Foro / Moda

Mi chico usa tangas

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:54
E
esaul_6958177
21/10/09 a las 14:55

Es ridiculo
Como es ridiculo que vosotras os pongais calzoncillos que he visto en una página web que los vende, por cierto hay tangas para hombre. si sólo calificas a tu novio por un trapo que lleve es que estás mal de la cabeza, si tu novio es educado y buena persona, sólo por usar esas prendas le dejas, eso es una estupidez.

Ver también

La respuesta más útil

R
remigi_8720659
17/7/06 a las 14:57

Yo los uso
Hola yo soy chico y uso tanga me parece muy comodo ademas de sentar muy bien con determinada ropa. Decirte tambien que soy hetero y que usar tanga no tiene ada que ver con su inclinacion sexual si es por ahi por donde vas.

Lo mejor que puedes hacer es que le regales un tanga a el le hara sentirse mas comodo y a ti te servira para darte cuenta que es mas comun de lo que parece.

E
esaul_6958177
21/10/09 a las 15:01
En respuesta a valdir_6387369

Mejores que los calzoncillos
Hola, soy un chico heterosexual que un buen día, con la tontería de los que usan bragas, estaba intrigado y me puse unas. Hasta ese momento había probado todo (calzoncillos, slips...)

Desde ese momento cambiaron completamente mis esquemas. Las bragas son comodísimas... la sensación de llevar unas bragas es completamente distinta en comodidad, y luego en diseño me he terminado rindiendo a los detalles femeninos, como lacitos, encajes y tal.

Para que queden bien, hombre, a alguien especialmente "bien dotado" seguramente no le van a quedar igual que a alguien que tiene, como quien dice, un pitilín y unos huevines... a mí me quedan estupendamente, aunque no es exactamente el caso (pero tampoco tengo mucho que ocultar)...

Saludos de un entusiasta de las braguitas.

Mejor que los calzoncillos
Yo utilizo también bragas, mi novia me da la razón de que son más coómodas que los calzoncillos, por cierto esta polémica es tonta,porque si piensas los slips también son bragas,sólo que el nombre es slip, pero es la kmisma textura que las bragas,poliamida y elastan, no sé qué miedo hay en decir bragas.

E
esaul_6958177
21/10/09 a las 15:19
En respuesta a masako_9441455

Porqué no?
Buenas, mi chico que tiene 18 años(al igual que yo) no usa este tipo de ropa, pero la verdad a veces stá incomodisimo con sus calzoncillos, le aprietan y se compró unos asi tipo pantalon anchito mas comodos . Pero la verdad no me molestaria que llevase unas bragas, si está comodo y se siente bien, porqué no? Aun que sé que nunca se pondría unas.
Hace unos años, mi madre regaló a mi padre unos canzoncillos de ositos, que no le gustaron nada,me los dió a mí y los uso para dormir(bueno ahora no porque hace mucho frio), son comodísimos.
Quiero decir con esto último, que nunca se a visto mal que la mujer se ponga los calzoncillos del hombre,entonces, mi pregunta es ¿por qué nosotras si y ellos no?
Además, quiero decir, que siempre e pensado que las chicas tenemos muchisisima variedad de ropa y de todo,que la ropa nuestra es baratisima, en cambio los hombres no tienen variedad,y su ropa,comparada con la nuestra... es carísima.
Un saludo, y si os sentís bien así, porqué no?

Por qué no?
Mi novia me acepta y no tiene ningún problema que yo vaya en bragas y además también la gusta que vista en falda.Ella no le interesa si voy en bragas o no o que vaya en falda o no, sólo la interesa la persona en sí. Por cierto casi toda la ropa interior de hombre son bragas también,los slips por ejemplo, tiene la misma textura que las bragas, poliamida y elastan,los boxers, igual que los shorties de chica; poliamida y elastan, así que considero que esta es una polémica es tonta.

A
aquokka_6a5e34z
26/10/09 a las :24

A mi chico también le gusta!
A mi chico le gusta probarse mi lencería. Alguna vezlo utilizamos como juego preliminar: le pongo una faldita de cuero con un cinturón ancho ajustadito y a pecho suelto y queda todo un gladiador!!

T
tayri_7058663
27/10/09 a las 22:17


no me ha pasao gracias a DIOS y cuando me pasa juralo que ahi mismo le corto... no voy a poner en peligro mi ropa interior... que tal que decida quitarme algunas tangas o bragas... no no no.. cualquier duda de su varonilidad es una gran alerta y yo no quiero un hombre que patee con las dos... demasiado gay

E
emre_7012193
11/11/09 a las 19:38
En respuesta a jabier_5725379

Me encanta usar lenceria
soy casado,desde siempre me ha gustado ponerme ropa interior femenina.braguitas,tangas medias ,ligueros etc,lo encuentro excitante y diferente.me gustaria contactar con alguien con los mismos gustos y poder hablar abiertamente.

Deseo compartir gustos
Hola amigo, no veo que malo sea que uno le guste la lenceria femenina, es una ropa interior comun y corriente lo unico que comercialmente le dan el nombre de femenina, yo uso pantys femeninos y no he perdido nada lo contrario me siento muy comodo y me encanta el rojo el violeta, no comas cuento uno debe usar lo que mas le agrade y ofrezca comodidad mi correo personal es jema_horca@hotmail.com.
Tu amigo
Jose3811

E
emre_7012193
11/11/09 a las 19:55
En respuesta a ithan_5322593

Solo braguitas
Oye si que me dejaste frio con ese mensaje, a mi tambien me gusta usar prendas intimas femeninas pero solo pantaletas,, calsonarias o cacheteros mas no tangas pues no te cubren bien tu organo sexual, pero yo tambien soy de los que dicen que esa prenda es para alguien mas, jamas se me ha ocurrido decir que son para mi, me da una tremenda verguenza.

También me gustan las combianaciones, salidas de cama, babydolls.

Usar pantys no desmerita
Hola amigo, debes realimentar tu ego, el uso de prendas femeninos no quitan hombria, comunicate a mi correo personal y compartimos gustos.
Jose3811
jema_horca@hotmail.com

A
alhena_7492624
3/12/09 a las 19:38

erótico!
Soy mujer y a mí me parece muy erótico. lardafer@yahoo.com

K
kassim_9414795
30/1/10 a las :30
En respuesta a naeem_5698815

Responder
a mi me pasa algo similar ,pero cuando voy a consulta con algun medico ,no se que pensarian al verme con una tanga o un cachetero pero mas de una vez he querido hacerlo pero me faltan fuerzas chao

Mis deseos internos
sabes yo uso normal todos los dias tangas, hilos y me siento a gusto mi pareja lo sabe. sabes tengo como 50 truzas de todos los modelos panthis sostenes y tengo esa misma pregunta como tu si podria atreverme a ir al medico en calzoncito sabes tambien me e conprado blusas pantalones que me queda bien ajustadito como me gusta. espero me respondan todo quel que tenga esos mismos gustos para conpartir. eso si me gustan las mujeres no los hombres. chaooo jaime

J
jill_9338607
1/2/10 a las 15:34

Nooooooooooo

Y
yeva_5629596
20/2/10 a las 21:35
En respuesta a drago_5842028

Bodys
Hola a todos. soy un chico casado hetero que uso braguitas y tangas a diario ya sean con encajes o no y ahora en invierno llevo pantys debajo de los pantalones se va muy bien y son muy comodos y aparte se va caliente . Alguna chica o chico me puede dar un consejo si los bodys son comodos , tengo intención de comprarme uno y no se que hacer. Tanto las braguitas como pantys me las compro yo y digo que son para mi. La dependientas se quedan extrañadas pero lo ven normal.Asi como hay chicas que se compran calzonzillos. garcias Y espero que alguien me aconseje sobre los bodys. saludos

Pantys
hola me podrias decir si los pantys q compras son de chica o de chico y donde los consigues,y si son de chica cuentame si te quedan comodos quiero regalarle a mi chico unos pero no se si comprarselos de chica gracias por tu respuesta

Y
yeva_5629596
20/2/10 a las 21:38

Tangas
yo le compro a mi chico tangas de chica ya q hay mucha variedad y le quedan muy bien

C
cyra_9377714
25/2/10 a las 8:34
En respuesta a yeva_5629596

Tangas
yo le compro a mi chico tangas de chica ya q hay mucha variedad y le quedan muy bien

¿por que no puedo los hombres usar tangas?.
Parece mentira que en los tiempos que estamos se puede juzgar a las personas por su forma de vestir. Es curioso que se le de mas valor si llevas un tanga que la forma de ser de cada uno. Uso tangas de hombre desde hace 7 u 8 años, soy hetero, casado, con hijos y lo mejor es que mi mujer le gusta y me los compra ella.
Además creo que antiguamente el tanga (taparabos) lo usaban los hombres y no creo que por eso se les juzgase (gays, mariquitas...)

T
tomas_6403123
26/4/10 a las 22:52

Me gustan las tangas tanto como las mujeres
soy un chico casado y a mi tambien me gusta usar tangas y cacheteros la primera vez que me puse unas tangas senti una sensacion que no se puede describir mi esposa sabe que las uso y elle me deja usar sus tangas y aveces me regala alguna me gustaria compartir experiencias con personas que tengan el mismo gusto NO ME GUSTAN LOS HOMBRES mi correo es fredy7118@hotmail.com

K
katia_6298385
27/4/10 a las 13:39

Asquerosa
Tia como estas tan enferma de masturbar a tu hijo, mereces la muerte PEDERASTA

S
suria_7972454
28/4/10 a las 9:39

Lo imporrtante es como sea el contigo
aunque suena un poco raro, eso no es muy importante. Lo importante es: ¿como es él contigo?. eso es lo que creo te debes preguntar. y tambien si a ti te gusta o no. Por que si no te gustaaaaa.....Por otro lado, hasta a mi me resultan incomodos, no se muy bien si a ellos... con todo el paquete.....Espero haber te servido de ayuda.

V
valdir_6387369
27/5/10 a las 23:48

Probadlo, no os arrepentiréis
Sobre los tangas, que sean femeninos, pues son michísimo más cómodos. Y de las bragas, como ya he dicho en otro post... son simplemente superiores en todo al mejor de los calzoncillos.

A los chicos que aún no lo hayáis hecho o les parezca raro, os animo a que os probéis un tanga femenino, y unas bragas.Como ya han dicho, muchas bragas y tangas no se distinguen si son de chico o chica, así que sin problema.

De todas formas, tampoco os importe mucho si tienen algún adornillo. Es más, os recomiendo que si vais a comprar varias, coged al menos una que tenga alguna puntilla o encaje, o un lacito delante... que se vea claro que son unas bragas, vaya (aunque no penséis usarla en un principio). Seguro que os la acabáis poniendo, y viendo cómo queda puesta, poco a poco cambiáis de opinión, y al final es vuestra preferida... en serio

A mí en particular, con un poco de puntilla en la cintura y un lacito delante, me encantan

I
iban_6104549
24/8/10 a las 21:40
En respuesta a valdir_6387369

Probadlo, no os arrepentiréis
Sobre los tangas, que sean femeninos, pues son michísimo más cómodos. Y de las bragas, como ya he dicho en otro post... son simplemente superiores en todo al mejor de los calzoncillos.

A los chicos que aún no lo hayáis hecho o les parezca raro, os animo a que os probéis un tanga femenino, y unas bragas.Como ya han dicho, muchas bragas y tangas no se distinguen si son de chico o chica, así que sin problema.

De todas formas, tampoco os importe mucho si tienen algún adornillo. Es más, os recomiendo que si vais a comprar varias, coged al menos una que tenga alguna puntilla o encaje, o un lacito delante... que se vea claro que son unas bragas, vaya (aunque no penséis usarla en un principio). Seguro que os la acabáis poniendo, y viendo cómo queda puesta, poco a poco cambiáis de opinión, y al final es vuestra preferida... en serio

A mí en particular, con un poco de puntilla en la cintura y un lacito delante, me encantan

Ayuda, please
la verdad que ver la opiniones de la gente son interesantes, sobre todo por aquello de:

llevas tiempo....
sabes que te gusta pero no lo sabes...
soy yo solo?
no te atreves....

y te preguntas:

como me puede pasar a mi esto?

Te garantizo que soy absolutamente heterosexual. De hecho no me gustan nada los hombres, nada. ni si quiera me he cuestionado nunca el tema. Me gustan mucho la mujeres y, si me apuras, en exceso.

Pero me gusta la lenceria femenina y me gusta tb para mi. Y mucho. A mi mujer le he comprado ya de todo.

No sé, duda existencial. Hace unos meses me pregunte, "bueno, a ver si es que yo..." la verdad que ni mucho menos, lo tengo mas que claro: me gustan demasiado las mujeres.

bueno, con todo y con ello, estoy deseando probar, dos cuestiones:

- UNO: no tengo ni idea de como plantearlo a mi mujer

- DOS: me da miedo internet, es segura la compra a XDRESS?

PD: soy casado y tengo dos hijos

L
liber_7258707
6/10/10 a las 6:44

Saludo
yo tb las uso al principio me daba corte comprarlas ahora ya no de encaje no compro xq se dañan rapido de algodon y salgo con ellas puestas

L
liber_7258707
6/10/10 a las 6:50
En respuesta a beth_8103279

Eso esta muy bien,ojala mi chico se lo pusiera,jeje
hola encantada,eso me gusta.lo chicos tambien tienen derecho de que se los ponga,jeje.odios las braguitas!!
voy a intentar de q mi chico se lo ponga tambien...

un saludo

Saludo
yo uso tangas de chica me gusta ponermelas cuando me las pongo me pongo muy cachondo son bien comodas te sientan bien lo q pasa es que uno no tiene cuidado al agacharse a hacer algo y me las an visto en la calle

L
liber_7258707
6/10/10 a las 6:55
En respuesta a an0N_568663199z

Para todos los que usamos lenceria femenina
HOLA A TODOS Y TODAS, NO OS PARECE MORBOSO HACER UNA REUNION DONDE PODAMOS COINCIDIR TODOS AQUELLOS QUE TIENEN LOS MISMOS GUSTOS. YO ESTOY CASADO Y USO HABITUALMENTE BRAGAS Y MEDIAS Y LUEGO EN MOMENTOS Y LUGARES DETERMINADOS, SUJETADOR, TACONES, FALDAS O VESTIDOS, EN FIN TODA UNA "NENITA" Y POR CIERTO MI CHICA ME HACE DORMIR CON CAMISON O PICARDIAS

Saludo
tb uso tangas y me gustan te sientan bien salgo con ellas puestas me las an visto en un supermercado me incline a mirar algo no veas la verguensa q pase ahora ya no me da lo ismo y no soy gay me gustaria q contactaramos los q nos gusta vestir asi

D
divya_9735717
6/10/10 a las 18:53

Mi chico usa tangas"
Hola neki10
Bueno, dicen que en cuestin de gustos no hay disgustos, siempre y cuando el asunto no vaya por otro camino. Yo conozco también una amiga, cuyo esposo usa jafas modeladoras para esculpir su figura, incluidos enterizos que cubren todo el cuerpo. Mi amiga dice que le encanta verlo así. De manera amiga que no estás sola. Casos así hay muchos, no te preocupes, y menos en estos tiempos donde nada es raro.
Beso
Nicolettee.

