Foro / Moda

Para chicas con el pie grande

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 20:50
A
an0N_937646699z
26/9/07 a las 12:25

OLA XICAS DEL PIE YO TENGO UN 43 DE PIE Y OS PUEDO DECIR K AHI TIENDAS DODE NOS COMPRENDEN EN BARCELONA, EN LA CALLE JOAN GÜELL 184 AI UNA TIENDA DND AHI ZAPATOS ASTA EL NUMERO 44 DE PIE.
AHI DE BODA, DE VESTIR, BAMBAS AHI TE TODO ADEMAS DE BOLSOS Y OTRO COMPLEMENTOS OS RECOMIENDO K VAYAIS KEDAREIS ENCANTADAS Y PARA MAS INFORMACION OS PASARE EL NUMERO DE TELEFONO YA K YO LO PEDI PARA AMIGAS MIAS K TIENEN EL MISMO PROBLEMA K YO 93 410 42 03 UN SALUDO XICAS!!!

Ver también

D
daiane_8447859
30/9/07 a las 20:54

Hola..
Hola!!
Yo tmb se una tienda en Barcelona..si keres te la puedo decir....:
No se el telefono...pero lo puedes averiguar n su web:
www.zapatotes.info
Si vas a principios de temporada tienen todos los modelos en todos los colores y todos los numeros.

F
farha_9376465
2/10/07 a las 17:24
En respuesta a daiane_8447859

Hola..
Hola!!
Yo tmb se una tienda en Barcelona..si keres te la puedo decir....:
No se el telefono...pero lo puedes averiguar n su web:
www.zapatotes.info
Si vas a principios de temporada tienen todos los modelos en todos los colores y todos los numeros.

Ahi no voy en la vida
yo ahi no voy porke te trata muy mal ese hombre ademas los zapatos k tiene son d vieja no hace rebajas ni nada vamos k no me gusta nada yo de ahi paso y no es por ti ehh wapa !!

Z
zana_5774098
2/10/07 a las 19:56

Te recomiendo que visites www.soniadiaz.es, tienen zapatos mas modernos.

Hola guapa,

Visita www.soniadiaz.es , tienen zapatos mas modernos que en esta tienda, y te los entregan en 24 horas y las chicas que te cogen el telefono son super majas y no como en esa tienda que todavia aluciono de que me desplace desde palma hasta barcelona para ir a esta tienda y que me traten como si fuese un monstruo...

En fin pasando.

Saludos

A
an0N_692381099z
12/10/07 a las 22:14

Yo escribi al club del pie grande, y me mandaron un listado...
Yo calzo tambien 43.
lei por aca en el foro de esta red de gente que se ayuda a conseguir direcciones, y escribi.
Enseguida me mandaron un listado con todos los negocios que hay en España donde conseguir numeros grandes.
Me contestaron enseguida, y la verdad, fue una sorpresa porque descubri que no estoy sola.
La red se llama Club del Pie Grande y hay gente de todo el mundo conectada. Empezo en latinoamerica y hay un monton de gente europea y de españoles.
te lo recomiendo.
clubdelpiegrande@yahoo.es
o Lee en el blogs, que esta buenisimo: www.clubdelpiegrande.blogspot.com

No te arrepentiras...te van a ayudar un monton.

A
an0N_549223099z
19/10/07 a las 1:36
En respuesta a daiane_8447859

Hola..
Hola!!
Yo tmb se una tienda en Barcelona..si keres te la puedo decir....:
No se el telefono...pero lo puedes averiguar n su web:
www.zapatotes.info
Si vas a principios de temporada tienen todos los modelos en todos los colores y todos los numeros.

Zapatos talla 41
hola jo me quiero comprar una botas altas de canya pero tacon bajito a ver si sabeis algun sitio q haigan
en zapatotes me han dicho q no hay mucho modelos muy clasicos es verdad?????????????
gracias un saludo anna

A
an0N_549223099z
19/10/07 a las 1:39
En respuesta a zana_5774098

Te recomiendo que visites www.soniadiaz.es, tienen zapatos mas modernos.

Hola guapa,

Visita www.soniadiaz.es , tienen zapatos mas modernos que en esta tienda, y te los entregan en 24 horas y las chicas que te cogen el telefono son super majas y no como en esa tienda que todavia aluciono de que me desplace desde palma hasta barcelona para ir a esta tienda y que me traten como si fuese un monstruo...

En fin pasando.

Saludos

Botas 41
hola a donde esta esta tienda ,tiene modelos de botas altas de canya y poco tacon
gracias anna

N
navia_9491950
23/10/07 a las 10:43

En soniadiaz.es tienen zapatos a buen precio
¿Has mirado en www.soniadiaz.es? Alli tienen zapatos a buen precio, tienen botas altas con tacon de 5 cm que son super comodas.

N
naia_9139307
31/3/09 a las 11:25

"para chicas con depresion por no buscar calzado"
OLA XICAS SOY UNA MAS QUE TENGO EL PROBLEMA DE USAR UN CALZADO QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRAR.SOY DE RIOJA UN PUEBLO MUY PEQUE DE ALMERIA. SI ENCONTRÁIS ALGUNA TIENDA DE CALZADO DE NUESTRO NUMERO NO DUDÉIS EN ESCRIBIRME.NECESITO CALZADO MODERNO URGENTE,NO IMPORTA EL PRECIO.

A
argeme_8533515
2/4/09 a las 15:08
En respuesta a naia_9139307

"para chicas con depresion por no buscar calzado"
OLA XICAS SOY UNA MAS QUE TENGO EL PROBLEMA DE USAR UN CALZADO QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRAR.SOY DE RIOJA UN PUEBLO MUY PEQUE DE ALMERIA. SI ENCONTRÁIS ALGUNA TIENDA DE CALZADO DE NUESTRO NUMERO NO DUDÉIS EN ESCRIBIRME.NECESITO CALZADO MODERNO URGENTE,NO IMPORTA EL PRECIO.

Olekpie
Has mirado en www.olekpie.com??? Tienen cosas muy modernas y están recibiendo cosas nuevas todas las semanas.
Me han dicho que este fin de semana colgarán en la página sandalias a muy buen precio.
Suerte!!!

A
an0N_916336699z
4/6/09 a las 11:36
En respuesta a naia_9139307

"para chicas con depresion por no buscar calzado"
OLA XICAS SOY UNA MAS QUE TENGO EL PROBLEMA DE USAR UN CALZADO QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRAR.SOY DE RIOJA UN PUEBLO MUY PEQUE DE ALMERIA. SI ENCONTRÁIS ALGUNA TIENDA DE CALZADO DE NUESTRO NUMERO NO DUDÉIS EN ESCRIBIRME.NECESITO CALZADO MODERNO URGENTE,NO IMPORTA EL PRECIO.

Webs calzado chicas tallas grandes
Chicas,

Os propongo varias webs que os podrán servir de ayuda. Algunas tienen además tienda en local abierto al público donde podéis ir si preferís probaros el calzado:

En España:
www.olekpie.com
www.soniadiaz.es
www.andypola.es
www.xlplanet.com
www.laredoute.es (apartado tallas grandes)
www.calzadosalida.com
www.calzadosguellas.com
www.divinshoes.com
www.saranavarro.com
www.hispanitas.com
www.tallgalls.com
www.zapatotes.info
www.zapateriajoseluisdeza.com

En el extranjero pero con envío a España:
www.amberandjade.com
www.tallgirls.co.uk
www.evans.co.uk
www.cinderellashoes.ie

Un saludo!

T
thais_6106581
1/11/09 a las 12:57
En respuesta a an0N_549223099z

Zapatos talla 41
hola jo me quiero comprar una botas altas de canya pero tacon bajito a ver si sabeis algun sitio q haigan
en zapatotes me han dicho q no hay mucho modelos muy clasicos es verdad?????????????
gracias un saludo anna

Botas n 41
hola tengo el mismo problema que tu calzo el numero 41 y recientemente he encontrado una zapateria on line que tiene calzado del numero 41, yo me acabo de comprar unas botas mosqueteras de la firma coolway negras con tachas, chulisimas,

un saludo

D
diabou_5734411
5/2/10 a las 18:54

En argentina hay hasta n44
HOLA CHICAS! para la que viaje a Argentina, en la zapateria: www.atlascalzados.com.ar podés acceder a zapatos de mujer en CUERO (piel) hasta N44. saludos

X
xiuhua_5734414
4/3/10 a las 11:28
En respuesta a an0N_916336699z

Webs calzado chicas tallas grandes
Chicas,

Os propongo varias webs que os podrán servir de ayuda. Algunas tienen además tienda en local abierto al público donde podéis ir si preferís probaros el calzado:

En España:
www.olekpie.com
www.soniadiaz.es
www.andypola.es
www.xlplanet.com
www.laredoute.es (apartado tallas grandes)
www.calzadosalida.com
www.calzadosguellas.com
www.divinshoes.com
www.saranavarro.com
www.hispanitas.com
www.tallgalls.com
www.zapatotes.info
www.zapateriajoseluisdeza.com

En el extranjero pero con envío a España:
www.amberandjade.com
www.tallgirls.co.uk
www.evans.co.uk
www.cinderellashoes.ie

Un saludo!

Www.calzadosalida.com
Chicas ya está en la web www.calzadosalida.com la colección Primavera- Verano 2010 .
Tallas hasta el 46 !!!!!!!
Echad un vistazo a ver que os parece por favor !!

K
kim_700686
20/11/10 a las 10:13

Quien usa zapatos grandes grandes? - ayuda
Hola,

Tengo una amiga que calza a veces un 43 y otras un 44, mide 1.80 y no puede disfrutar de llevar unos zapatos a la moda! Y un novio que calza un 48,5 y mide 1.90.

Ella me recomendó éste foro. Es muy agradable ver como compartís las informaciones de tiendas donde poderos comprar zapatos. No se trata de un lujo, sino de una necesidad. ¡Muchas felicidades a todas!

Estoy estudiando un posgrado y preparo un trabajo para la asignatura de Márketing sobre personas que tienen este mismo problema. Os podéis imaginar de dónde ha salido la idea?

¿Me podeis ayudar respondiendo estas preguntas?http://www.surveygizmo.com/s3/401069/Zapatos-tallas-grandes

Muchas gracias y hasta pronto.

X
xiuhua_5734414
24/11/10 a las 11:12

Descuentos en calzado tallas grandes ( 42 a 46 )
En www.calzadosalida.com hay descuentos en botas , botines y zapatos de tallas grandes , de la 42 a la 46 de Sra.
Aprovechate ahora de descuentos de hasta el 30 %.

Espero os gusten

S
silda_6924419
24/11/10 a las 21:53

Zapatos de tallas grandes a la moda
HOLA CHICAS OS VOY A DECIR UNA PAGINA DONDE VAIS A ENCONTRAR TODO LO QUE QUERAIS DE LA TALLA 32 A LA 46 A LA MODA. SON COMODISIMOS Y DE BUENA CALIDAD. UN BESITO DECIRME SI OS HA GUSTADO.

Y
yaxin_6346977
1/12/10 a las 16:26
En respuesta a farha_9376465

Ahi no voy en la vida
yo ahi no voy porke te trata muy mal ese hombre ademas los zapatos k tiene son d vieja no hace rebajas ni nada vamos k no me gusta nada yo de ahi paso y no es por ti ehh wapa !!

Botas hunter n 42
Hola, para todas aquellas que os pueda interesar tengo unas botas hunter negras n 42, nuevas sin estrenar . Me he confundido con la talla y no las puedo cambiar . Las vendo por 80 . Móvil : 630106943. Un saludo.

J
jula_9395087
15/12/10 a las :14

Pidir informacion
hola.no se porque te escribo .perocuando he visto que calzamos lo mismo alomejor me vas a entender me yo calzo un 43.lo pase fatalen mi paisporque a hi no habia t.g.pero a qui lopaso peor porque hay tallas grandes pero no tengo ni trabajo para poder darme un capritcho ,si ves que te sobra algo .no lo tireslo necesito ,de talla uso un 50.muchas gracias por su tiempo.un beso

K
kim_700686
3/4/11 a las 2:27
En respuesta a kim_700686

Quien usa zapatos grandes grandes? - ayuda
Hola,

Tengo una amiga que calza a veces un 43 y otras un 44, mide 1.80 y no puede disfrutar de llevar unos zapatos a la moda! Y un novio que calza un 48,5 y mide 1.90.

Ella me recomendó éste foro. Es muy agradable ver como compartís las informaciones de tiendas donde poderos comprar zapatos. No se trata de un lujo, sino de una necesidad. ¡Muchas felicidades a todas!

Estoy estudiando un posgrado y preparo un trabajo para la asignatura de Márketing sobre personas que tienen este mismo problema. Os podéis imaginar de dónde ha salido la idea?

¿Me podeis ayudar respondiendo estas preguntas?http://www.surveygizmo.com/s3/401069/Zapatos-tallas-grandes

Muchas gracias y hasta pronto.

Resultado encuesta zapatos tallas grandes en grandespies.com
Me gustaría dar las gracias a aquellas que participasteis en la encuesta sobre los zapatos de tallas grandes.

En nuestro nuevo blog podeis leer y comentar las primeras conclusiones. A ver qué os parecen...
http://www.grandespies.com/2011/03/encuesta-zapatos-grandes/

Saludos,

K
kim_700686
3/4/11 a las 2:33

Facebook: 10.000 personas hartas de no encontrar zapatos de su talla
Hola chicas,

Me gustaría os sumarais al grupo de Facebook 10.000 personas hartas de no encontrar zapatos de su talla.

Si llegamos a la cifra, podremos ser mucho más visibles y no padecer el problema de forma anónima. Soy una soñadora y me da la sensación que los productores van a darse cuenta que puede ser una buena idea fabricar más allá de la talla 42. No ¿créeis? ¡Pues sumaros si os gusta!
http://www.facebook.com/personashartasdenoencontrarzap atos

Hasta pronto,

A
anet_741281
13/4/11 a las 22:48
En respuesta a an0N_916336699z

Webs calzado chicas tallas grandes
Chicas,

Os propongo varias webs que os podrán servir de ayuda. Algunas tienen además tienda en local abierto al público donde podéis ir si preferís probaros el calzado:

En España:
www.olekpie.com
www.soniadiaz.es
www.andypola.es
www.xlplanet.com
www.laredoute.es (apartado tallas grandes)
www.calzadosalida.com
www.calzadosguellas.com
www.divinshoes.com
www.saranavarro.com
www.hispanitas.com
www.tallgalls.com
www.zapatotes.info
www.zapateriajoseluisdeza.com

En el extranjero pero con envío a España:
www.amberandjade.com
www.tallgirls.co.uk
www.evans.co.uk
www.cinderellashoes.ie

Un saludo!

Webs calzado chicas tallas grandes
Tambien podeis buscar en www.karoline.es con zapatos planos de gran colorido y comodidad

R
rosita_8797903
20/4/11 a las 20:49

Www.xlpie.com
En www.xlpie.com puedes encontrar de todo.

K
kim_700686
12/5/11 a las 22:39

Grandes zapatos, "más que zapatos grandes" nueva tienda online
Atención http://www.grandeszapatos.com, es una nueva tienda de calzado a partir de la talla 41 que vende en España.

No sólo tienen en cuenta el tamaño. La selección de calzado que ofrecen destila calidad, moda y comodidad.
Para vosotras tienen: Naturalista, Hush Puppies, Plumers y bailarinas Laura Amat muy pronto.

Saben los que es buscar, no encontrar y tener que pagar un sobreprecio por eso apuestan por el trato personalizado y el servicio.

T
tiara_8799287
22/10/13 a las 15:29

Recogida de firmas para tallas especiales
Hola! Estoy haciendo una recogida de firmas para pedir el comercio normal de tallas especiales de calzado!
Os dejo el link para que firméis y difundáis! Cuantas mas firmas mejor!
https://www.change.org/es/peticiones/calzado-para-tod-s-es-necesario-el-comercio-normal-de-las-tallas-especiales-peque%C3%B1as-y-grandes#

R
rida_7401231
11/2/14 a las 12:55

Tallas de pie 42-46
en barcelona, planitas 25-29euros

pepper shoo
placa de la llana, 16
08003 barcelona

E
eloino_9067376
17/2/14 a las 17:59

Zapatos de talla del 41 al 46
Hola!!
En A mida zapateria, en C/ San Vicente 31 castellon, encontrareis gran varirdad de firmas con esta numeración.
Empezamos desde el 32 hasta el 46.
Tienen facebook!!!

R
reni_9671612
17/3/15 a las 12:54

Hola
Hola, me encantan las chica con pies grandes y altas, y con ese número de pie seguro que mínimo mides 1,80. Que te parece si te doy mi facebook y vamos hablando?

M
meie_5966750
17/3/15 a las 20:50

Para chicas de pie grande

Hola,
En la calle Aribau de Barcelona hay otra tienda de tallas grandes de zapato para mujer, se llama TALLES

Y en la web de www.espadrillesbarcelona.com han puesto una sección de la talla 43 y 44

Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir