Foro / Moda

Outlets y tiendas imitación en madrid

Última respuesta: 15 de enero a las 11:09
L
lovesham
27/4/04 a las 9:05

Hola chicas!

Agradecería que me informaseís en que zona de Madrid se pueden encontrar imitaciones de grandes firmas en ropa, bolsos y demás complementos.

También estoy interesada en saber donde hay Outlets de Blanco, Zara, Mango...

Muchas gracias por vuestra ayuda, porfa no dejéis de decirme si sabéis donde hay.

Ver también

La respuesta más útil

F
fatin_5733891
17/2/07 a las 16:00

Loca x los bolsos
quisiera que me dijeseis donde en madrid puedo comprar bolsos imitacion firmas gracias

M
marija_8418357
1/5/04 a las 23:25

Outlets
hola!
yo he ido recopilando informacion sobre los outlets que hay en Madrid. Lo pongo aqui:
En Madrid:

Factory Las Rozas
Factory Getafe

Pues hay 2 factories:en Getafe y las Rozas. Yo sólo he ido al primero xq s más grande u mis amigas m dijeron q era mejor. Si kieres ir en bus tienens q ir hasta Legazpi en metro y luego desde allí sale un autobús cada hora. Ahora no me acuerdo si era a y media o a en punto...
Te deja en la puerta del Factory y luego vuelve a Legazpi otra vez.
Las Rozas Village

Y luego también hay tiendas tipo outlet en las que se venden marcas a precios rebajadísimos, os pongo alguna:

Algarabía (Armani, Valentino y Dolce Gabanna a mitad de precio).
Ayala, 74
28001 Madrid
Metro: Goya

Disidente (Paul Smith o Helmut Lang entre otros a precio muy reducidos).
Arenal, 8
28013 Madrid
Metro: Sol

Il Griffone (Moschino, Versace, Ferré, Valentino... a mitad de precio).
Lagasca, 62
28001 Madrid
Metro: Serrano

Lefties (Restos de Zara)
Carretas, 10
28015 Madrid
Metro: Sol

L'Habilleur (Casi el 50% de los stocks de John Richmond, Plein Sud y Gaultier)
Plaza de Chueca, 8
28004 Madrid
Metro: Chueca

Dayton Outlet (Primeras marcas hasta con un 60% de dto POLO, GANT, TIMBERLAND, TOMMY HILFIGER, FUMAREL, GAP, DKNY, PADEL LOBB, VISION, EL CABALLO, BARBOUR...)
Alberto Alcocer, 47
28036 Madrid
Metro: Colombia

Escuela de Divinos (Marcas de nombre español a precios de mercado pero tienen otras firmas como Etro y Elena Benarroch, a precios de stock)
Zurbarán, 16
28010 Madrid
Metro: Rubén Darío


Si sabeis mas tiendas de este tipo las poneis, vale?

Besitos

H
haize_5602329
4/5/04 a las 16:33
En respuesta a marija_8418357

Outlets
hola!
yo he ido recopilando informacion sobre los outlets que hay en Madrid. Lo pongo aqui:
En Madrid:

Factory Las Rozas
Factory Getafe

Pues hay 2 factories:en Getafe y las Rozas. Yo sólo he ido al primero xq s más grande u mis amigas m dijeron q era mejor. Si kieres ir en bus tienens q ir hasta Legazpi en metro y luego desde allí sale un autobús cada hora. Ahora no me acuerdo si era a y media o a en punto...
Te deja en la puerta del Factory y luego vuelve a Legazpi otra vez.
Las Rozas Village

Y luego también hay tiendas tipo outlet en las que se venden marcas a precios rebajadísimos, os pongo alguna:

Algarabía (Armani, Valentino y Dolce Gabanna a mitad de precio).
Ayala, 74
28001 Madrid
Metro: Goya

Disidente (Paul Smith o Helmut Lang entre otros a precio muy reducidos).
Arenal, 8
28013 Madrid
Metro: Sol

Il Griffone (Moschino, Versace, Ferré, Valentino... a mitad de precio).
Lagasca, 62
28001 Madrid
Metro: Serrano

Lefties (Restos de Zara)
Carretas, 10
28015 Madrid
Metro: Sol

L'Habilleur (Casi el 50% de los stocks de John Richmond, Plein Sud y Gaultier)
Plaza de Chueca, 8
28004 Madrid
Metro: Chueca

Dayton Outlet (Primeras marcas hasta con un 60% de dto POLO, GANT, TIMBERLAND, TOMMY HILFIGER, FUMAREL, GAP, DKNY, PADEL LOBB, VISION, EL CABALLO, BARBOUR...)
Alberto Alcocer, 47
28036 Madrid
Metro: Colombia

Escuela de Divinos (Marcas de nombre español a precios de mercado pero tienen otras firmas como Etro y Elena Benarroch, a precios de stock)
Zurbarán, 16
28010 Madrid
Metro: Rubén Darío


Si sabeis mas tiendas de este tipo las poneis, vale?

Besitos

Informacion tiendas outlet
Estoy realmente interesada en el tema de las tiendas outlet, creo que es una buena posibilidad para poder llevar moda de calidad a un precio interesante. Conozco algunas que hay en una ciudad que se llama Igualada, y en alguna ocasión he viajado hasta una superficie que parece un pequeño pueblo que es un conglomerado de tiendas outlet de calidad. Se llama la Roca Village y està muy cerca de Barcelona. Me encantaria si alguien sabe de alguna en concreto muy buena o bien alguna zona o superficie que este cerca de Lleida me informase. Soy absolutamente partidaria de comprar cosas un tanto caprichosas si es necesario per si las encuentro a buen precio mejor.Veo que en Madrid si que teneis bastante oferta .... que suerte!!!!
Si alguien quiere detalles de las tiendas que os he mencionado no teneis mas que preguntar.
1 abrazo!!!

H
hebe_6500007
10/10/05 a las 10:49
En respuesta a haize_5602329

Informacion tiendas outlet
Estoy realmente interesada en el tema de las tiendas outlet, creo que es una buena posibilidad para poder llevar moda de calidad a un precio interesante. Conozco algunas que hay en una ciudad que se llama Igualada, y en alguna ocasión he viajado hasta una superficie que parece un pequeño pueblo que es un conglomerado de tiendas outlet de calidad. Se llama la Roca Village y està muy cerca de Barcelona. Me encantaria si alguien sabe de alguna en concreto muy buena o bien alguna zona o superficie que este cerca de Lleida me informase. Soy absolutamente partidaria de comprar cosas un tanto caprichosas si es necesario per si las encuentro a buen precio mejor.Veo que en Madrid si que teneis bastante oferta .... que suerte!!!!
Si alguien quiere detalles de las tiendas que os he mencionado no teneis mas que preguntar.
1 abrazo!!!

Tiendas outlet en barcelona
HOLA A TODAS ! QUISIERA SABER DONDE COMPRAR ROPA, BOLSOS, ZAPATOS. ETC. DE MARCA A PRECIOS DE OUTLET .. EN BARCELONA Y ALREDEDORES, SE QUE ESTÁ LA ROCA FACTORY, PERO HAY MAS EN BARCELONA, LAS SABEIS Y EN IGUALADA ? ME HAN DICHO QUE ALLI HAY BASTANTE COSA, PODEIS AYUDARME ?

N
nala_6139010
13/10/05 a las 12:01

Y en internet
Hola,

A mi me gustaria saber si conoceis tiendas de este tipo en internet. En el extranjero se que existen pero el problema es que no envian pedidos a España. Asi que me gustaria saber si las hay españolas.

Muchas gracias por vuestra ayuda

F
fatin_5733891
17/2/07 a las 16:00
Mejor respuesta

Loca x los bolsos
quisiera que me dijeseis donde en madrid puedo comprar bolsos imitacion firmas gracias

R
ranim_8629234
18/2/07 a las 23:33
En respuesta a hebe_6500007

Tiendas outlet en barcelona
HOLA A TODAS ! QUISIERA SABER DONDE COMPRAR ROPA, BOLSOS, ZAPATOS. ETC. DE MARCA A PRECIOS DE OUTLET .. EN BARCELONA Y ALREDEDORES, SE QUE ESTÁ LA ROCA FACTORY, PERO HAY MAS EN BARCELONA, LAS SABEIS Y EN IGUALADA ? ME HAN DICHO QUE ALLI HAY BASTANTE COSA, PODEIS AYUDARME ?

Oulet madrid
en breve ire a madrid y me gustaria pasarme por las rozas,el roca village,creo que es,si habeis estado,¿que tal esta?

G
gisele_5853292
9/5/07 a las 9:40

Catalogo
hola me gustaria que me enviases tu catalogo.muchas gracias

L
li_6356090
29/6/07 a las 17:47

Bolso
Me gsutria comprar para regalr un bolso de marca, chanel, carolina herrera, dolce y gabana, dior etc...
Pueden pasarme informacion.
Gracias y saludos

A
assil_6333582
13/1/09 a las 3:09
En respuesta a nala_6139010

Y en internet
Hola,

A mi me gustaria saber si conoceis tiendas de este tipo en internet. En el extranjero se que existen pero el problema es que no envian pedidos a España. Asi que me gustaria saber si las hay españolas.

Muchas gracias por vuestra ayuda


no pero kero sover si por fa esk soy nueva

Y
yiran_9111328
4/2/09 a las 15:43
En respuesta a fatin_5733891

Loca x los bolsos
quisiera que me dijeseis donde en madrid puedo comprar bolsos imitacion firmas gracias

Donde puedo comprar bolsos de marcas aunque sean de imitacion
Hola si alguien sabe de bolsos de carolina herrera, tous etc....por fav escribirme.Un saludo

E
edda_6959328
12/7/09 a las 10:56
En respuesta a li_6356090

Bolso
Me gsutria comprar para regalr un bolso de marca, chanel, carolina herrera, dolce y gabana, dior etc...
Pueden pasarme informacion.
Gracias y saludos

Bolso
Hola si sigues buscando bolsos de marca tengo de Chanel Gucci ,D&G Carolina Herrera,Louis Vuitton si estas interesada ponte en contacto conmigo isromea1@gmail.com
Un saludo

A
ana fe_6917391
12/10/09 a las 4:41
En respuesta a li_6356090

Bolso
Me gsutria comprar para regalr un bolso de marca, chanel, carolina herrera, dolce y gabana, dior etc...
Pueden pasarme informacion.
Gracias y saludos

Bolsos de marca
hola yo estuve buscando mucho tiempo para comprar bolsos, zapatos ,de imitacion de marca e por fin consegui una pagina maravillosa pon una ojeada y ya veras.

ve a www.majormarketco.com y me cuentas que te parece.

K
kiova_8598154
12/10/09 a las 12:12
En respuesta a li_6356090

Bolso
Me gsutria comprar para regalr un bolso de marca, chanel, carolina herrera, dolce y gabana, dior etc...
Pueden pasarme informacion.
Gracias y saludos

Bolso tous
hola,yo tengo un bolso tous para vender,una camiseta de dior y otra de dolce & gabbana,todo nuevo y con etiquetas.
muy buen precio.si te interesa algo te envio fotos.un saludo

A
anahit_9371772
14/10/09 a las 17:52
En respuesta a ranim_8629234

Oulet madrid
en breve ire a madrid y me gustaria pasarme por las rozas,el roca village,creo que es,si habeis estado,¿que tal esta?

Outlets
Si, es las Rozas Village, está muy bien, además el sitio en si es muy bonito, así que además te das un paseillo. No es el típico centro comercial a lo bestia, sino que son muchas calles que forman el espacio del centro comercial, así que es como pasearse por un pueblito. Hay bastantes tiendas chulas, como Hoss, Bimba y Lola, Levis, etc etc...

G
gretel_8582556
8/12/09 a las 14:04

Hay que tener cara...
MENTIROSA Y ESTAFADORA!!!Todo lo que hay es FALSO!!!! No compreis!!!!!

P
pabla_6428019
14/2/11 a las 15:13
En respuesta a edda_6959328

Bolso
Hola si sigues buscando bolsos de marca tengo de Chanel Gucci ,D&G Carolina Herrera,Louis Vuitton si estas interesada ponte en contacto conmigo isromea1@gmail.com
Un saludo

Catologo
me gustaria que me mandaras el catalogo para echar una ojeada.

S
stoian_6996681
18/2/11 a las 10:19
En respuesta a nala_6139010

Y en internet
Hola,

A mi me gustaria saber si conoceis tiendas de este tipo en internet. En el extranjero se que existen pero el problema es que no envian pedidos a España. Asi que me gustaria saber si las hay españolas.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola
Hola, dime que es lo que te interesa. Puedo conseguirte cosas.
mandame mail a Maxoutlet@hotmail.com

saludos

S
sena_6953712
6/12/11 a las 12:56

Bolsos imitación
hola,yo tengo un bolso marrón de imitación chanel,si te interesa te mando fotos

S
sena_6953712
6/12/11 a las 12:58
En respuesta a sena_6953712

Bolsos imitación
hola,yo tengo un bolso marrón de imitación chanel,si te interesa te mando fotos

Bolso imitacion
persona el bolso no és de chanel,és de Prada

D
daria_9584282
9/2/13 a las 22:14

Outlets y tiendas imitación en madrid
Yo te recomiendo un outlet online de complementos de firmas de lujo. 100% originales y con descuentos muy buenos. Mi billetero de Prada me llegó en 2 días.

www.oh-glamour.com

A
aylen_5779578
22/8/18 a las 18:11
En respuesta a lovesham

Hola chicas!

Agradecería que me informaseís en que zona de Madrid se pueden encontrar imitaciones de grandes firmas en ropa, bolsos y demás complementos.

También estoy interesada en saber donde hay Outlets de Blanco, Zara, Mango...

Muchas gracias por vuestra ayuda, porfa no dejéis de decirme si sabéis donde hay.

Os recomiendo que visitéis , tienen ropa de marca (no son imitaciones), a muy buenos precios, son formales y tienen envíos rápidos.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";}

L
lucia1929
15/1/24 a las 11:09

Hola si buscas ropa de imitación y bolsos yo vendo háblame al Instagram ropa_luxury_spain 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram