Foro / Moda

Pantalones de campana

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 14:33
O
olya_7304464
2/11/05 a las 19:57

Hola chicas a mi los pantalones de bastante campana i muy ceñiditos de muslo me encantan, además los encuentro comodos i se pueden usar con casi todo. El problema eke me he dado cuenta de ke ahora en las tiendas como bershka i todas las tiendas semejantes los hacen o con pokisima campana o de pitillo i a mi estos ultimos no me gustan porke si tengo ke llevar bambas se me ve un monton el pie. Bueno pues si alguien conoce alguna tienda de pantalones chulos ke me lo diga o algun mercadillo de barcelona de la zona baix llobregat ke vendan mucha ropa moderna tambien me bale eske al de mi pueblo no me da tiempo de ir porke salgo tarde del insti.
Bueno muchos saludos y haber si me podeis ayudar.

Ver también

E
eloisa_5668353
2/11/05 a las 20:47

Creo que...
Hola guapa!
Siento decirte que yo solo uso pantalones pitillo, vamos que las campanas apenas,pero tengo buenas noticias....la marca lois sigue haciendo todo con bastante campana, pregunta en el corte ingles que tendran muchos modelos.

Z
zulma_9625954
3/11/05 a las 12:08
En respuesta a eloisa_5668353

Creo que...
Hola guapa!
Siento decirte que yo solo uso pantalones pitillo, vamos que las campanas apenas,pero tengo buenas noticias....la marca lois sigue haciendo todo con bastante campana, pregunta en el corte ingles que tendran muchos modelos.

Tambien de levis
LOs levis 544 tienen bastante campana. De todas maneras si te gusta la ropa bakaleta mira en Búho 13, todos tienen mucha campana.

O
olya_7304464
5/11/05 a las 9:05
En respuesta a zulma_9625954

Tambien de levis
LOs levis 544 tienen bastante campana. De todas maneras si te gusta la ropa bakaleta mira en Búho 13, todos tienen mucha campana.

Hola wapas
Grecias por contestarme ja ke con el insti no me da tiempo a ir a ninguna parte. Ja ire a la tienda techno wawe a verla i a la loi i a la levis k por suerte en mi pueblo esta la tienda faisan's i seguro ke me informaran. weno un beso a las 3

L
leydis_8775149
5/11/05 a las 20:14

Samblancat
Wenas. Samblancat simpre tiene pantalones de campana. No se si conoceras sabbath, que tambien tiene con muxisima campana. la web es: www.sabbathjeans.com. Ves aí y ja veras. espero que te sirva. bss

O
olya_7304464
6/11/05 a las 20:15
En respuesta a leydis_8775149

Samblancat
Wenas. Samblancat simpre tiene pantalones de campana. No se si conoceras sabbath, que tambien tiene con muxisima campana. la web es: www.sabbathjeans.com. Ves aí y ja veras. espero que te sirva. bss

Hola
hola samblancat si ke la conozco incluso tengo unos pantalones de alli muy chulos y kedan muy bonitos al cuerpo. lo ke nunca habia escuchado eran sabbath pero ahora lo mirarer en la web

L
leydis_8775149
6/11/05 a las 22:20

Dondee
Donde esta techno wave en barcelona??? ai ropa en la web wapisima!!! bss

M
maylin_7849058
11/11/05 a las 22:29

msg
q precio tienen los pantalones samblanc esos? mas o menos...?

O
olya_7304464
12/11/05 a las 13:25
En respuesta a maylin_7849058

msg
q precio tienen los pantalones samblanc esos? mas o menos...?

Pues te explico
Los samblancat mas o menos valen 50 euros la gran mayoria, si los kieres de otro estilo ke no sean de campana como por ejemplo de bosillos kreo ke valen un poco mas de 50. Pero mejor ke bayas a la tienda i los mires i te los prueves allí como hay de todo tipo sabrás cuales son los ke mejor te kedan. Para mi gusto los mas chulos son los de campana ke hay un monton de colores pero bueno eso va a gustos. Bueno saludos i dew

R
rokia_8625432
12/11/05 a las 21:55

Campana..
Si te gustan bien, pero que sepas que estan pasadisimos de moda.

Bien, la temporada pasada la marca samblancat barcelona fue un boom, puedes encontrarla en barcelona (tiene varias tiendas, mataró y girona)
su filosofia es que sobre tres o cuatro patrones hacen unos 20 colores diferentes, así que si te gusta un pantalon (cargo, campana grande ajustados, campana normal ajustados, campana anchos, recto o pitillo) puedes comprarte ése mismo modelo de pantalon en 10 colores y/o tipos de tejano si te apetece. Lo mismo con las faldas.

Espero que te haya servido de ayuda.

P.D: atrévete con el pitillo si eres delgadita sientan de muerte.

A
akiwi_4b7d26z
5/6/06 a las 18:33

Clarisamamente...samblancat!
yo x ejemplo soy menudita aunk culo no m falta, ai k decirlo, i ent todas las tienddas k m compraba pantalones no m kedaban mui bien epro desde k descubri samblancat es lo mjor, ai pantalones de todo ti isiempre kedan bien, ai muisimos decmapana durante todo el año aunk aora cada vez mas ai de pitillo....cuestan los menos caros 50 pero de verdad k vale la pena, i ademas te atienden mui bien i si necesitas agun arreglo es gratis i kedan exos a la medida

A
akiwi_4b7d26z
5/6/06 a las 18:33

Clarisamamente...samblancat!
yo x ejemplo soy menudita aunk culo no m falta, ai k decirlo, i ent todas las tienddas k m compraba pantalones no m kedaban mui bien epro desde k descubri samblancat es lo mjor, ai pantalones de todo ti isiempre kedan bien, ai muisimos decmapana durante todo el año aunk aora cada vez mas ai de pitillo....cuestan los menos caros 50 pero de verdad k vale la pena, i ademas te atienden mui bien i si necesitas agun arreglo es gratis i kedan exos a la medida

J
jytte_8314912
27/6/06 a las 10:06

No te preocupes
en zaragoza hay mogollon de tiendas como esa , pro la mejor va a ser la k se va a montar mi madre , la marca tecnho wave....y muxas mas , os gusta eh?????
ya os informaremos

M
mei_5863447
6/9/06 a las 16:44
En respuesta a olya_7304464

Hola wapas
Grecias por contestarme ja ke con el insti no me da tiempo a ir a ninguna parte. Ja ire a la tienda techno wawe a verla i a la loi i a la levis k por suerte en mi pueblo esta la tienda faisan's i seguro ke me informaran. weno un beso a las 3

Donde esta buho 13???
OLAAAAAAA SOYYDE BACRELONA, Y NECESITO SABER SI BHUO 13, ESTA TMB EN BARCELONA??????? XFA CONTESTARME ESK ESTOY BYUSCANDO TIENDAS POR AKI..Y EH IDO A SAMBLANCAT Y MUY BIEN PERO ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA LA BUHO 13!!!! XFAVOR K ALGUIEN ME CONTESTE! MUXAD GRACIAS! BsSs

A
an0N_634208499z
6/9/06 a las 23:00

Es muy normal!!
Es muy normal que no encuentres ya nada o casi nada de pantalones de campana... porque ahora lo que se lleva son los pantalones de pitillo y con poca campana...
Prueba con los pitillo... con bailarinas o converse quedan genial!! y aparte es lo último que se lleva...
Pero si lo que te gusta no es la campana... pues... ni idea!! xD porque yo no soy de Bcn.. jajaja...
Weno... suerte!! XAO!!!!!!!!! Muxos bsksss!!!!!!!!

A
an0N_634208499z
6/9/06 a las 23:02

Sorry
Sorry!! quería decir... que "si lo que te gusta es la campana"... que no sé de ningunan tienda... (supong q de todas formas me habías entendido xD)
Xao de nuevoo!! Muaksss!!!!!!!!

A
aiju_7452475
9/9/06 a las 17:29

Yo se
aqui en barcelona ahy un pueblo q se llama sant vicentç del horts y ahy una tienda q s ellma donay y e smu conocida es ropa juvenil pa gente joven y lso pantalones todos de canpana escotes etc etc ahy es una d ela tiendas donde compro yo un besito y espeor averte ayudado
muakis!!! La babe

A
auicha_5824936
15/9/06 a las 14:32

Ropa
yo soy de madrid y kiero saber dnd ay pantakas con las campanas k sean ajustaos sobre todo si kda alguna tienda en madrid de radikal virus tendence o de killah!!
a tu pregunta en las que yo compro son las de techno wave estan en plaza norte y la vaguada y alguna tienda xula en el corredor de torrejon de ardoz.si es en barcelona se k en hospitalt ay una tienda de virus en la caye del sol xro nunka e ido me lo andixo gnt de ayi!!si alguien sabe de alguna tienda de virus x madrid AVISARME plis!!

H
hayet_8334651
22/9/06 a las 13:16

Conozco una tienda
Hola, no soy de Barcelona pero conozco una marca que fabrica pantalones vaqueros de colores llamativos y que tienen una campana superancha que empieza a partir de la rodilla.
La tienda se llama "Metamorphosis" o lo que es lo mismo "PHO", en ella encontrarás ropa muy llamativa con colores chillones y diseños muy atrevidos, también venden bolsos tipo bandolera, calcetines,etc.

A
an0N_538603399z
24/9/06 a las :55
En respuesta a jytte_8314912

No te preocupes
en zaragoza hay mogollon de tiendas como esa , pro la mejor va a ser la k se va a montar mi madre , la marca tecnho wave....y muxas mas , os gusta eh?????
ya os informaremos

Ya ha montado la tienda?
dime donde ke yo soi de zgz y me encanta esa ropa y a mis amig@s tambien!!!! salu2.

M
magna_6316292
4/10/06 a las 19:02

Pantalones d campana 2
silvicapric:
vives en barcelona vrda¿? pos n la caye pelayo ai una tienda k s llama VISSOS i k tb tienen pantalones cn musha campana pero no tapan el pie entero solo s ve la punta d las bambas pokisimo kedan muy bien t los rekomiendo valen mas barattos k los samblancat, eso si. Los samblancat stan muy bien aun k son un poko karos pero son xulisimos!! en rebajas valen unos 25 o 30 euros los samblancat pk los ponen a la mita de precio i los vissos valen 30 o 35 los d campana (sin rebaja) weno los samblancat te kedarian d koña si t gustan d capana i ceñiditos de muslo. tb en pimkie ai d campana i valen = k n VISSOS mas o menos. ai con bolsiyos, d campana, piratas, bermudas, polos, camis i musho mas weno nena k t vaya bn ok??

driadea
driadea
4/10/06 a las 19:04

New yorker
A mi también me gustan, y donde sí los he encontrado siempre ha sido en New Yorker. Donde no te vas a creer que hay, es en estas tiendas de los chinos, no sé porqué pero los hay de todos los colores y tamaños.
Espero haberte ayudado

O
olya_7304464
4/10/06 a las 20:52
En respuesta a aiju_7452475

Yo se
aqui en barcelona ahy un pueblo q se llama sant vicentç del horts y ahy una tienda q s ellma donay y e smu conocida es ropa juvenil pa gente joven y lso pantalones todos de canpana escotes etc etc ahy es una d ela tiendas donde compro yo un besito y espeor averte ayudado
muakis!!! La babe

Hola
perodna ke te moleste pero hoy leyendo un pos ke puse ace bastante tiempo me e dado cunata ke me respondiste sobre los pantalones de campana ke compravas en sant vicenç en una tienda ke se llama donay me podrias decir en ke kalle o ke zona de sna vicenç esta si esta cerca de la vailet i mas para habajo si me puedes decir la calle te lo agradezco si no pues explicame mas o menos si kieres donde esta sino pues tendre ke preguntarlo en el pueblo. espero ke me conectes hgracias por responder al post

Y
yerma_8148994
6/10/06 a las :02

En madrid
en madrid dnd esta la tienda techno-wave? me encantaria ir

Y
yailen_5390106
11/10/06 a las 12:15
En respuesta a rokia_8625432

Campana..
Si te gustan bien, pero que sepas que estan pasadisimos de moda.

Bien, la temporada pasada la marca samblancat barcelona fue un boom, puedes encontrarla en barcelona (tiene varias tiendas, mataró y girona)
su filosofia es que sobre tres o cuatro patrones hacen unos 20 colores diferentes, así que si te gusta un pantalon (cargo, campana grande ajustados, campana normal ajustados, campana anchos, recto o pitillo) puedes comprarte ése mismo modelo de pantalon en 10 colores y/o tipos de tejano si te apetece. Lo mismo con las faldas.

Espero que te haya servido de ayuda.

P.D: atrévete con el pitillo si eres delgadita sientan de muerte.

Os informo amig@s
mirar k os gusten los pantalones de campana pues bien,pero mirar os informo de ke son una MAKARRADA! y los technowave esos mas todavia aora se llevan los de pitillos k kedan super bien y mogollon de pijillas los llevan( me konsidero pijilla la verdad)y esk hijas mias¡¡ donde vais cn esos pantalones!!

Y
yailen_5390106
11/10/06 a las 12:19
En respuesta a rokia_8625432

Campana..
Si te gustan bien, pero que sepas que estan pasadisimos de moda.

Bien, la temporada pasada la marca samblancat barcelona fue un boom, puedes encontrarla en barcelona (tiene varias tiendas, mataró y girona)
su filosofia es que sobre tres o cuatro patrones hacen unos 20 colores diferentes, así que si te gusta un pantalon (cargo, campana grande ajustados, campana normal ajustados, campana anchos, recto o pitillo) puedes comprarte ése mismo modelo de pantalon en 10 colores y/o tipos de tejano si te apetece. Lo mismo con las faldas.

Espero que te haya servido de ayuda.

P.D: atrévete con el pitillo si eres delgadita sientan de muerte.

Os informo amig@s
y ademas parexe k vais enbutidas en ellos tan apretados de arriba y tan anchos de abajo k parece una karpa de circo
las k lo lleveis aparte de ke sois unas makarras son unas technowarras(en vez de techonowave)

B
bjarne_6045661
22/10/06 a las 23:12

Pantalones campana
CONOZCO UNA TIENDA EN BARCELONA,SE LLAMA TRANKS Y TIENEN MUCHISIMOS PANTALONES COMO TU BUSCAS, ESTA EN PASEO MARAGALL 188 Y SE LLAMA TRANKS, PASATE Y YA ME CONTARAS.

N
noura_7998406
1/11/06 a las 11:50
En respuesta a yailen_5390106

Os informo amig@s
y ademas parexe k vais enbutidas en ellos tan apretados de arriba y tan anchos de abajo k parece una karpa de circo
las k lo lleveis aparte de ke sois unas makarras son unas technowarras(en vez de techonowave)

La modelito no?
ESTAS COLGADA.Mientras que nosotras estamos calentitas con los pantalones de campana ustedes pasais frio.ademas flipa tu moda es tan antigua como la nuestra.por que eso de los pitillos lo llevava mi abuela y las campanas mi madre asi que nuestra moda siempre se llevara mientras que la buestra pasa demoda con el tiempo.este año se lleva los pitillos y al año que viene se llevara otra cosa.PERO LAS CAMPANAS SIEMPRE ESTARAN EN EL MERCADO
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AA

N
noura_7998406
1/11/06 a las 11:56
En respuesta a yailen_5390106

Os informo amig@s
mirar k os gusten los pantalones de campana pues bien,pero mirar os informo de ke son una MAKARRADA! y los technowave esos mas todavia aora se llevan los de pitillos k kedan super bien y mogollon de pijillas los llevan( me konsidero pijilla la verdad)y esk hijas mias¡¡ donde vais cn esos pantalones!!

Donde me da la gana
VOMOS DONDE NOS DA LA GANA CON LOS PANTALONES.PERO Y USTEDES DONDE VAIS QUE PARECEIS CON ESOS PANTALONES.EL PELLEJO DE LA CHISTORRA HO DEL EMBUTIDO.VAIS SUPER APRETADAS.ADEMAS HA LOS CHICOS LES GUSTA MAS UNA TIA CON LOS PANTALONES SUPER APRETADITOS POR ARRIBA Y POR ABAJO DE CAMPANA.Y UNA SUDADERA
Y SE LES CAE LA BABA
ADEMAS AY UNA ENCUESTA QUE DICE QUE HA LA MAYORIA DE LOS TIOS DE ESTE PLANETA LE GUSTAN LOS PANTALONES DE CAMPANA PARA LAS TIAS.DICEN QUE SE VEN TELA DE ATRACTIVA.CUANDO CON ESOS PANTALONES PARESEIS USTEDES UNA CUCARACHA VESTIDA DE FIESTA.CON LENTEJHUELAS Y TO .HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOO

L
lidiya_5409957
1/11/06 a las 13:21
En respuesta a noura_7998406

La modelito no?
ESTAS COLGADA.Mientras que nosotras estamos calentitas con los pantalones de campana ustedes pasais frio.ademas flipa tu moda es tan antigua como la nuestra.por que eso de los pitillos lo llevava mi abuela y las campanas mi madre asi que nuestra moda siempre se llevara mientras que la buestra pasa demoda con el tiempo.este año se lleva los pitillos y al año que viene se llevara otra cosa.PERO LAS CAMPANAS SIEMPRE ESTARAN EN EL MERCADO
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AA

Jajajja
siento decepcionarte.. pero que tendra que ver que esteis mas calentitas en un pantalon campana que en uno pitillo.. xd nose.... sabes lo que son pantalones pitillo?¿ segundo.. no se que edad tendra tu abuela.. pero entonces las mujeres iban con faldas... pocas iban con pantalon en esos timpos.. los pantalones pitillo vinieron en los años 50 en america y 60 en españa...
los campana fueron los años 70 y 80... y para acabar que sabras tu lo que se lleve el año que viene...?¿! los pantalos campana siempre estaran en el mercado outlet.. o en los mercadillos... pero todos somos libres de estar o no a la moda..

un beso

M
micol_5773190
15/11/06 a las 19:39

Pantalones acampanaos
wns yo nu sy d barcelona peo sy d zaragoza a mi m paxa = peo yo m compro ls pantalones d la marca technowave son mogollon d xulos en zgz ls venden en una tienda llamada may day en barcelona nu se si abra...

A
anush_6945292
28/11/06 a las 23:17
En respuesta a lidiya_5409957

Jajajja
siento decepcionarte.. pero que tendra que ver que esteis mas calentitas en un pantalon campana que en uno pitillo.. xd nose.... sabes lo que son pantalones pitillo?¿ segundo.. no se que edad tendra tu abuela.. pero entonces las mujeres iban con faldas... pocas iban con pantalon en esos timpos.. los pantalones pitillo vinieron en los años 50 en america y 60 en españa...
los campana fueron los años 70 y 80... y para acabar que sabras tu lo que se lleve el año que viene...?¿! los pantalos campana siempre estaran en el mercado outlet.. o en los mercadillos... pero todos somos libres de estar o no a la moda..

un beso

Pa la ke nos yama teknowarras alas ke les gustan los pantalones kampana
mira nina pa empezar tu no eres naie pa dcir ke las ke yeban kampana son unas teknowarras i unas makarras xke pa gustos kolores kada una yeba lo ke le sale del xoxo i no me suelo meter kon los gustos delos demas pero ya ke tu te metes t voi a kontestar pijalista:las ke vais embutias a sako sois las ke yebais pantalones pitillo xke vais embutias desde la cintura asta los tobillos ke parecen ke os vengan kortos los pantalones i los pantalones kampana solo van ajustaos en los muslos i segun los gustos los yeban mas largos del bajo o no ,no komo los pitillo ke parece ke setayan kedao kortos i encima tu si ke pareceras warra kon el pitillo ke vais markandolo to asta el xoxo.no x ir kon kampana tnemos ke ser ni makarras ni teknowarras komo dces tu ,vale pijawarra?ad+ la ke es warra lo es i no le ace falta yebar ni pitillo ni kampana ni na ok?ale pija warra arranka kon tus pitillo

J
jiawei_6474500
3/12/06 a las 20:37
En respuesta a anush_6945292

Pa la ke nos yama teknowarras alas ke les gustan los pantalones kampana
mira nina pa empezar tu no eres naie pa dcir ke las ke yeban kampana son unas teknowarras i unas makarras xke pa gustos kolores kada una yeba lo ke le sale del xoxo i no me suelo meter kon los gustos delos demas pero ya ke tu te metes t voi a kontestar pijalista:las ke vais embutias a sako sois las ke yebais pantalones pitillo xke vais embutias desde la cintura asta los tobillos ke parecen ke os vengan kortos los pantalones i los pantalones kampana solo van ajustaos en los muslos i segun los gustos los yeban mas largos del bajo o no ,no komo los pitillo ke parece ke setayan kedao kortos i encima tu si ke pareceras warra kon el pitillo ke vais markandolo to asta el xoxo.no x ir kon kampana tnemos ke ser ni makarras ni teknowarras komo dces tu ,vale pijawarra?ad+ la ke es warra lo es i no le ace falta yebar ni pitillo ni kampana ni na ok?ale pija warra arranka kon tus pitillo

Pa isabelika
tienes razon pa gustos colores y a las q no les gusta cmo visten otras q se callen la boca .
qeria preguntarte: q yo en barcelona no encuentro techno-wave tu sabes donde ay alguna tienda¿?
esq me encantan los pantalones de campana y los techno-wave tan muy wpos besikos cntestame xfa

J
jiawei_6474500
3/12/06 a las 21:16
En respuesta a yailen_5390106

Os informo amig@s
y ademas parexe k vais enbutidas en ellos tan apretados de arriba y tan anchos de abajo k parece una karpa de circo
las k lo lleveis aparte de ke sois unas makarras son unas technowarras(en vez de techonowave)

Las campanas sientan muxo mejor
m parece muy bien q digas tu opinion pro no tiene xq insultar a las q lleban techno-wave xq yo no los llevo pero cuando los encuentre m los comprare .
y cada una tiene sus gustos por ejemplo a los chicos les gustan mas cn los pantalones etrechos y anchos de abajo xq acer una figura mu wpa

J
jinyan_8488625
4/12/06 a las 18:20
En respuesta a leydis_8775149

Samblancat
Wenas. Samblancat simpre tiene pantalones de campana. No se si conoceras sabbath, que tambien tiene con muxisima campana. la web es: www.sabbathjeans.com. Ves aí y ja veras. espero que te sirva. bss

"no se de k talla son"
xo soi asi un poko rellenita y no se de k talla son la talla mas grande kuan es?
i los precios de pantalones kuales son?

A
anush_6945292
17/12/06 a las 11:52
En respuesta a jiawei_6474500

Pa isabelika
tienes razon pa gustos colores y a las q no les gusta cmo visten otras q se callen la boca .
qeria preguntarte: q yo en barcelona no encuentro techno-wave tu sabes donde ay alguna tienda¿?
esq me encantan los pantalones de campana y los techno-wave tan muy wpos besikos cntestame xfa

Wenass
pos si k se kallen la boka xke no me suelo meter kon la gente x esas xorràs pero komo ella sa metio kon mis gustos i nos a yamao teknowarras pos le kontesto xD.weno al tema,pos lo siento x no poder ayudarte pero ske no soi de barcelona soi de un puebluxo de kastellon i me toka irme al merkao o a kastellon i no tengo ni idea pero lo ke si se eske e leido en este foro mas gente ke preguntaba x la tienda techno-wave en barcelona dicen ke si ke ai i ke se matieran en la pagina web o noseke pa ke envies un korreo i te digan donde sta i to eso kreo ke es asi nolose seguro.siento no poder ayudarte muxo jeje.weno dew besikossss

R
ranim_9852901
22/12/06 a las 22:57

No se
puedes usar de los dos tipos

J
jeni_8681251
28/12/06 a las 22:29

Respuesta <pantalones de campana>
OLA !mira me pasa lo mimo k a ti ! me guta muxo los de cmpana xk son mu comodos y sobre to kedan xulisimos pro yo sy de murcia y dede k encontre la tienda se llama zuchero y venden los pantalones esos k se llevan aora de campana y cn las alas detras en el culo! o de esos k se doblan ! o tb en el kko ay tb engo unos pantalones k son de cmpana pro en es a tienda tb ay de pitillo pro en el zuchero no ay na de pitillo a parte y unas camisetas monisimasss!!!!! weno si keres mas informacion ete es mi msn nuria_sv17@hotmail.com
un besiko y suerte

X
xinmei_6283050
28/12/06 a las 22:53

Dudosa por como me quedarán...
Pues chica, yo no tenga la información que buscas xo tb m dao cuenta de ese detaye... aora solo hay pantalones de pitiyo y la verda yo tiendo a tener las piernas un poco reyenitas y soy bajita...asi k nose si me kedaran bien o no...ese es mi problema. Alguna gente d mi entorno dice k estoi bien cn eyos xo nose...m lo recomendais????cnt!!!plis...

T
tong_9020320
5/1/07 a las 14:53

Aprender un pokito!
haber los pantalones de techno wave essoos son lo mas hortera y antiestetico que he visto en la vida Dioss ! si son feos! te hacen un culo super grande y a muxas les marcan unos flotadores que ni te cuento.
Hay q aprender a vestir con un poco de estilo y no dar pena por la calle chabalikas !
Teneis Tommy , pepe Jeans , guru a la q no os importa gastaros dinero y luegoen bershka tambien hay pantalones chulos pero xdios no tecno wave! si l pitillo queda muxo mejor alguun dia spero q os entre el conocimiento !
Pijitos the best !

E
estera_6008719
5/1/07 a las 15:04
En respuesta a tong_9020320

Aprender un pokito!
haber los pantalones de techno wave essoos son lo mas hortera y antiestetico que he visto en la vida Dioss ! si son feos! te hacen un culo super grande y a muxas les marcan unos flotadores que ni te cuento.
Hay q aprender a vestir con un poco de estilo y no dar pena por la calle chabalikas !
Teneis Tommy , pepe Jeans , guru a la q no os importa gastaros dinero y luegoen bershka tambien hay pantalones chulos pero xdios no tecno wave! si l pitillo queda muxo mejor alguun dia spero q os entre el conocimiento !
Pijitos the best !

Un poco de sentido xicasss
no me extraña ke a segun ke oras las xicas entren a algunas discotecas practicamente gratis xk?? os preguntareis os lo voy a decir segun mi opinion nos tratan de warras vale entras gratis pero dnd esta la dgnidad??
mirar en el mundo ay muxas opciones de como vestir estan las xicas asi cn pitillos ke para vuestra informacion kedan muxisimo mejor sobre todo cn manoletinas ke los techno waves porque señoras una cosa es llevar un pantalon techno wave porque te gusta como te keda y otra llevar los tangas asta el sobaco esos pantalones y luego cascarte una camisa desgarrada o cn cordones catetos ay muxos techno wave normales ke si tapas la marca ni se saben ke son techno waves porque sn vakeros pero por favorrr esos colores amarillos fosforitos o verdes o fucsias la epoca del mundo yupi ya paso dejemos esos colores ala diseñadora agatha ruiz de la prada.
un consejo para toas akellas ke llevan techno wave probar a poneros pitillos ke os kedaran el dobre de bien y no llevareis la fama ke llevan las techno warras ay perdona las techno wave

E
estera_6008719
5/1/07 a las 15:21
En respuesta a tong_9020320

Aprender un pokito!
haber los pantalones de techno wave essoos son lo mas hortera y antiestetico que he visto en la vida Dioss ! si son feos! te hacen un culo super grande y a muxas les marcan unos flotadores que ni te cuento.
Hay q aprender a vestir con un poco de estilo y no dar pena por la calle chabalikas !
Teneis Tommy , pepe Jeans , guru a la q no os importa gastaros dinero y luegoen bershka tambien hay pantalones chulos pero xdios no tecno wave! si l pitillo queda muxo mejor alguun dia spero q os entre el conocimiento !
Pijitos the best !

Yo otra vez
mirar yo tengo amigos ke nos dicen compraros de esos pantalones (techno waves)y yo y muxas les contestamos aver el culo si lo tienes bien tos los pantalones te kedaran bien si lo tienes gordos creo ke los techno wave aun te lo aran mas gordo pero en fin...y si ademas te pones pues lo ke e dixo antes esas camisas tan cutres y salxixeras de colorines ke parece el mundo happy multicolor mmmm no. mal gusto 100% no soy pija pero los pitillos me encantan por una razon kedan el doble de mejor sobre todo si estas delgada y alas rellenitas les kedaria el triple mejor un pitillo ke un techno wave. el mundo es asi ay de todo tipo de opinion pero yo me los probaria antes de hablar porque yo me e probado los techno wave y prefieron 8o.ooo veces mas pitillos o acampanados de bershka o stradivarius ke los ay wueno os dejo mal gusto 100% 4 ever ee no cambieis.

J
jialin_5658113
7/1/07 a las 17:48
En respuesta a tong_9020320

Aprender un pokito!
haber los pantalones de techno wave essoos son lo mas hortera y antiestetico que he visto en la vida Dioss ! si son feos! te hacen un culo super grande y a muxas les marcan unos flotadores que ni te cuento.
Hay q aprender a vestir con un poco de estilo y no dar pena por la calle chabalikas !
Teneis Tommy , pepe Jeans , guru a la q no os importa gastaros dinero y luegoen bershka tambien hay pantalones chulos pero xdios no tecno wave! si l pitillo queda muxo mejor alguun dia spero q os entre el conocimiento !
Pijitos the best !

Aprende tu
k sepas pijita151 (ejem) k si los pantalones d technowave son orteras nuse lo k seran los pitillos y menos tu . los pantalones pitillo,perdona k t diga , son una MIERDA xk t acn una bolsa n l kulo (d los k e visto yo)s tarrugan n las piernas (si no t kojes el doble klaro) y si t kojes l doble , a las altas , les ace un xirajo k`parecen mas altas k pau gasol . los pantalones pitillo , si son pretos t acen komo un salxixon nroskado , sin embargo , los d techno wave t acn l kulo bn mono , las piernas y al final una pata k keda xulisima o pa ntndrm kn tigo super mega hiper way y xaxi tia . admas , a los xikos les molan los pantalones ajustados po las piernas d pata y k s marke + l kulo ok??? a si k , aunk la moda sea aura pitillos . kuando welvan las patas , mandame una foto tuya pa vr komo t sientan maja¡¡¡

J
jialin_5658113
7/1/07 a las 19:54
En respuesta a estera_6008719

Un poco de sentido xicasss
no me extraña ke a segun ke oras las xicas entren a algunas discotecas practicamente gratis xk?? os preguntareis os lo voy a decir segun mi opinion nos tratan de warras vale entras gratis pero dnd esta la dgnidad??
mirar en el mundo ay muxas opciones de como vestir estan las xicas asi cn pitillos ke para vuestra informacion kedan muxisimo mejor sobre todo cn manoletinas ke los techno waves porque señoras una cosa es llevar un pantalon techno wave porque te gusta como te keda y otra llevar los tangas asta el sobaco esos pantalones y luego cascarte una camisa desgarrada o cn cordones catetos ay muxos techno wave normales ke si tapas la marca ni se saben ke son techno waves porque sn vakeros pero por favorrr esos colores amarillos fosforitos o verdes o fucsias la epoca del mundo yupi ya paso dejemos esos colores ala diseñadora agatha ruiz de la prada.
un consejo para toas akellas ke llevan techno wave probar a poneros pitillos ke os kedaran el dobre de bien y no llevareis la fama ke llevan las techno warras ay perdona las techno wave

Eso krees???
perdona , xavalika , tu k sabras si kedan mejor los pitillos o los technowave??? xk stoy segura d k no tas komprau unos technowave n la vida. mia , yo tngo n mi armario d to tipo (pitillos , kampana normal , y muxa kampana d technowave), y komo no , prefiero los d technowave un millon d veces antes . tu no tienes derexo a llamar warra nadie ok??? xk sin sabrlo iwal lo eres tu. yo utilixo pantalones de technowave , y no llevo tanga , y muxas k llevan pitiyo , LAS LLEVAN ASTA LAS TETAS OK??? no tienen xk sr las k llevamos esos pantalones . y x si lo abias pnsau , llevar tanga nu s d warras , s una ropa interior normal komo ota kualkiera , okkkk??? y si no t gusta t kompras kalxonxillos.y tu antes d decir kualkier kosa , t pruebas unos technowave , k seguro k t kedarian mejor , o si no t pones una minifalda k s muxo mas xula KOÑOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡!!!

J
jialin_5658113
8/1/07 a las 15:26
En respuesta a yailen_5390106

Os informo amig@s
y ademas parexe k vais enbutidas en ellos tan apretados de arriba y tan anchos de abajo k parece una karpa de circo
las k lo lleveis aparte de ke sois unas makarras son unas technowarras(en vez de techonowave)

Mejor informate tu
perdona k t diga xavala , si nusotras vamos nbutidas .... vosotras algun dia s os va explotar l pie d k no os kabra n l xapato d lo preto k lo llevais abaajo, m puedes decir makarra o to lo k kieras xk m da iwal , tu eres una pija , peo no tienes derexo a llamar warra a nadie ''pitipija''(pitillo + pija).el año pasau pa k t nteres o ace 2 , s llevaban un wevo los d kampana , y nu vi en NI UNA SOLO TIENDA PITILLOS , sin embargo , este año k s llavan los pitillos po lo k paexe.....n un monton d tiendas ay akampanaus , asi k antes d skribir piensas ''pitipija''

A
an0N_854681199z
8/1/07 a las 17:07
En respuesta a aiju_7452475

Yo se
aqui en barcelona ahy un pueblo q se llama sant vicentç del horts y ahy una tienda q s ellma donay y e smu conocida es ropa juvenil pa gente joven y lso pantalones todos de canpana escotes etc etc ahy es una d ela tiendas donde compro yo un besito y espeor averte ayudado
muakis!!! La babe

Arriba los pantalos de campana!!
kmo los pantalones acampanados no ay nada!! son los mejores, y eso de k te acen l kulop gordo...perdona k os diga pero los de pitillo los ace l doble..la campana ace menos kulooooooo!!!y lo se pk yo soi delgada y alta y los de pitillo me acen un culo gordo y una piernas k parece k n se acaben nunka...horrible!!asi k aber kuando vuelve esta moda, aunk yo no tengo problema pk los voi econtrando igual.besitos!!!

A
an0N_854681199z
8/1/07 a las 17:09
En respuesta a mei_5863447

Donde esta buho 13???
OLAAAAAAA SOYYDE BACRELONA, Y NECESITO SABER SI BHUO 13, ESTA TMB EN BARCELONA??????? XFA CONTESTARME ESK ESTOY BYUSCANDO TIENDAS POR AKI..Y EH IDO A SAMBLANCAT Y MUY BIEN PERO ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA LA BUHO 13!!!! XFAVOR K ALGUIEN ME CONTESTE! MUXAD GRACIAS! BsSs

Arriba los pantalones de campana!
kmo los pantalones acampanados no ay nada!! son los mejores, y eso de k te acen l kulop gordo...perdona k os diga pero los de pitillo los ace l doble..la campana ace menos kulooooooo!!!y lo se pk yo soi delgada y alta y los de pitillo me acen un culo gordo y una piernas k parece k n se acaben nunka...horrible!!asi k aber kuando vuelve esta moda, aunk yo no tengo problema pk los voi econtrando igual.besitos!!!

E
estera_6008719
8/1/07 a las 18:02
En respuesta a jialin_5658113

Eso krees???
perdona , xavalika , tu k sabras si kedan mejor los pitillos o los technowave??? xk stoy segura d k no tas komprau unos technowave n la vida. mia , yo tngo n mi armario d to tipo (pitillos , kampana normal , y muxa kampana d technowave), y komo no , prefiero los d technowave un millon d veces antes . tu no tienes derexo a llamar warra nadie ok??? xk sin sabrlo iwal lo eres tu. yo utilixo pantalones de technowave , y no llevo tanga , y muxas k llevan pitiyo , LAS LLEVAN ASTA LAS TETAS OK??? no tienen xk sr las k llevamos esos pantalones . y x si lo abias pnsau , llevar tanga nu s d warras , s una ropa interior normal komo ota kualkiera , okkkk??? y si no t gusta t kompras kalxonxillos.y tu antes d decir kualkier kosa , t pruebas unos technowave , k seguro k t kedarian mejor , o si no t pones una minifalda k s muxo mas xula KOÑOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡!!!

Ayyy
aver yo no digo ke los tangas sean de guarras ni muxo menos mas ke nada porque yo utilizo y vale puede ke las ke llevais technowaves no lo lleveis asta el sobaco y las ke llevan pitillo pos si abra de todo peo yo e visto mas xicas cn technowave enseñando el tanga ke xicas cn pitillo para otra vez me fijare mejor y corregire este error, minifaldas pos llevo la verdad porque kedan xulas y technowave personalmente te puedo decir ke e tenio en otro tiempoy de virus tamen ara cerca de 3 años. y te puedo decir ke me gustan mas como me sientan los pitillos, tu alo mejor no eres warra ni llevas los tangas asta arriba solo digo ke yo se lo e visto llevar a mas gente cn technowave asi ke alas ke llevan pitillo. nada más

T
tong_9020320
8/1/07 a las 18:55
En respuesta a jialin_5658113

Aprende tu
k sepas pijita151 (ejem) k si los pantalones d technowave son orteras nuse lo k seran los pitillos y menos tu . los pantalones pitillo,perdona k t diga , son una MIERDA xk t acn una bolsa n l kulo (d los k e visto yo)s tarrugan n las piernas (si no t kojes el doble klaro) y si t kojes l doble , a las altas , les ace un xirajo k`parecen mas altas k pau gasol . los pantalones pitillo , si son pretos t acen komo un salxixon nroskado , sin embargo , los d techno wave t acn l kulo bn mono , las piernas y al final una pata k keda xulisima o pa ntndrm kn tigo super mega hiper way y xaxi tia . admas , a los xikos les molan los pantalones ajustados po las piernas d pata y k s marke + l kulo ok??? a si k , aunk la moda sea aura pitillos . kuando welvan las patas , mandame una foto tuya pa vr komo t sientan maja¡¡¡

Anda tira !
jaja pagaria xverte lo wapa q estas con unos techno wave q dais toas mas pena .Pues soy una persona q se deja un monton de dinero muxo mas de lo q cres en ropa xq me gusta muxo, y la moda es una de las cosas q mas me apasionan q lo sepas y mira a ver si en la revista vogue o en elle salen tus super pantakas de colores super fashion y q hacen un culo q no veas de way ! q a los tios les gustan +los techno wave? q centro de estadisticas ha hexo eso?? jaja el de tu casa o el de tu barrio.
Pues los tios de mi entorno les gustan mas las tias con estilo y elegantes
weno en fin todo el mundo no podemos tener wen gusto q se le va hacer. ((kuando welvan las patas , mandame una foto tuya pa vr komo t sientan maja¡¡¡)) Pues a mi seguro q me qedan bien hasta los pantalones esos q llevas tu jaja xq si yo lo valgo q pasa!!!

G
gaynor_6475582
8/1/07 a las 22:48

Hola
puedes encontrar pantalones campana en el vissos una tienda chulis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook