Foro / Moda

Páginas donde comprar ropa

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 23:41
H
himar_6005405
9/1/19 a las 13:16

Existen varias páginas para comprar moda de ocasión, como Amazon, Moda Ocasión, JOOM, Aliexpress

Ver también

E
elidio_13059926
12/1/19 a las 2:29
En respuesta a himar_6005405

Existen varias páginas para comprar moda de ocasión, como Amazon, Moda Ocasión, JOOM, Aliexpress

ropa de segundamano https://www.vinted.fr/invite/jsc1010

H
hanana_13086597
22/1/19 a las 10:47
En respuesta a himar_6005405

Existen varias páginas para comprar moda de ocasión, como Amazon, Moda Ocasión, JOOM, Aliexpress

Hay miles de tiendas en las que comprar ropa, este año por ejemplo es tendencia la ropa vaquera y hay paginas especializadas con ropa muy muy chula, como por ejemplo 

Hay que saber en qué tiendas comprar ropa por internet, no te puedes fiar de cualquiera, pero si no quieres arriesgarte, compra en tiendas conocidas como zara, en su web venden de todo, incluso más que en las tiendas fisicas.

El único problema son las tallas, que no puedes probartelo, aunque en muchas prendas de ropa eso no es un problema.

Espero haberte ayudado,

Marieta

S
salifu_6454282
27/1/19 a las 7:19
En respuesta a himar_6005405

Existen varias páginas para comprar moda de ocasión, como Amazon, Moda Ocasión, JOOM, Aliexpress

Para cada ocasion hay moda distinta. Si quieres te recomiendo esa web, hace poco pase por alli y valio todo lo que gaste.

J
jacobo_13096939
28/1/19 a las 9:07
En respuesta a himar_6005405

Existen varias páginas para comprar moda de ocasión, como Amazon, Moda Ocasión, JOOM, Aliexpress

Hola Cynthia
Hay un monton de tiendas online de moda, pero te tengo que contar mi experiencia. 

Casi todas las webs pertenecen a grandes corporaciones (Zara, Amazon, etc..)  y da un poco de rabia ver que los grandes siempre se comen a los pequeños. Y toda la ropa es igual. Parecemos clones!!!

En internet, tambien existe el pequeño comercio y gente que se preocupa por sus clientes de una forma personal, con una atencion exquisita y que ofrecen cosas diferentes. 

Buscando algo asi encontre esto  www.dressdivision.com una web de ropa muy muy especial y diferente, con producos escogidos uno a uno y con una atencion muy personal. (la dueña de la tienda me atendio personalmente enviandome fotos, aconsejandome, etc..) 

La he usado varias veces tanto para mi como para hacer regalos y la recomiendo a todo el mundo.No te arrepentiras y la recomendaras a tus amigas seguro.

www.dressdivision.com

Basia

R
rashid_779673
28/1/19 a las 13:26

Como ya habéis dicho, hay montón de páginas diferentes. Por eso no es facil saber dónde comprar, dónde encontrar la mejor calidad o las mejores promociones. A mí me encanta esta página  porque informan sobre los mejores descuentos y promociones en tiendas online. No hay que buscar por internet. Solo entras allí y ya tienes todo comparado. Os receomiendo echar un vistazo. 

A
atena_13100007
29/1/19 a las 13:29
En respuesta a himar_6005405

Existen varias páginas para comprar moda de ocasión, como Amazon, Moda Ocasión, JOOM, Aliexpress

Hola Chicas, he descubierto una tienda de ropa online que se llama Cande Candela SHOP www.candecandela.es y me ha encantado. Por si os interesa.

Saludosssss

G
guille_13641477
25/2/19 a las 2:39
En respuesta a himar_6005405

Existen varias páginas para comprar moda de ocasión, como Amazon, Moda Ocasión, JOOM, Aliexpress

Hola chicas, yo he probado varias pero mi favorita ha sido factory  fashion, he conseguido jeans de excelente calidad y que me hacen un cuerpo increíble. Les dejo el link, besos! Espero que me cuenten cómo les va

G
guille_13641477
25/2/19 a las 2:52
En respuesta a himar_6005405

Existen varias páginas para comprar moda de ocasión, como Amazon, Moda Ocasión, JOOM, Aliexpress

Hola chicas, a mí me ha funcionado mucho comprar en factory fashion, he comprado jeans excelentes que me hacen una figura increíble, les recomiendo especialmente los de la marca M Michel. Espero que les sirva, les dejo el link por si quieren revisarla. 

Besos! 

J
jinan_13641747
25/2/19 a las 11:14

Hola a todas! yo soy muy fan de , me he comprado unos leggins encerados granate a un precio fantástico, 11,97€ para ser exacta. Ademas, recientemente he descubierto otra tienda online que se llama Hella's y la recomiendo mucho. Os dejo su web por si os interesa (me he comprado unas deportivas retro geniales!)

A
anas_13642642
25/2/19 a las 23:38

Hola chicas,

Yo os recomiendo esta web https://redpersonalshoppers.com
Tienes compras seguras y lo más importante, que tienes un asesor de imagen que te aconseja como vestirte, obvio toma en cuenta tus gustos pero me ha dado un estilo que siempre quise y nunca había logrado, me veo mucho mejor y estoy agradecida.

Súper recomendada 

A
anas_13642642
25/2/19 a las 23:41
En respuesta a anas_13642642

Hola chicas,

Yo os recomiendo esta web https://redpersonalshoppers.com
Tienes compras seguras y lo más importante, que tienes un asesor de imagen que te aconseja como vestirte, obvio toma en cuenta tus gustos pero me ha dado un estilo que siempre quise y nunca había logrado, me veo mucho mejor y estoy agradecida.

Súper recomendada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest