Foro / Moda

Bershka outlet en madrid

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 14:40
L
lifen_8149458
7/11/06 a las 5:08

Alguien conoce un Bershka outlet en Madrid? conozco zara, mango y blanco pero bershka no. Un saludo, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yong_6517355
7/11/06 a las 13:08

Mango outlet
me puedes decir donde esta mango outlet por favor. gracias.

Y
yong_6517355
7/11/06 a las 13:08
Mejor respuesta

Mango outlet
me puedes decir donde esta mango outlet por favor. gracias.

L
lifen_8149458
13/11/06 a las 22:11
En respuesta a yong_6517355

Mango outlet
me puedes decir donde esta mango outlet por favor. gracias.

Mango outlet
Hola, no he podido contestar antes lo siento, Mango outlet esta en la calle fuencarral, el metro es tribunal.
Es un mango de dos plantas, la baja es mango normal y la planta de arriba outlet. Un saludo.

Y
yong_6517355
14/11/06 a las 11:41
En respuesta a lifen_8149458

Mango outlet
Hola, no he podido contestar antes lo siento, Mango outlet esta en la calle fuencarral, el metro es tribunal.
Es un mango de dos plantas, la baja es mango normal y la planta de arriba outlet. Un saludo.

Muchas gracias
tranquila, que entiendo que estes ocupada. muchas gracias por la información. un saludo.

L
lifen_8149458
25/11/06 a las 17:56
En respuesta a yong_6517355

Muchas gracias
tranquila, que entiendo que estes ocupada. muchas gracias por la información. un saludo.

Lenita901
Hola lenita901, he ido al factory de getafe, y el bershka no vale mucho, la tienda es la mitad outlet y la otra mitad normal, no se a lo mejor otro dia vas y resulta que acaban de traer cosas y encuentras algo, yo el otro dia no vi nada interesante. Lo que si me gusto fue mango, pimkie, stradivarius y pull and bear, son grandes y tienen muchas cosas. Una cosita mas, en stradivarius reciben la ropa los martes y jueves, si vas en esos dias pillas de lo que acaban de recibir y sobre todo por las tallas. Un saludo.

A
an0N_974520199z
12/12/06 a las 5:02

Blanco
Hola!! me podrias decir donde esta el blanco outlet, soy una fanatica de esa tienda!! Muchas gracias.
Un saludo

S
shanna_5553022
12/12/06 a las 23:20

Compartamos info!!
Linda! no se donde puede estar pero comparte informacion!! Yo solo conozco el Zara, esta en gran via al lado del Zara normal.

¿¿Donde estan el de mango y blancooo?????

A
an0N_798082599z
17/1/09 a las 10:53

Tiendas outlet
Bueno haber si te sirve de algo, hay un bershka outlet en el factory de getafe y no esta mal, lo que pasa es que te venden la ropa muy rota y de temporadas MUY pasadas, y digo pasadas porque no es como el mango outlet o el de blanco que es aceptable, las camisetas son muy simples son las basicas de toda la vida, y luego te venden ropa de temporada, blanco outlet conozco tres, hay una en la av. albufera la que quiera puede ir hasta nueva numancia con la linea 1 y las deja al lado, salen del metro esta un holiday gym, al lado un lidel y luego el blanco outlet, esta muy bien generamente compro ahi y los vestidos te pueden costar 8 pavos!! las camisas 3.99 hay de todo!, luego el otro esta en metro quintana, en plena avenida, se camina solo una calle esta en toda la avenida, tambien esta muy bien, ahi se pueden encontrar mas accesorios y ropa interior, el otro en el factory de san sebastian de los reyes, se llega con la linea 10 de metro es la ultima parada Hospital Infanta Sofia. Mango Outlet esta en el factory de Getafe tambien que se puede llegar en autobus la linea 427 que se coge desde el intercambiador de autobuses de villaverde bajo. luego hay otro mango outlet en calle fuencarral y otro en el factory de sanse! haber si alguien mas sabe dond hay otro mango outlet por fa!! un saludo!

L
leyda_9936712
5/8/09 a las 14:32
En respuesta a an0N_798082599z

Tiendas outlet
Bueno haber si te sirve de algo, hay un bershka outlet en el factory de getafe y no esta mal, lo que pasa es que te venden la ropa muy rota y de temporadas MUY pasadas, y digo pasadas porque no es como el mango outlet o el de blanco que es aceptable, las camisetas son muy simples son las basicas de toda la vida, y luego te venden ropa de temporada, blanco outlet conozco tres, hay una en la av. albufera la que quiera puede ir hasta nueva numancia con la linea 1 y las deja al lado, salen del metro esta un holiday gym, al lado un lidel y luego el blanco outlet, esta muy bien generamente compro ahi y los vestidos te pueden costar 8 pavos!! las camisas 3.99 hay de todo!, luego el otro esta en metro quintana, en plena avenida, se camina solo una calle esta en toda la avenida, tambien esta muy bien, ahi se pueden encontrar mas accesorios y ropa interior, el otro en el factory de san sebastian de los reyes, se llega con la linea 10 de metro es la ultima parada Hospital Infanta Sofia. Mango Outlet esta en el factory de Getafe tambien que se puede llegar en autobus la linea 427 que se coge desde el intercambiador de autobuses de villaverde bajo. luego hay otro mango outlet en calle fuencarral y otro en el factory de sanse! haber si alguien mas sabe dond hay otro mango outlet por fa!! un saludo!

Donde hay mas tiendas de blanco
en alcorcon esta el factoryx , y ahí tambien tiene muy buenas rebajas en la tienda de blanco , yo he comprado zapatos por 99centimos que en esta temporada los tienen en las tiendas por 12.99

K
keyla_7891940
11/12/10 a las 12:49

Buenas a todas
buenas pues en primer lugar un saludo ya que soi nueva en esto y encantada de poder compartir aqui mis dudas, bueno pues bien mi novio y yo queremos ir a madrid ya que nos han dicho que esta la factory y queriamos ir a comprarnos ropa pues bien me gustaria que me dijerais al mejor lugar al que podriamos ir para que nos pudieramos comprar ropa tanto el como yo un saludo gracias de antemano

R
rawaa_7492304
15/8/18 a las 14:40

Hola ,subo el tema por que me interesa saber 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook