En respuesta a ayelen_5748354
Modimela la mejor lenceria y asequible que he visto....!
hola mis amiguitas, os cuento hay una tienda de moda intima que esta hipermegaguay es una franquicia se llama modimela ... esta en casi toda españa, tienen de todo para todos los gustos, unos conjuntos chulisimos a muy buen precio, yo los lavo en la lavadora y no les pasa nada, yo tengo poco pecho y cuando me los pongo quedo super, super, aumento mas de 2 tallas..... jajaja y ademas super comodo y modernos, en mi provincia las hay, pero hay en toda españa. mis primas viven en extremadura y hace poco han abierto una tienda alli en coria- caceres.
la tienda se llama modime_la, ellos mismos les fabrican a women secret, varian en el precio que es mas barato que women secret pero la calidad es mucho mejor. almenos para mi. preguntar en vuestra ciudad igual lo hay.
www.modimel-la.es
Modimela
modimela-la no existe ya como lenceria, yo he tenido esa franquicia durante 15 años ,pero ya voy por mi cuenta, pues ellos ya no fabrican ni nada, han quebrado, y son intermediarios de otras casas, y todas las tiendas que veais con el nombre modimela, es solo el nombre lo que venden es de muchas casas, no nos ha quedado otra si queriamos seguir con el negocio. Las franquicia pequeñas al final funcionan fatal.la pagina www.modimel-la.es ,son articulos de hace mucho tiempo, pues ellos ya no fabrican nada,