Yo me compré algo similar
Hola Gonza,
yo me compré algo similar...Según mi experiencia, lo que te puedo contar del rodio es que es un baño que se le da a la pieza; por lo tanto, con el uso diario, y como bien dices, con el sudor, agua, etc...al cabo de un tiempo puede desgastarse el baño e ir apareciendo el material de debajo (en mi caso compré un anillo de oro con baño en rodio y aparecía por debajo el color amarillo del oro). Lo llevé a que le dieran otro baño en rodio y como nuevo. Es el único inconveniente, pero como ves tiene solución y aparte creo recordar que tampoco fue muy caro, y tampoco se va el baño a los dos días ni mucho menos; depende del uso que le des a la pieza, no es lo mismo un anillo que por ejemplo yo no me quitaba para nada, que un colgante que quizás te lo pones en ocasiones más contadas o por lo menos te lo quitas un poco más y además está en un zona simplemente para lucirse y no para manipular cosas como son las manos, por lo que el desgaste es menor. Yo creo que aguantará bastante el baño en el caso de tu colgante.
Yo también soy asidua a las compras online, en mi caso en esta página: www.factorchic.com; por si te puede servir si quieres consultarles algo, tienen una atención al cliente la verdad que muy buena.
Un saludo.