A
adolfa_6192099
17/10/10 a las 20:23
En respuesta a loli_5616899


yo creo q estais mal pero mal q MUY MAL DE LA CABEZAAAA!!!!!!!Q PINTA UN TIO EN TANGA???Y excitandose llevando puestas las braguitas de su mujer??? el mundo esta mal........................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ............

Hola soy elaela20
queria darle la razon a la persona que a enviado el mensaje del dia 9 junio a las 18.07(siempretuprincesa)que estoy de acuerdo con ella,el mundo esta mal..........pero muy mal,un saludo a todos...

Z
zouhir_5746122
3/12/10 a las 23:04
En respuesta a gara_5830986

Mi nene también
¡Hola Chicas!
La casualidad me ha traido hasta aquí y aprovecho pra contaros que hace unos años a mi baby lo sorprendí probándose mis braguitas de tul blancas olvidadas en la ducha. No se por qué pero hacía tiempo que no me había sentido con tanto calor.
Esa misma noche lo provoqué para hacer el amor y, cuando no se lo esperaba, le puse mis mejores bragas de fantasía... No os cuento más. Desde entonces, no siempre, intercambiamos papeles y nos va de maravilla. Él es heterosexual, pero se ha acostumbrado y le compro braguitas y lencería, dice que es mucho más cómodo. Para mí es supererótico.

Yo tambien las uso
hola a todas:

Soy chico, y estoy casado, yo comenze a utilizar braguita, con 15 años, y fue por casualidad, ya que me encontraba en casa de mi novia, y mantuvimos relaciones sexuales manchando mi ropa interior y al llevar un pantalon de chandal, mi novia me tuvo que dejar unas braguitas.
Desde entonces uso braguitas y tangas femeninas, mi mujer creo que no le hace mucha gracia, pero es como yo le digo que son muy comodas ya que no te aprieta el elastico de la braguita y cuando te mueves se mueve contigo y me causa una sensacion inexplicable, me encanta.
Pero repito la comodidad que me da y la libertad de no apretarte mucho.
me gustaría que me dijeran si a las mujeres le gustan mas los hombres con ropa femenina.
gracias.

M
mikita_8633867
27/3/11 a las 22:50

Tangas en bogota
Bueno les cuento que mi novia fue la que me indujo a usar tangitas de mujer, y desde entonces me encanta, no lo habia probado , pero es super comodo, delicioso y sexy , claro debes tener buen cuerpo para que se te vean bien.
Ahora me las pongo casis a diario y me excita mucho hacer el amor en ropa interior sexy ..
Me gustaria compartir este gusto en bOGOTA .

A
aniss_8725727
3/4/11 a las 15:03

Rta........
pos de ley ya lo perdimos.......... ese chico es gay............ digam ea que chico le gusta estar con algo entre las nalgas

O
obaid_8100315
16/4/11 a las 2:13

Yo uso tanga
mi señora me compra tanguitas, tambien compartimos algunas, a ella le gusta mucho qu yo las use y lo disfrutamos mucho, nos seguimos amando como el primer el primer dia ,y hacemos siempre cosas nuevas, un beso.-

S
seikou_7111730
20/10/12 a las 18:03
En respuesta a tareq_7075076

Es muy sensual y sexy que los chicos usen braguitas
Mirar esta web que es muy interesante www.xdress.com es de braguitas para hombres, aunque yo prefiero comprarlas en las tiendas de lencería y grandes almacenes.
Creo que tenemos el mismo derecho que las chicas de disfrutar de la lencería femenina tan encantadora que teneis la suerte de poder disfrutar.
Además conozco a muchas chicas que les parece sexy y excitante que los chicos usen braguitas.

Los chicos deberian usar bragitas siempre y gual que las mujeres
yo estoy asombrado de lo suave que son las braguitas y los tanguitas y lo bien que sienta lo llevo usando des de muy pequeño y no me arrepiento para nada y si hubiera visto antes esta web me hubiera metido para hablar y que darme a gusto por que estaba oprimido y con miedo de que era el único chico que llevaba las braguitas y los tanguistas medias y ligueros un beso a todas las chicas chicos que haceis esta web tan bonita y liberal

S
seikou_7111730
20/10/12 a las 18:18

Yo uso braguitas y tanguitas
estoy demasiado contento de llevar ropa interior femenina me depilo y me sienta muy bien lo que me gusta es el liguero con las medias me encuentro atractivo y por su puesto las braguitas un beso para todos

C
cedric_7039299
6/1/13 a las 6:27

Tanagas
me gusta usar tangas!!!

S
satnam_8237810
7/1/13 a las 22:58

Blog de moda
Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_07_archive.html

Parka

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas

X
xanti_6160271
20/2/14 a las 3:43

Solo es ropa
yo en mi vida diaria uso cacheteros tangas y bragas de todo tipo es muy deli es increible apoyalo yebalo a comprar bragas que alfin y alcabo solo es ropa

R
rahim_9359575
2/3/14 a las 6:59
En respuesta a mikita_8633867

Tangas en bogota
Bueno les cuento que mi novia fue la que me indujo a usar tangitas de mujer, y desde entonces me encanta, no lo habia probado , pero es super comodo, delicioso y sexy , claro debes tener buen cuerpo para que se te vean bien.
Ahora me las pongo casis a diario y me excita mucho hacer el amor en ropa interior sexy ..
Me gustaria compartir este gusto en bOGOTA .

Tangas en bogotá
Hola! Yo uso tangas y me encanta la sensación es muy sexy y cómodo! Claro esta, yo uso tangas pero para hombre. Las usas? Las has usado alguna vez? No hay nada más sexy que esta ropa interior, a mi me excita! Donde compras en Bogotá?

R
rahim_9359575
2/3/14 a las 7:04
En respuesta a xanti_6160271

Solo es ropa
yo en mi vida diaria uso cacheteros tangas y bragas de todo tipo es muy deli es increible apoyalo yebalo a comprar bragas que alfin y alcabo solo es ropa

De acuerdo
De acuerdo, no hay nada de malo en usar la ropa interior que te hace sentir cómodo o cómoda, es simplemente ropa. Yo también uso tangas , jocks, hilos y toda la que sea sexy, no uso de mujer solo de hombre y es algo increíblemente cómodo y sexy. Debemos dejar que cada quien use lo que le guste sin criticar ni incomodar. Comparto este gusto 100% además es fresca y da la comodidad que muchas veces los bóxers o los clásicos no dan!! Animense!! Siempre es bueno ponerle picante a la vida. No hay que ser gay para hacerlo, esto no es de religión, color de piel, partido político ni nada por el estilo, es simplemente gustos y comodidad!!

E
elicio_8761635
12/8/14 a las 7:45
En respuesta a mikita_8633867

Tangas en bogota
Bueno les cuento que mi novia fue la que me indujo a usar tangitas de mujer, y desde entonces me encanta, no lo habia probado , pero es super comodo, delicioso y sexy , claro debes tener buen cuerpo para que se te vean bien.
Ahora me las pongo casis a diario y me excita mucho hacer el amor en ropa interior sexy ..
Me gustaria compartir este gusto en bOGOTA .

Yo uso hilo dental
Ami me gusta y me exita la ropa intima me fasina ponerme y tomarme fotos

E
elicio_8761635
12/8/14 a las 7:52
En respuesta a aquokka_6a5e34z

A mi chico también le gusta!
A mi chico le gusta probarse mi lencería. Alguna vezlo utilizamos como juego preliminar: le pongo una faldita de cuero con un cinturón ancho ajustadito y a pecho suelto y queda todo un gladiador!!

Ami me gusta la lenceria
Que riko tu chico se pone su ropa interior super solo hilos dental o cacheteritos tu deves tener una ropa muy sexi guauu

E
elicio_8761635
12/8/14 a las 7:56
En respuesta a jabier_5725379

Me encanta usar lenceria
soy casado,desde siempre me ha gustado ponerme ropa interior femenina.braguitas,tangas medias ,ligueros etc,lo encuentro excitante y diferente.me gustaria contactar con alguien con los mismos gustos y poder hablar abiertamente.

Yo uso hilo dental
Ami tambien me gustari conocer asi riko

E
elicio_8761635
13/8/14 a las 11:01
En respuesta a resham_5730844

Comparto gusto contactenme
hola a todos los chicos que hoy en dia comparten mis gustos por la ropa interior femenina, si os interesa pueden agregarme para compartis fotos chatear por el msn y platicar sobre las tangas y pues por lo que sea son vienvenidos cuanto con fotos mias modelando mis prendas y aligual videos cachondos jeje de mis tanguis por si lo prefieresn.

un saludos y arriba la lenceria femenina.

cachondo_mbt@hotmail.com

Yo uso hilo dental
Que rikooo como nos contatamos ami me gusta tambien la lenceria me fasina ponerme hilo dentak de en cajes tienes wahapa

E
elicio_8761635
13/8/14 a las 11:18
En respuesta a edin_5317121

Yoo tambien
yo tambien uso tanguitas y es super comodo uso las de mi mama q es super ... usa tanguitas muy chiquititas y medias de red d enkje sus minis bueno besos este es i msn el q quiera hablar alejo_cels@hotmail.com

Solo uso tangas
Uf que riko de tu mami y tu mami se pome hilo dental o cachetrito de en cajes

I
ishfaq_728165
9/11/14 a las 17:27
En respuesta a iban_6104549

Ayuda, please
la verdad que ver la opiniones de la gente son interesantes, sobre todo por aquello de:

llevas tiempo....
sabes que te gusta pero no lo sabes...
soy yo solo?
no te atreves....

y te preguntas:

como me puede pasar a mi esto?

Te garantizo que soy absolutamente heterosexual. De hecho no me gustan nada los hombres, nada. ni si quiera me he cuestionado nunca el tema. Me gustan mucho la mujeres y, si me apuras, en exceso.

Pero me gusta la lenceria femenina y me gusta tb para mi. Y mucho. A mi mujer le he comprado ya de todo.

No sé, duda existencial. Hace unos meses me pregunte, "bueno, a ver si es que yo..." la verdad que ni mucho menos, lo tengo mas que claro: me gustan demasiado las mujeres.

bueno, con todo y con ello, estoy deseando probar, dos cuestiones:

- UNO: no tengo ni idea de como plantearlo a mi mujer

- DOS: me da miedo internet, es segura la compra a XDRESS?

PD: soy casado y tengo dos hijos

No t cortes
Yo también lo uso a diario y no m corta, soy feliz disfrutalo

Y
yosif_6349619
10/1/15 a las 23:11
En respuesta a elicio_8761635

Yo uso hilo dental
Ami tambien me gustari conocer asi riko

Uso bikinis
Hola tangas1 deseo contactarte para intercambiar opiniones, q opinas

Y
you_5459484
13/1/15 a las 23:03
En respuesta a mikita_8633867

Tangas en bogota
Bueno les cuento que mi novia fue la que me indujo a usar tangitas de mujer, y desde entonces me encanta, no lo habia probado , pero es super comodo, delicioso y sexy , claro debes tener buen cuerpo para que se te vean bien.
Ahora me las pongo casis a diario y me excita mucho hacer el amor en ropa interior sexy ..
Me gustaria compartir este gusto en bOGOTA .

Yo tambien lo hago
Hola, yo tambien hago lo mismo que tu, y es muy excitante hacer el amor en tanguita,

Y
yosif_6349619
14/1/15 a las :12
En respuesta a you_5459484

Yo tambien lo hago
Hola, yo tambien hago lo mismo que tu, y es muy excitante hacer el amor en tanguita,

Hola andy
Leí tu conversación aúnque breve me gusto q compartieran tus gustos, mira yo también encuentro excitante usar ropa interior femenina, te dejo mi correo faussanmateo@Gmail.com para pronta conversación sobre este gusto,

I
ishfaq_728165
13/2/15 a las 17:55
En respuesta a rahim_9359575

De acuerdo
De acuerdo, no hay nada de malo en usar la ropa interior que te hace sentir cómodo o cómoda, es simplemente ropa. Yo también uso tangas , jocks, hilos y toda la que sea sexy, no uso de mujer solo de hombre y es algo increíblemente cómodo y sexy. Debemos dejar que cada quien use lo que le guste sin criticar ni incomodar. Comparto este gusto 100% además es fresca y da la comodidad que muchas veces los bóxers o los clásicos no dan!! Animense!! Siempre es bueno ponerle picante a la vida. No hay que ser gay para hacerlo, esto no es de religión, color de piel, partido político ni nada por el estilo, es simplemente gustos y comodidad!!

Uso de ropa interior de chica
A mi m encanta la uso a diario

A
an0N_546857299z
14/2/15 a las 21:47
En respuesta a ishfaq_728165

Uso de ropa interior de chica
A mi m encanta la uso a diario

Genial
y encima es muy cómoda de llevar puesta. Es lo mejor que hay.

M
marzok_7170826
26/5/16 a las 21:40

Pues ami me encanta
Desde pequeño me causaba curiosidad y pues siempre me han gustado debido a su comodidad y frescura y pues me siento mas sexy, las uso casia a diario desde los 15 años y siempre me a gustado y pues hoy dia ya tengo 20 años y es algo muy chevre la sensación q siento. ACLARO soy heterosexual y me encantan las mujeres soo es gusto q me doy ya q esa lencería es muy cómoda.

A
an0N_704661899z
5/6/16 a las 13:56

Y cuál es el problema?
Yo uso tanga, mi chico usa tanga, a veces me pongo yo alguno suyo o él alguno mío... y cada vez más. A mí me gusta y a él también, no le veo ningún problema, todo lo contrario, pienso que hay más complicidad. Disfrútalo!

A
an0N_675633999z
9/1/17 a las 18:06
En respuesta a gara_5830986

Mi nene también
¡Hola Chicas!
La casualidad me ha traido hasta aquí y aprovecho pra contaros que hace unos años a mi baby lo sorprendí probándose mis braguitas de tul blancas olvidadas en la ducha. No se por qué pero hacía tiempo que no me había sentido con tanto calor.
Esa misma noche lo provoqué para hacer el amor y, cuando no se lo esperaba, le puse mis mejores bragas de fantasía... No os cuento más. Desde entonces, no siempre, intercambiamos papeles y nos va de maravilla. Él es heterosexual, pero se ha acostumbrado y le compro braguitas y lencería, dice que es mucho más cómodo. Para mí es supererótico.

que sueño hermoso lograr eso

M
manana_5833145
3/4/17 a las 20:21

Soy vendedora de ropa interior usada y hay gran cantidad de chicos que usan este tipo de prendas.....
os de un video 

E
eros_8281453
25/11/17 a las 21:37
En respuesta a remigi_8720659

Yo los uso
Hola yo soy chico y uso tanga me parece muy comodo ademas de sentar muy bien con determinada ropa. Decirte tambien que soy hetero y que usar tanga no tiene ada que ver con su inclinacion sexual si es por ahi por donde vas.

Lo mejor que puedes hacer es que le regales un tanga a el le hara sentirse mas comodo y a ti te servira para darte cuenta que es mas comun de lo que parece.

Hola

Soy una estudiante de diseño apuntito de acabar la carrera en diseño de moda, podías ayudarme y contestar esta encuesta?

https://goo.gl/forms/nEIkTqLEeFdjkQ423

Muchisimas gracias por adelantado,

Mariona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram