En respuesta a enrica_7457771
Estoy contigo
Hola!
Me pasa lo mismo que a ti, tengo un 41 de pie y mido 1,68, tengo casi mas pie que altura y es que no consigo encontrar unos vaqueros negros, que tampoco estoy pidiendo una cosa rarisima, creo yo, solo que tengan algo de campana, porque lo de ponerme pitillos me parece que no, me he probado alguno y madre mia, que horror, con las caderas que tengo!!!! y ademas, coje y comprate unas botas que te queden bien con los pantalones, porque tampoco te sirve cualquier tipo de bota o botin.....total, que no he conseguido forma de encontra unos pantalones a mi gusto, si descubres algun sitio, cuentanoslo, yo soy de alcala de henares, si descubro alguna tienda te aviso. mientrastanto tirare de faldas y vestidos, porque antes muerta que con pitillos
Chao
Me siento menos rara
Me gusta entrar en estos foros porque veo que hay gente que tambien tiene pies enormes y que no llevan pitillos... que no tengo nada contra este tipo de pantalones, ojo, pero no sientan bien a cualquiera y con estas caderas que me han tocado en suerte uff !!
Labauli, hay una tienda en la calle fuencarral, justo al principio, junto a la gran via, que se llama distrito 16, ahí tienen varios modelos y colores, aunque cada vez menos, y otro problema de estos pantalones es que solo los fabrican hasta la talla 40, pero el tallaje es minúsculo, y cada vez me cuesta más enfundarme en ellos.....
En fin, basta de lloriquear, gracias y a ver si encontramos lo que buscamos!!