Foro / Moda

Pantalones de cintura bajita

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 18:09
A
an0N_698674399z
27/1/04 a las 18:33

Este tipo de pantalones me encantan pero al mismo tiempo me surgen problemas con ellos.
Cuando me agacho o me siento es prácticamente imposible que no se vea la ropa interior ya sean braguitas o tanga.
Lo he intentado remediar con ropa interior de talle bajo pero una vez que lo hice se me bajaron más allá del culete y claro un pelin se vio el pompis.
¿Os ha pasado esto?
¿Qué se puede hacer?
Si se ve, lo mejor es ¿buscar una ropa interior oscura o al contrario que sea bonita y vistosa?

Ver también

A
an0N_548496799z
27/1/04 a las 20:39

Yo tbm....
Hola, a mi tbm me gustan los pantalones bajitos de cintura.....tengo unos pero k muy bajos, la solución es tener cuidado no hacer movimientos muy bruscos y si se ve algo k casi es inevitable pues k la ropa interior sea bonita y te favorezca claro........
Si me tengo k sentar siempre llevo a mano un chal o una rebeca para k no se me vea nada x detrás......
Lo mejor es insinuar y hay k tener cuidado de enseñar con descaro xk keda fatal....

A
alana_6432274
27/1/04 a las 22:46
En respuesta a an0N_548496799z

Yo tbm....
Hola, a mi tbm me gustan los pantalones bajitos de cintura.....tengo unos pero k muy bajos, la solución es tener cuidado no hacer movimientos muy bruscos y si se ve algo k casi es inevitable pues k la ropa interior sea bonita y te favorezca claro........
Si me tengo k sentar siempre llevo a mano un chal o una rebeca para k no se me vea nada x detrás......
Lo mejor es insinuar y hay k tener cuidado de enseñar con descaro xk keda fatal....

Siempre pasa....
Hola si siempre que te acachas sen ve las bragitas... por supuesto mejor bonitas...lo del chal o la rebeca es muy buena idea. Yo a veces me pongo las bragitas del mismo color del pantalon asi se disimula algo.
Algo que se imagina pero no se ve, intriga mas..

A
an0N_533606899z
27/1/04 a las 23:11

Sin ropa interior
a mi me gusta ponermelos sin ropa interior, me quedan muy bien
un saludo

A
an0N_698674399z
28/1/04 a las :28
En respuesta a an0N_533606899z

Sin ropa interior
a mi me gusta ponermelos sin ropa interior, me quedan muy bien
un saludo

Para alizzee y quién sepa como ayudarme
Oye y al no llevar ropa interior no corres el riesgo que se te pueda ver la hucha.

Es mejor siempre tanguita a braguita o no??

Habéis probado la ropa interior de talle bajo??

C
connie_5161962
29/1/04 a las 8:43

Yo utilizo
Yo en la mayoría de los casos no uso ropa interior, porque es más cómodo, y si te molesta la costura lo solucionas con un protector diario y listo... no se te notará y estarás más tranquila.

Adri

A
an0N_698674399z
4/2/04 a las 23:47
En respuesta a connie_5161962

Yo utilizo
Yo en la mayoría de los casos no uso ropa interior, porque es más cómodo, y si te molesta la costura lo solucionas con un protector diario y listo... no se te notará y estarás más tranquila.

Adri

No se ve nada sin ropa interior??
No se corre el riesgo de que al agacharte por detrás pueda verse la hucha al no llevar ropa interior???

A
an0N_698674399z
6/2/04 a las 18:15

Cuca 691, por favor dime como lo haces
A mí me resulta muy difícil el hecho de que no pueda llegar a verse nada.

C
connie_5161962
7/2/04 a las 16:02
En respuesta a an0N_698674399z

No se ve nada sin ropa interior??
No se corre el riesgo de que al agacharte por detrás pueda verse la hucha al no llevar ropa interior???

Es cuestión de gustos
Mira, yo inclusive utilizo hasta las minifaldas sin ropa interior, y nunca he tenido problemas de enseñar más de lo que se debe... pero en fin son gustos....
Lo más importante es que tu te sientas cómoda y que la verdad si se ve algo no tiene nada de malo, porque igual cuando estás en una playa nudista todos te pueden mirar y nada puedes hacer
Pero lo que tienes que tener en cuenta es que si andas así, debes tener más cuidado al sentarte, y también que el pantalón te talle bien para que no se vea muy flojo en la parte de atrás, después si es con falda, evitas subir escaleras muy inclinadas para que no se te vea y la verdad lo único que pueden ver es piel y que hacen con eso.....

Adri

S
sham_9457279
7/2/04 a las 21:39

Cintura baja
A mi tambien me gustan mucho. Practicamente todo tanto faldas como pantalones los tengo de cintura baja.
Suelo llevar siempre tanga, y sobre todo en verano en coleres muy chillones, amarillos, rosa fuerte, azulon, etec, para k si se ve, k se ve sea divertido.
Ahora en invierno en colores mas discretos, hueso, blanco, negro.
un saludo

S
salifu_8134382
26/2/04 a las 12:37

Yo nunca uso ropa interior
Yo soy chico y nunca uso ropa interior, ya que me resulta super cómodo. No me importa que se me note o se me vea algo (es más me gusta). Tampoco uso traje de baño y duermo totalmente desnudo.

R
rehan_9705703
27/2/04 a las 18:22

Enseñando tanga...
Es bastante llamativo y muy sexy... no se me hace vulgar, es algo morboso y muy atrevido... cosa q no todas hacen, si es una tanga muy sexy es mejor, algunas con encaje o simplemente un lindo hilo dental... se ven muy bien, te lo digo cómo hombre pues las chicas q hacen eso realmente se ven bien, debes de ser provocativa... si tienes un buen culo la tanga lucirá más animate... mejor consiguete unas tangas sexys y bonitas

T
taib_8549447
24/3/04 a las 2:51
En respuesta a sham_9457279

Cintura baja
A mi tambien me gustan mucho. Practicamente todo tanto faldas como pantalones los tengo de cintura baja.
Suelo llevar siempre tanga, y sobre todo en verano en coleres muy chillones, amarillos, rosa fuerte, azulon, etec, para k si se ve, k se ve sea divertido.
Ahora en invierno en colores mas discretos, hueso, blanco, negro.
un saludo

Extra
ERES MUY PERVERSA CONTODOS

T
taib_8549447
24/3/04 a las 2:54
En respuesta a an0N_533606899z

Sin ropa interior
a mi me gusta ponermelos sin ropa interior, me quedan muy bien
un saludo

Extra
ERES MUY CACHONDA AL ANDAR SIN ROOPA INTERIOR Y POR QUE LO HACES QUE CIENTES AL HACER ESTO

J
jie_7288923
12/9/07 a las 18:07

A mi tb
me ha pasado lo de la hucha mas de una vez y me mori de verguenza porque ademas me izieron la bromaaaaaa

J
jie_7288923
12/9/07 a las 18:09
En respuesta a rehan_9705703

Enseñando tanga...
Es bastante llamativo y muy sexy... no se me hace vulgar, es algo morboso y muy atrevido... cosa q no todas hacen, si es una tanga muy sexy es mejor, algunas con encaje o simplemente un lindo hilo dental... se ven muy bien, te lo digo cómo hombre pues las chicas q hacen eso realmente se ven bien, debes de ser provocativa... si tienes un buen culo la tanga lucirá más animate... mejor consiguete unas tangas sexys y bonitas

A mi
me ha pasado lo de la hucha mas de una vez y me mori de verguenza porque ademas me izieron la bromaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir