Foro / Moda

Necesito ayuda!!! que me pongo!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 4:43
N
naraya_6201059
29/4/13 a las 21:09

Hola, necesito tu ayuda
Tengo 24 años, y tengo una fiesta de una amiga de mi novio que cumple 40 años. (mi novio tiene 34 años) la fiesta es de una persona de una clase social alta.
Me podrías indicar si puede ser una calza (semil cuero, como engomadas), 1 camisa de gasa color tostada, y zapatos con plataforma del mismo color q la camisa... o me conviene algún vestido sencillo??'
Bueno espero me puedas ayudar y avisar antes del viernes...porque el cumple es para el sabado!!
Gracias!! saludos

Ver también

J
judith_6149146
2/5/13 a las 4:19

Animate a brillar!
Hola, imagino que la fiesta es de noche no? yo te aconsejaría si vas a utilizar la calza que te animes a utilizar algún zapato con taco ( es mas elegante y adelgaza y afina la pierna ) de un color diferente al de la camisa ya que sino el conjunto se vuelve muy monótono, no estaría mal un par de zapatos rojos ( animate con una calza negra quedan genial ) o algún otro zapato con algo de brillo, es decir poné el toque de color en tus pies, la camisa de gasa no me suena que quede muy bien pero vos fijate, si es tostada es que es media morrón no? si es así es un color neutro asique yo la levantaría con un lindo y destacado accesorio, no te olvides del peinado que es muy importante y el maquillaje!!!
El vestido, es un clásico que te va a salvar siempre, tenelo como ultima opción.

N
naraya_6201059
2/5/13 a las 4:43
En respuesta a judith_6149146

Animate a brillar!
Hola, imagino que la fiesta es de noche no? yo te aconsejaría si vas a utilizar la calza que te animes a utilizar algún zapato con taco ( es mas elegante y adelgaza y afina la pierna ) de un color diferente al de la camisa ya que sino el conjunto se vuelve muy monótono, no estaría mal un par de zapatos rojos ( animate con una calza negra quedan genial ) o algún otro zapato con algo de brillo, es decir poné el toque de color en tus pies, la camisa de gasa no me suena que quede muy bien pero vos fijate, si es tostada es que es media morrón no? si es así es un color neutro asique yo la levantaría con un lindo y destacado accesorio, no te olvides del peinado que es muy importante y el maquillaje!!!
El vestido, es un clásico que te va a salvar siempre, tenelo como ultima opción.

Siii!!!
Si es de noche.. Gracias por tus consejos, de todas maneras ya estuve asesorandome un poco, y obte por una pollera corta negra con lentejuelas negras tambien, q le dan un pco de brillo y estan de moda.. Obvio q me pongo tacos como me decis!! Y arriba una camisa o bluza. Es un conjunto q encontre en internet y me gusto. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook