Foro / Moda

Nueva marca de moda en plata!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 14:05
P
parisa_6161087
6/3/10 a las 17:29

Holaaaa! estoy encantada, empezaba a estar harta de Tous y Uno de 50 últimamente no me gustan mucho los diseños (ademas de q no es plata sino baño de plata), y ayer hice una cenita en casa y una amiga me trajo como detalle una pieza de unas amigas suyas q acaban de abrir una tienda online de venta de plata Quimichis - Moda y Complementos, era un anillo que hace como hilitos entrelazados y me encantó!!! además el paquetito, la bolsita, bueno monísima, el logo es un chihuahua monísimo, en la bolsita además del anillo envuelto en papel de seda, venía una franelita limpiadora de plata q también lleva el logo y q por lo visto sirve para un montón de usos (así voy a poder limpiar todas mis cositas de plata! ), y el certificado de garantía (es todo plata de primera ley y desde luego mi anillo pesa y brilla q es una pasada!, estoy tan contenta que andaba hoy echando un vistazo hoy al foro y me he decidido a participar y contároslo, esta mañana me ha faltado tiempo para mirar la web y tienen cosas chulísimas y super bien de precio... ya he fichado alguna otra pieza para mí (sobre todo un brazalete a juego con el anillo), y he visto mil ideas para regalar, pendientes como para niñas ahora q llegan las comuniones, un par de cosas para mi madre en el día de la madre, tienen algunos modelos de gemelos también, pero lo que más me gusta es que haya al final una marca nueva, tienen tambien unas camisetas chulísimas con el logo y tiradas de precio, y hasta polos!!!
Pues eso, que sólo quería compartir mi descubrimiento con vosotras!!!!
Bssssssssssssssssssss

Blondie

Ver también

P
pola_9811152
10/3/10 a las 14:20

He visto la pagina web
hola guapa! he visto la web que recomiendas porque necesito hacer varios regalitos y ya estoy un poco harta de regalar siempre lo mismo.. Tous, uno de cincuenta si quiero que la cosa tenga un poco de calidad, aunque ninguna de las dos es barata, o day a day para bisuteria que al fin y al cabo tampoco es un "gran regalo" aunque si economico. Pues como te digo la he mirado me han gustado mucho los diseños del perrito en las camisetas, además los chihuahuas están de moda, al parecer han sacado por ahí (otra marca) una línea con camisetas de chihuahuas pero caríiiiiiiiiiiisimas,, y dados los tiempos que corren.... ¿tu has comprado algo? yo quisiera comprar alguna camiseta o polo, si compras algo dime que tal, si compro yo te cuento...
las bolsitas se ven muy bonitas, dices que la plata ¿viene envuelta en papel de seda? ¿que es eso de la franela para limpiar la plata? yo siempre la limpio con un liquido que huele a rayos!!! pringas todo y te queda la pieza , la manos y la bayeta oliendo a demonios!!!

bueno pues gracias por la recomendacion voy a seguir echando ojillo pero lo que veo me gusta mucho..
besossss

P
parisa_6161087
11/3/10 a las 23:02
En respuesta a pola_9811152

He visto la pagina web
hola guapa! he visto la web que recomiendas porque necesito hacer varios regalitos y ya estoy un poco harta de regalar siempre lo mismo.. Tous, uno de cincuenta si quiero que la cosa tenga un poco de calidad, aunque ninguna de las dos es barata, o day a day para bisuteria que al fin y al cabo tampoco es un "gran regalo" aunque si economico. Pues como te digo la he mirado me han gustado mucho los diseños del perrito en las camisetas, además los chihuahuas están de moda, al parecer han sacado por ahí (otra marca) una línea con camisetas de chihuahuas pero caríiiiiiiiiiiisimas,, y dados los tiempos que corren.... ¿tu has comprado algo? yo quisiera comprar alguna camiseta o polo, si compras algo dime que tal, si compro yo te cuento...
las bolsitas se ven muy bonitas, dices que la plata ¿viene envuelta en papel de seda? ¿que es eso de la franela para limpiar la plata? yo siempre la limpio con un liquido que huele a rayos!!! pringas todo y te queda la pieza , la manos y la bayeta oliendo a demonios!!!

bueno pues gracias por la recomendacion voy a seguir echando ojillo pero lo que veo me gusta mucho..
besossss

Es de unas amigas
hola pulguina, escribí el post en agradecimiento a una amiga que fue la que me trajo una de las joyitas de regalo (un anillo que estoy mirando ocmprar el brazalete a juego), y me encantó la presentación, luego vi la web y la verdad que me encantó lo que vi, la relación calidad-precio...
lo del papel de seda, es ese papel suave, finito con que te envuelven cosas delicadas normalmente, el empaquetado es precioso, las bolsitas, todo.. la franela, es eso, un trocito de franela que sirve para limpiar plata muchas veces y dura mucho (y hasta donde lo he usado para un collar q tenía de plata de hace años bastante sucio) no huele nada... también venía con un certificado de garantía pq todo es plata buena...
Y bueno, yo quedé encantada con el regalo y la he recomendado a toda la gente q conozco pq a partir de ahora voy a tirar de ellas para los regalitos q me toque hacer... espero que si lap ruebas te guste tanto como a mí...
ah! y admiten devoluciones, vamos q es de total confianza...
espero haberte aclarado algo, sino te paso el tel de mi amiga q seguro q te aclara encantada cualquier duda..

P
pola_9811152
21/4/10 a las 14:05
En respuesta a parisa_6161087

Es de unas amigas
hola pulguina, escribí el post en agradecimiento a una amiga que fue la que me trajo una de las joyitas de regalo (un anillo que estoy mirando ocmprar el brazalete a juego), y me encantó la presentación, luego vi la web y la verdad que me encantó lo que vi, la relación calidad-precio...
lo del papel de seda, es ese papel suave, finito con que te envuelven cosas delicadas normalmente, el empaquetado es precioso, las bolsitas, todo.. la franela, es eso, un trocito de franela que sirve para limpiar plata muchas veces y dura mucho (y hasta donde lo he usado para un collar q tenía de plata de hace años bastante sucio) no huele nada... también venía con un certificado de garantía pq todo es plata buena...
Y bueno, yo quedé encantada con el regalo y la he recomendado a toda la gente q conozco pq a partir de ahora voy a tirar de ellas para los regalitos q me toque hacer... espero que si lap ruebas te guste tanto como a mí...
ah! y admiten devoluciones, vamos q es de total confianza...
espero haberte aclarado algo, sino te paso el tel de mi amiga q seguro q te aclara encantada cualquier duda..

_he compradooo!!!
hola fashionista!! te cuento, he comprado en QuimiChis!! me compre una camiseta y unos pendientes que cuelga una bola abajo (creo que se llamaban luna llena o algo asi) la bolsita es lo massssss!!! y el empaquetado me encanta, ya vi lo de la franelita esta super te sirve para un montón de cosas.

y la camiseta está sensacional, con esta me vino otra bolsa mas grande super bonita en color azul que puedes usar para llevar cositas todos los días....

la plata brilla muchisimo, se ve que es de muy buena calidad.

Por cierto me metí en su blog, me gusto mucho a ver si lo sigo tambien aunque no tengo mucho tiempo pero lo intentaré.. ah! y parece ser que ya venden tambien en tiendas físicas, me voy a dar una vueltecilla por El Rincón del Angela ver las cositas, igual pillo otra...
bss y gracias por tu recomendación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram