Foro / Moda

Pandora: ¿es segura esta página?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 1:41
A
ayob_731931
14/11/17 a las 14:32

¡Buenos días a todas! Esta mañana hice una compra en esta página:  pero no sé si es segura, y creedme que me arrepiento porque me he dejado una buena cantidad de dinero. Es increíble que sea todo tan barato pero no estoy segura de que ni siquiera vaya a recibirlo. ¿Alguien ha pedido ya o sabe si es realmente segura? 
Ademas supongo que los charms y la pulsera serán falsificados, otra cosa es que sean realmente parecidos o no.
Muchas gracias 🙂

Ver también

J
jatin_890086
23/11/17 a las 16:41
En respuesta a ayob_731931

¡Buenos días a todas! Esta mañana hice una compra en esta página: http://www.pandorasestore.com/ pero no sé si es segura, y creedme que me arrepiento porque me he dejado una buena cantidad de dinero. Es increíble que sea todo tan barato pero no estoy segura de que ni siquiera vaya a recibirlo. ¿Alguien ha pedido ya o sabe si es realmente segura? 
Ademas supongo que los charms y la pulsera serán falsificados, otra cosa es que sean realmente parecidos o no.
Muchas gracias 🙂

Sabes algo de tu pedido?? Es que yo estoy igual

J
jatin_890086
26/11/17 a las 1:41

Hola! Yo lo he recibido, son realmente parecidos con el sello y todo, pero en mi caso pedí un elefante de esta colección y me han mandado el anterior. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir