En respuesta a judith_6149146
Animate a brillar!
Hola, imagino que la fiesta es de noche no? yo te aconsejaría si vas a utilizar la calza que te animes a utilizar algún zapato con taco ( es mas elegante y adelgaza y afina la pierna ) de un color diferente al de la camisa ya que sino el conjunto se vuelve muy monótono, no estaría mal un par de zapatos rojos ( animate con una calza negra quedan genial ) o algún otro zapato con algo de brillo, es decir poné el toque de color en tus pies, la camisa de gasa no me suena que quede muy bien pero vos fijate, si es tostada es que es media morrón no? si es así es un color neutro asique yo la levantaría con un lindo y destacado accesorio, no te olvides del peinado que es muy importante y el maquillaje!!!
El vestido, es un clásico que te va a salvar siempre, tenelo como ultima opción.
Siii!!!
Si es de noche.. Gracias por tus consejos, de todas maneras ya estuve asesorandome un poco, y obte por una pollera corta negra con lentejuelas negras tambien, q le dan un pco de brillo y estan de moda.. Obvio q me pongo tacos como me decis!! Y arriba una camisa o bluza. Es un conjunto q encontre en internet y me gusto. Saludos