Me regalan pulsera pandora con casi todos los charmis, total de gasto 400 euros. al la tercera apertura de abrir la pulsera, no paso ni una semana, el broche se parte, digo bueno, como esta en garantia no abra problema, voy a la tienda y me dicen que lo unico que me la arreglan, yo no quiero arreglo quiero una nueva, si nueva se ha roto arreglada, ... imaginate. Nada, escribo a Pandora para que me den solucion una joya tan cara tiene que tener una buena garantia (ja, que ingenua) no tampoco la cambian. , os mando los emails que intercambio con la firma.
EMAIL A PANDORA; EXPONIENDO EL CASO.
CONTESTACION DE PANDORA;
Estimado Amig@,
En primer lugar queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra marca de joyería Pandora.
PANDORA es una fascinante colección de diferentes piezas de joyería, con las que cada persona puede diseñar su propia pulsera o collar, conforme a su gusto y estilo personal.
La pulsera Pandora tiene dos años de garantía siempre y cuando adjunte el ticket de compra de la misma. Lamentablemente no podemos gaantizarle que el cierre vaya a entrar en garantía, eso tendrían que verlo los técnicos especializados en pandora.
LES CONTESTO;
Estimados Sres. tengo el ticket de compra pero con la respuesta que me dan entiendo que las pulseras de Pandora son de usar y tirar y no se adaptan a la calidad que pretenden hacer creer a los clientes, ya que como les constará no soy a la única persona que le ha pasado deberían replantearse otra forma de fabricación de los cierres, como sabrán no están dando un buen resultado en su articulo.En en ese caso le daré la propaganda que se merecen y por supuesto nunca comprare ningún articulo de esta marca ni terminare la colección de Charmins.
Gracias por su atención y reciban un cordial saludo.
SIN RESPUESTA POR PARTE DE PANDORA.