Foro / Moda

Quitar olor atún ropa: trabaja en fábrica de...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 13:29
A
an0N_643064599z
25/11/09 a las 23:01

A ver... es que mi marido a empezado a trabajar en una fábrica donde manipulan atún, bonito... el olor que trae en la ropa es insoportable, y después de lavarla, aunque sale limpia, no soy capaz de quitarle ese olor a atún.... es horroroso, pero es que además, si después quiero meterla en la secadora, con el calor huele más! Hoy he lavado la misma ropa 4 veces: dos lavadoras a 90 grados durante dos horas cada vez, con detergente; otra lavadora a 30 grados con neutrex color y algo de suavizante durante 40 minutos; la última con fairi y en frío, otros 40 minutos, con otro poco de suavizante; y ná de ná... ayudadme por favor, voy a tener pesadillas con el olor... y es que coincide que nunca he soportado el olor a pescado crudo... joeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

La respuesta más útil

N
nelida_9592426
24/11/10 a las 13:29

Olores
Muy buenas mellizas...pues ante todo siento mucho tu situación puesto que tengo una nariz superdotada y no sé si lo podría aguantar!!!!
Justo hoy me madre me comentó que una conocida tenía la ropa con olor a gasolina y que no se iba con nada.
Metio la ropa en la lavadors con coca-cola y salio sin olor!!!
Si te sirve..... Suerte

L
lesia_5618404
26/11/09 a las 21:50

Una idea
prueba a poner un chorro de amoniaco cuando la lavadora esté cogiendo el agua

A
an0N_643064599z
26/11/09 a las 23:00
En respuesta a lesia_5618404

Una idea
prueba a poner un chorro de amoniaco cuando la lavadora esté cogiendo el agua

Gracias
mañana probaré, porque hoy ha sido increible: le he echado fairi a la lavadora con agua fría, se me ha hecho un montón de espuma como era de esperar, se ha salido por fuera, he tenido que desaguar, he vuelto a aclarar la ropa, y como seguía oliendo, le he echado en vez de jabón, don limpio de baños que tiene un olor más fuerte, ahora está funcionando, a ver qué tal... creo que ya he usado todos los productos que tenía en casa, así que mañana me toca comprar amoniaco. Un saludo y gracias, ya os contaré...

L
lesia_5618404
27/11/09 a las 13:56
En respuesta a an0N_643064599z

Gracias
mañana probaré, porque hoy ha sido increible: le he echado fairi a la lavadora con agua fría, se me ha hecho un montón de espuma como era de esperar, se ha salido por fuera, he tenido que desaguar, he vuelto a aclarar la ropa, y como seguía oliendo, le he echado en vez de jabón, don limpio de baños que tiene un olor más fuerte, ahora está funcionando, a ver qué tal... creo que ya he usado todos los productos que tenía en casa, así que mañana me toca comprar amoniaco. Un saludo y gracias, ya os contaré...

Se me olvidó decirte..........
que el bicarbonato también va muy bien para quitar los olores, ponle un par de cucharadas junto con el detergente y deja de hacer mejunjes que te vas a cargar la lavadora muchacha!
un saludo y suerte

N
nelida_9592426
24/11/10 a las 13:29
Mejor respuesta

Olores
Muy buenas mellizas...pues ante todo siento mucho tu situación puesto que tengo una nariz superdotada y no sé si lo podría aguantar!!!!
Justo hoy me madre me comentó que una conocida tenía la ropa con olor a gasolina y que no se iba con nada.
Metio la ropa en la lavadors con coca-cola y salio sin olor!!!
Si te sirve..... Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook