Foro / Moda

Necesito ayuda con los zapatos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las :13
O
odet_5297939
2/4/08 a las 18:26

Hola chicas, tengo un pequeño problemilla con los zapatos todos los zapatos me hacen daño tanto por delante como por detrás, ya he probado con todos esos inventos antirozaduras,anticallos y demás pero me siguen haciendo daño. El otro día me puso unos pantalones que me tapaban el empeine y entonces me puso unos calcetines (no se veian porque os pantalones tapaban ls calcetines) y asi no me hicieron daño pero claro con el resto de pntalones si se me ven el empeine, ALGUNA SABE DE ALGÚN TRUQUILLO PARA QUE NO ME HAGAN DAÑO?????

Ver también

M
meghan_8660501
2/4/08 a las 21:16

Truquillo
bueno la verdad es k yo nunca lo he probado xk igual he tenido mas suerte con los zapatos,pero he escuxado lo de meterlos al microondas(para k se calienten y se amolden mejor) y posteriormente ponertelos para k cojan la forma de tu pie.Pero de esto informate xk no se el tiempo, supongo k solo unos segundos.
Tambien algo de meterlos en el congelador...pero eso no se xk!!!
Si me entero de algo mas te lo digo...

N
nuray_8903077
2/4/08 a las 22:19
En respuesta a meghan_8660501

Truquillo
bueno la verdad es k yo nunca lo he probado xk igual he tenido mas suerte con los zapatos,pero he escuxado lo de meterlos al microondas(para k se calienten y se amolden mejor) y posteriormente ponertelos para k cojan la forma de tu pie.Pero de esto informate xk no se el tiempo, supongo k solo unos segundos.
Tambien algo de meterlos en el congelador...pero eso no se xk!!!
Si me entero de algo mas te lo digo...

Hola!
si lo que dicen de meterlo en el congelador los zapatos durante 3 días mas o menos,envueltos en una bolsa de la compra. Yo lo he hecho nada mas comprarme los zapatos ponerlos ahí, pero créeme que por lo menos a mí no me hacen nada. Lo que debes hacer es comprarte zapatos de piel. Tu bolsillo lo nota, pero tus pies se merecen que los trates bien.

Un saludo!

C
cilia_5160079
3/4/08 a las 1:30

Calzado a medida
Los zapatos son muy importantes para poder caminar bien y muchas veces los modelos y medidas standard no se adaptan a nuestras necesidades. Yo en tu lugar iria a alguna tienda de calzado a medida o en tallas especiales (suelen tener la numeracion en numeros medios)asi podras tener un calzado que se adapte perfectamente a tu pie y no te haga daño. Yo he estado diseñando una página de tallas especiales (www.tallaextra.com) y entra las direcciones que había estaban tambien algunas de este tipo de tiendas, por si puede ayudarte y hay alguna en tu zona. También puedes probar a ponerte botas en invierno, podras utilizar calcetines sin que se vean, a mi me pasa, tengo sindrome de raynaud y debo usarlos para protegerme del frio, utilizo botas y puedo ponermelas tanto con pantalón como con falda y las hay muy bonitas y femeninas.

B
banesa_6535186
17/11/09 a las :13
En respuesta a nuray_8903077

Hola!
si lo que dicen de meterlo en el congelador los zapatos durante 3 días mas o menos,envueltos en una bolsa de la compra. Yo lo he hecho nada mas comprarme los zapatos ponerlos ahí, pero créeme que por lo menos a mí no me hacen nada. Lo que debes hacer es comprarte zapatos de piel. Tu bolsillo lo nota, pero tus pies se merecen que los trates bien.

Un saludo!

Botas
Hola , necesitaria ayuda.
Tengo unas botas nuevas de TOMMY HILFIGER y no puedo estrenarlas, me hacen un daño tremendo, es mi numero, pero arriba del talón es un poco estrecho y me hacen daño.
Estoy disgustada, me han costado mucho esfuerzo, y no hay manera, ya las he llevado al zapatero y las ha metido en la horma, pero nada de nada.
Alguien sabe algún truco, Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir