paga extra y tienen rebajas, esta mañana me he decidido por unas agatas negras, que tambien me gustron en su dia pero no me venian bien, os ire contando como me van.
Saludos.

C
cira_6944799
29/6/09 a las 13:26

Sandalias customizadas
No hagais caso a esta chica, no es cierto lo que dice, yo me compre unas irisadas, y no he tenido ningun problema, ademas me llamaron para ver si habia llegado el pedido, han sido muy atentos, y han tenido un detalle, me han regalo un colgante con una estrella como la del logo, pero de cristal de swarovski, y llevan certificado de garantia de que las piedras son buenas, la verdad es que yo estoy encantada.
Ademas como me acaban de dar la paga extra y tienen rebajas, esta mañana me he decidido por unas agatas negras, que tambien me gustron en su dia pero no me venian bien, os ire contando como me van.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest