Foro / Moda

Nueva pagina web : www.bisuteriasela.com

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 19:51
R
ramona_9738773
3/1/12 a las :32

Hola,
Lo primero desearos un Feliz Año Nuevo 2012 !!! y que todos vuestros deseos se cumplan .
Os queremos presentar una nueva página que creamos el año pasado ,la cual llevamos bisutería de diseño y tenemos una firma nueva , que esta teniendo bastante aceptación ,Tango Blanco y ahora para este año estamos presentando una nueva colección con piezas bañadas en oro .
Ademas ahora te ofrecemos una linea de cosméticos de baño de firmas tan reconocidas como Bvlgari , Tous , Korres a un precio fantástico.
Entra y descubrenos en www.bisuteriasela.com

http://www.bisuteriasela.com/category.php?id_category=6
Tambien nos podeis seguir en el facebook ; en Bisuteria Sela

Saludos

Bisuteria Sela

Ver también

G
gert_8869831
10/1/12 a las 18:45

Pandora
Hola, acabo de visitar tu pagina y me gusta, tienes mucha variedad en bisuteria, peroveo que no tienes nada de pandora, como dices que tienes firmas de Bulgari y Tous, me preguntaba si tambien tendrias pulseras de Pandora. Un saludo

R
ramona_9738773
10/1/12 a las 19:51
En respuesta a gert_8869831

Pandora
Hola, acabo de visitar tu pagina y me gusta, tienes mucha variedad en bisuteria, peroveo que no tienes nada de pandora, como dices que tienes firmas de Bulgari y Tous, me preguntaba si tambien tendrias pulseras de Pandora. Un saludo

Saludos
Hola,

Nos alegra que te gusten nuestras piezas,
Ahora la firma de Tango Blanco incorpora una linea bañada en oro, que para finales de este mas a lo sumo ya estarán a la venta .
Respecto a la firma de Pandora , no trabajamos con ella , y no tenemos nada similar dado que trabajamos con firmas que tienen sus propios diseños.
Respecto a Tous y Bvlgari es en la linea de cosmético,
Disponemos de body mlik de Bvlgari a un precio muy exclusivo y de Tous, dado que al ser distribuidores de cosméticos podemos ofrecer precios muy competitivos al por menor.
Si quieres realizar alguna compra o consultar alguna cosa, el equipo de estilistas esteran encantados de atenderte personalmente .

Atentamente :

Apto de Clientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook