Foro / Moda

Pantalones de campana en madrid

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:10
I
iberia_9546697
23/12/09 a las 2:12

Hola chic@s, una preguntita:

Desde hace años uso pantalones de campana ya que tengo un pie enorme (un 44, siendo chica, que ya es decir) y además me gusta como quedan, y me da igual que estén de moda o no, porque ponerme unos de pitillo, con estos pies y zapatos de chico, que son los únicos que me valen... como que no :S. El problema es que cada vez es más dificil encontrarlos.

Antes tenía mis tiendas habituales seguras (como Distrito 16, en calle Fuencarral) e incluso a veces se podía encontrar algún modelo suelto en tiendas como bershka etc etc pero ahora cada vez está mas difícil, y los pocos pantalones que me quedan los pobres piden jubilación inmediata.

Por favor, si alquien sabe donde comprar este tipo de pantalones en madrid, que me diga algo, no pido nada especial, preferiblemente que sean de color negro, sencillitos, sin tribales ni pespuntes en rosa fosforito :P

He visto alguna tienda on line donde los venden, pero si os digo la verdad, soy una clásica, y no hay nada como probarse las cosas antes de comprarlas.

Espero ansiosa vuestras respuestas, o al menos un poco de solidaridad de chicas con mis gustos. Gracias!!!!

Ver también

I
iberia_9546697
31/12/09 a las 1:53

Vaya...

Nadie usa pantalones de campana? Tan fuera de moda están? :P

L
ling_8630140
3/1/10 a las 20:02

Yo uso
Yo uso, pero los compro en la redoute porque no encuentro en tiendas y además allí ya tengo pillada mi talla laredoute.es
Por cierto yo también paso de modas!!!!!!!!!! Me pongo lo que me gusta y punto
Ah y ya que estamos yo tb tengo el pie bastante grande y la pierna ancha y estoy desesperada buscando botas, porque que me valgan solo encuentro o tipo mosquetero, que no me gusta, o planas, que tampoco. Quiero las botas típicas por debajo de la rodilla, elásticas o de caña ancha y a poder ser negras. En Primark encontré un montón pero de mi número sólo en gris (un 41 de pie). A alguien se le ocurre?? Vivo en Murcia. Graciassssssssssssssssss

E
enrica_7457771
10/1/10 a las :26

Estoy contigo
Hola!
Me pasa lo mismo que a ti, tengo un 41 de pie y mido 1,68, tengo casi mas pie que altura y es que no consigo encontrar unos vaqueros negros, que tampoco estoy pidiendo una cosa rarisima, creo yo, solo que tengan algo de campana, porque lo de ponerme pitillos me parece que no, me he probado alguno y madre mia, que horror, con las caderas que tengo!!!! y ademas, coje y comprate unas botas que te queden bien con los pantalones, porque tampoco te sirve cualquier tipo de bota o botin.....total, que no he conseguido forma de encontra unos pantalones a mi gusto, si descubres algun sitio, cuentanoslo, yo soy de alcala de henares, si descubro alguna tienda te aviso. mientrastanto tirare de faldas y vestidos, porque antes muerta que con pitillos

Chao

I
iberia_9546697
28/1/10 a las 10:40
En respuesta a enrica_7457771

Estoy contigo
Hola!
Me pasa lo mismo que a ti, tengo un 41 de pie y mido 1,68, tengo casi mas pie que altura y es que no consigo encontrar unos vaqueros negros, que tampoco estoy pidiendo una cosa rarisima, creo yo, solo que tengan algo de campana, porque lo de ponerme pitillos me parece que no, me he probado alguno y madre mia, que horror, con las caderas que tengo!!!! y ademas, coje y comprate unas botas que te queden bien con los pantalones, porque tampoco te sirve cualquier tipo de bota o botin.....total, que no he conseguido forma de encontra unos pantalones a mi gusto, si descubres algun sitio, cuentanoslo, yo soy de alcala de henares, si descubro alguna tienda te aviso. mientrastanto tirare de faldas y vestidos, porque antes muerta que con pitillos

Chao

Me siento menos rara

Me gusta entrar en estos foros porque veo que hay gente que tambien tiene pies enormes y que no llevan pitillos... que no tengo nada contra este tipo de pantalones, ojo, pero no sientan bien a cualquiera y con estas caderas que me han tocado en suerte uff !!

Labauli, hay una tienda en la calle fuencarral, justo al principio, junto a la gran via, que se llama distrito 16, ahí tienen varios modelos y colores, aunque cada vez menos, y otro problema de estos pantalones es que solo los fabrican hasta la talla 40, pero el tallaje es minúsculo, y cada vez me cuesta más enfundarme en ellos.....

En fin, basta de lloriquear, gracias y a ver si encontramos lo que buscamos!!

G
grazia_8315156
1/2/10 a las 16:36
En respuesta a enrica_7457771

Estoy contigo
Hola!
Me pasa lo mismo que a ti, tengo un 41 de pie y mido 1,68, tengo casi mas pie que altura y es que no consigo encontrar unos vaqueros negros, que tampoco estoy pidiendo una cosa rarisima, creo yo, solo que tengan algo de campana, porque lo de ponerme pitillos me parece que no, me he probado alguno y madre mia, que horror, con las caderas que tengo!!!! y ademas, coje y comprate unas botas que te queden bien con los pantalones, porque tampoco te sirve cualquier tipo de bota o botin.....total, que no he conseguido forma de encontra unos pantalones a mi gusto, si descubres algun sitio, cuentanoslo, yo soy de alcala de henares, si descubro alguna tienda te aviso. mientrastanto tirare de faldas y vestidos, porque antes muerta que con pitillos

Chao

Campana on line
chicas miraros esta web, tienen pantalones acampanados

WWW.moda-alternativa.com

bskos

I
inoa_8750536
25/11/10 a las 17:27

Pantalones technowave
Hola, yo vendo un monton de pantalones de campana de la marca Technowave nuevos con etiqueta. Tengo bastantes modelos y bastantes tallas. Si alguna esta interesada que me escriba a pantalonesdecampana@gmail.com

Un saludo!

R
rehab_7846881
10/3/14 a las 17:10

Vivan los pantalones campana
¡¡ Qué vivan los pantalones de campana!!! Qué alegría ver que hay gente que todavía se resiste a dejar los pantalones de campana. Es que sientan tan bien!! Y a todo el mundo no como los de pitillo que a las que somos bajitas, culonas y con pie grande parecemos un botijillo (al menos yo!!!!). Yo antes los compraba en el mango del factory de san sebastián de los reyes pero la última vez que he ido solo he visto 2 modelos.
Miraré las páginas de laredoute.com que ha recomentado anathema878. POr cierto anathema878, ¿sabes si te ponen algún problema a la hora de descambiar la ropa si resulta que no te gusta como te queda??

Ya no me siento tan rara, se lo diré a mi madre que sigue empeñada en que me ponga pitillos y tire mis pobres vaqueros acampanados que están súper pordioseros!!

Un saludo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir